ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

bufo

» Karma: 2.221.624

» Vivo en León y tengo 53 años

» Fecha: 06/04/2008 21:06

quiero saber¡¡

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 332

hola queria saber,porque fotos que tengo privadas,me las estan flasheando...quiero que me lo arreglen..no tengo ningun interes que se vean esas fotos,el caso que yo miro y las veo privadas,pero luego se flashean..
Cambiar orden de respuestas

Cora2005

» Karma: 137.037

» Fecha: 06/04/2008 22:02:24
Sara, no sé como las flashean cuando yo selecciono tus privadas y no se ven!! Como buena cotilla he ido derecha a verlas y NONES!!

Flashy

» Karma: 18.013

» Fecha: 07/04/2008 09:40:49
Esto ocurre porque tienes fotos privadas dentro de carpetas compartidas con otros autores de Flashup.

La única manera en la que tus fotos privadas pueden ser visitadas, flasheadas, comentadas ,etc., es que las tengas dentro de una carpeta y a su vez esta carpeta la tengas compartida con otros autores.

bufo

» Fecha: 07/04/2008 11:58:51
yo no tengo carpetas compartidas con nadie y si es asi como puedo quitarlas?no es por nada,pero yo no quiero que se vean..
yo esas fotos no las compartia con nadie,por eso pongo las vere yo solo.
aviso,quite todas las carpetas,supongo que mucha gente vea que deje de compartir carpetas..pero no es por nada,es que las borre ahora todas..

bufo

» Fecha: 08/04/2008 00:10:17
borre carpetas,quiero quitar las fotos y no me sale la opcion de cambiar,que tengo que hacer para que no se vea las privadas..perdonar ,gracias

bufo

» Fecha: 08/04/2008 10:45:08
creo que ya esta arreglado..al fin me funciono las opciones

Flashy

» Fecha: 08/04/2008 11:03:02
¿Ya está todo? Si necesitas algo avísame.

bufo

» Fecha: 08/04/2008 11:40:07
muchas gracias flashy,
pero eso de las opciones la mayoria de las veces no me funciona,es igual que para ver los recuerdos de una persona determinada,quiero ver las demas paginas y no me deja,me deja la 1ª pag.pero las otras me va a la de todos los autores..
.. gracias

Flashy

» Fecha: 08/04/2008 15:28:01
Hola,

Puede ser algún problema individual relacionado con 'archivos temporales' y 'cookies'. Generalmente, los problemas se solucionan al eliminar estos archivos de nuestro ordenador.

Para eliminar los archivos que se van acumulando cuando se navega por paginas web y que no tienen ningún valor, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

- Si navegas con Internet Explorer: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Opciones de Internet' y después haz clic en 'Eliminar archivos temporales de internet'. Luego pincha en 'Aceptar'. También debes hacer clic en el botón 'Eliminar cookies' y pulsar en 'Aceptar'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

- Si navegas con Mozilla Firefox: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Limpiar información privada'. Después, selecciona las casillas 'Caché' y 'Cookies' y pulsa en 'Limpiar información privada ahora'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

Si cuando hayas realizado esta operación sigues teniendo problemas técnicos, ponte en contacto con nosotros a través del correo: soporte((@))facilisimo.com (quita los paréntesis).

Un saludo,
Flashy.

bufo

» Fecha: 24/04/2008 21:06:58
flashy por favor,yo queria saber,quiero ver mis fotos y me tardan mucho en pasar, esto va lentisimo,es culpa de mi ordenador o del flashup.

Flashy

» Fecha: 25/04/2008 08:52:27
Hola Bufo,
el paginado funciona bien en teoría. Si hay alguien más con este problema, que lo plantee aquí, por favor.
Gracias

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
  • bufo » 2.206.930