QUIERO SABER FLASHY PORQUE ME ESTAN DENUNCIANDO FOTOS TODOS LOS DIAS
Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 3.219
YO ESTOY MUY ENFERMA Y ESTO NO LO PUEDO AGUANTAR ME HACE MAL A MI SALUD ..MI PANCREAS SE ESTA MURIENDO Y NECESITO TRANQUILIDAD Y QUIETUD .. LA TRANQUILIDAD NO LA TENGO PORQUE TODOS LOS DIAS ME DENUNCIAN 2 O 3 FOTOS Y ESTAS PERSONAS QUIEREN QUE ME RETIRE PORQUE LES MOLESTO .. YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE SOLO MUESTRO A MIS AMIGOS MI PAIS Y NO ME LUCRO CON LAS FOTOS ..QUIERO QUE TENGAN LA VALENTIA DE DECIR QUIENES SON Y EL PORQUE , PERO ASI Y TODO NO ME VOY A IR ..QUE ES LO QUE USTEDES QUIEREN . USTED FLASHY SABE QUE ES ASI LO DE LAS DENUNCIAS PORQUE USTED ME LAS COMUNICA Y QUIERO SABER EL PORQUE . ESTO ME GENERA MUCHO DOLOR PORQUE YO CREI EN MIS AMIGOS Y NO FUE ASI Y CREI EN ESTA PAGINA ..Y NO DEBERIAN PERMITIR QUE SE ENSAÑEN CON ALGUIEN COMO LO ESTAN HACIENDO CONMIGO .....NADA MAS ....GRACIAS FLASHY ....
silvia, no te preocupes, el que denuncia y no da la cara, no es valiente, tiene que tener lo que se dice agallas para poder decir las cosas a la cara, quédate tranquila y disfruta de la vida..Mi consejo, pasa de las malas lenguas y sigue enseñándonos tu pais que gracias a ti lo conocemos. Un besazo.
Querida Silvia, no entiendo muy bien eso de que te estan denunciando fotos, realmente yo disfruto muchisimo con las fotos que tu amablemente haces para mostrarnoslas, creo que debes tomarlo con tranquilidad y las personas que no estan de acuerdo, entonces que te lo digan directamente y se expliquen y de esa manera se termina el problema, Un beso grande y un abrazote!!!
Silvia ya he conseguido verte, y es que como entro solo en el de gatos,me había perdido, pero no entiendo lo que está pasando, denuncias ¿cual es el motivo?
Tus fotos son preciosas!!!!!!!! y eso que no he podido verlas todas, no entiendo a quien puede molestar unas fotos tan chulas, que te lo digan a la cara, pero no sufras, no hay nada peor para la salud que te agobies por todo y te lo digo yo que me agobio demasiado, sobre todo ahora con el traslado.
No te acalores, tú sigue con tus fotos estupendas y no hagas caso de nada, de veras, no vale la pena.
Te mando muchos besitos y animo guapisiiima!!!!!!!!!!!!
silvia que tienen tus fotos para que las denuncien? no lo entiendo, cuando tu lo unico que haces es demostrarnos tu bello pais, y tu bella familia, creo que no haces mal a nadie al reves nos alegras cuando pones fotos por que eso nos demuestra que todavia tienes la fuerza suficiente para poder demostrar al mundo entero el amor que sientes a tu pais y creo, que eso no es malo. besos y animo guapa.
Silvia,ya sabes lo que te dije,no lo entiendo,todabía esta noche ,mi familia y yo estubimos mirando alguno de tus recuerdos y tus fotos,haber si flashi ,puede aclarar porqué te hacen esas denuncias,porque yo no veoa nada extraño para hacerlo.
Silvia, no entiendo lo de las denuncias de las fotos. Teóricamente, cuando alguien considera que la foto es "plagiada" o que no es de quien la publica como suya, se puede enviar un mensaje a Flashy para que éste, si comprueba que realmente es plagiada, la retire del Flash. ¿Es esto lo que te está pasando????. Si es esto, supongo que los responsables del foro te dirán algo, pero sería bueno que lo dijesen aquí para sacarnos de dudas a todos.
No es la primera vez que ocurre Silvia. Deja que pasen unos días y se resuelva el entuerto. Ten en cuenta que debido a los derechosde autor,el Flash está obligado a comprobar las denuncias que le llegan. Dale unos días para que respondan y mientrassigue a lo tuyo. Si las fotos son tuyas no tienes de qué preocuparte, así que no lo hagas. Continúa mostrándonos tu país.
HACE UN RATITO ME LLEGARON DOS MENSAJES DE FLASHY CON DOS FOTOS MAS DENUNCIADAS , QUISIERA SABER QUIENES SON LOS COBARDES QUE NO DAN LA CARA Y ME LO DICEN O ES PORQUE ESTAN BLOQUEADOS Y ACA NO LO QUIEREN DECIR PORQUE TODOS SE VAN A ENTERAR ,.. ¿ ES ESO ? YO SOLO LES DIGO QUE DIOS LOS VA AJUZCAR POR LO QUE ESTAN HACIENDO Y QUE LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA ... Y FLASHY POR FAVOR QUIERO QUE RESUELVA ESTO LO ANTES POSIBLE QUIERO HABLAR CON EL MODERADOR SI ES POSIBLE PORQUE NO SE A DONDE ACUDIR POR ESTE ACOSO ... GRACIAS
No entiendo este asunto. No sé cómo funciona el tema de las denuncias. Yo veo siempre las fotografías de Silvia, así como la de algunos otros foreros y realmente hasta ahora no he visto ninguna que pueda, a mi juicio, ser denunciada. Silvia, no te dicen el motivo de la denuncia?? Realmente no tengo idea de si hacer una denuncia aquí es tan sencillo como que veo una foto, la denuncio y punto. Espero que no sea así y que Flashy o quien corresponda no den via libre a denuncias por capricho o por broma o por cualquier motivo inconcreto que pueda ocurrírsele a nadie. Alguien sabe de esto?? Silvia, no te agobies ni te tomes esto a la tremenda. Entiendo que estés harta, que te subleve esta historia y te indigne y te sientas mal por ello, pero espera a ver qué te dice la dirección del foro. Espero que se solucione. Yo vengo del foro de gatos y algunas veces tenemos "intrusos", quiero decir, trolls, que tratan de crear polémicas y enturbiar la buena marcha que tenemos. Cuando nos damos cuenta, lo que solemos hacer es ignorarles. Finalmente se largan por falta de seguimiento. Puede que aquí también se trate de esto y entonces es a la dirección a quien compete el que quien sea que te pone las denuncias, sea controlado y en caso necesario, bloqueado. Silvia, trata de no preocuparte demasiado por este asunto, y mucho menos si te afecta tan seriamente a tu salud. Suerte guapa!!
Me considero del foro de decoración, manualidades..., pero lo que si te digo silvia, es que no dejes que te afecte, que te devuelvan lo que quieran, si es que es tuyo, y mira lo que te ponemos..., que nos encanta ver tus fotos y que lo demás, debe dejar de afectarte, ya que tú sabes que son tuyas, y aunque de mucha mala uva, pero que no te afecte a tu salud
Ojalá que todo se soluciones pronto y bien para tí, un beso enorme
Yo no suelo entrar en este foro, pero me ha llamado la atención tu mensaje y he entrado para enterarme un poco mejor de que es lo que ha pasado...Yo tampoco entiendo mucho de que es eso de denunciar fotos, supongo que se tratará de alguna persona aburrida y quizás un poco envidiosa... Tus fotos son preciosas.
Un beso guapa y no te preocupes...estoy segura de que terminará aburriendose...
Silvia, no te preocupes ni dejes que esto afecte a tu salud, quien tiene que solucionarlo ya se encargará de hacerlo . Mientras tanto, lo más importante eres tú, Ignora a quien quiere hacerte daño. Un beso grande.
Hola Sílvia Elena, yo tampoco entiendo nada, pero si te digo que disfruto de tus reportajes y de tu amistad que entiendo que lo estes pasando mal y que estaría muy bien que nos dieran una explicación. Sílvia Elena, disfruta y sigue con tus recuerdos, te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos desde Barcelona.
Me dá igual si las has hecho tu o nó ...quien te tenga que denunciar y me refiero al autentico autor , pues ya te denunciará , cosa que creo no haga , ya que esto me parece de crios ..para mi vergonzoso , este ensañamiento hacia una persona ..¿por qué..?..por unas fotos que son de otro autor , o de una revista , o bajado de una pajina ...bien pues quien lo tenga claro que es , pues que no flaseee..pero de eso a machacar a una persona de esa manera , yo creo que es pasarse ...si a silvia dentro de lo que ella tiene , esto le vale para olvidarse de otras cosas bienvenido sea ,ya etá bien , ya está bien ....la primera vez que entré aquí , hace muy poco , flaseé unas fotos preciosas de una persona que decia las bajó de una pagina y que las puso por que le parecieron bonitas ..y muchos de los que criticais a silvia las flaseasteis tambien ...¿ cual es el error de silvia ..que no lo puso ?..y eso creeis que es suficiente motivo como para machacarla ?...que verguenza ........por unos miseros flass....bien pues hablemos claro ...hay personas que hacen autenticas maravillas ..pero otras tienen flases a porrillo y están desenfocadas ,borrosas y penosas ..todo por que tienen tropecientos amugos ...vamos a ser serios ...si queremos hacerlo bien , empecemos por mirar lo que hacemos nosotros .....yo entré por una cosa y es hacer amigos y pasarlo bien ..y lo pienso seguir haciendo ...SER FELICES..!!!!....que las penas , ya nos bienen solas ...un beso pa toooo´ss ..y cuando digo pa tóoos es pa too´ssssss...he dicho..
Querida Hermana y Amiga, opino que como te dicen los amigosque opinaron antes(alli tienes los mejores conselos), no debes preocuparte porque es una actitud cobarde de algún integrante que no hace cifra, sino que está hablando por si mismo, a seguir con esa fabulosa muestra que expones deaunque pequeño bello país, un abrazo grande de quien te apreciamucho y a hacer caso omiso de esas acusaciones; si está tan interesada esa persona que se identifique, saludos Silvia querida y no te amargues que no hay causa justificada !!!
MAG QUE ME CASTIGUE DIOS SI TE HE MANDADO ALGUN MENSAJE HIRIENTE U OFENSIVO SALVO LOS QUE PUSE AQUI EN EL FORONUNCA TE MANDEUN MENSAJE PRIVADO AH , SI TE MANDE UNO A TU PERFIL ..QUE TODOS LO PUEDEN LEER ,..ASI QUE NO MIENTAS Y AGREGUES MAS LEÑA AL FUEGO ..HOY ME DENUNCIARON 7 FOTOS AYER 3 EL DIA ANTERIOR 2 Y ASI DESDE QUE COMENZO TODO Y VOS SABES QUIENES SON .. Y QUIERO QUE ESTO SE TERMINE YA PORQUE NO DA PARA MAS ...PERO SI QUERES QUE ME VAYA ,...NO ME VOY A IR .... N O M E V O Y A I R ...ESTA CLARO ?
hola silvia cariño, sabes de sobra que apenas entro en el foro,pero en cuanto he leido esto me gustaria que supieras que tienes mi apoyo en no retiarte,esto es para pasarlo bien y ver las fotos que tu quieras y que te gusten si alguien no quiere ver tus fotos pues nada que no las vea y punto, yo te aseguro que seguire viendolas como siempre, no te preocupes mujer y disfruta de tus fotos tanto como yo,un cordial saludo
Yo estoy de acuerdo con Mag, flassy tendrias que mirar que todas las fotos esten publicadas conforme a las normas, de que sirve publicar fotos que podemos ver por internet en cualquier momento, &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;Esta es mia  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;