ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

mayca

» Karma: 414.034

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 06/07/2007 18:07

Repetición de mensajes

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 262

Hola a tod(@)s ...

Bueno, este post esta dirigido más bien al equipo de facilisimo que lleva la página de flashup. No se si algun otro usuario os habrá dicho que los mensajes se nos repiten... y es un poco molesto... yo hoy he recibido el mensaje de un amigo cinco veces repetido y cuando salio una de mis fotos como foto del día muchos me mandaron un mensaje felicitandome, en una tarde recibi muchisimos mensajes que quise contestar dando las gracias a quien me los mandaba y cual no fue mi sorpresa al saber que muchos de ellos recibieron todas las contestaciones de agradecimiento que escribi... debieron alucinar cuando los vieron, paginas enteras de agradecimiento de mi parte, pensarían que estaba loca o que era una chica muy...muy... agradecida jajajajaja.

El caso es que se siguen repitiendo, si podeis hacer algo por arreglarlo os lo agradeceriamos.

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 09/07/2007 14:27:12

Hola mayca

Cuando escribes un comentario en una foto que es tuya, llega un mensaje a todos los autores que hayan escrito un comentario en esa foto en un periodo de tiempo menor a un mes.

Lo que ha ocurrido es que cuando contestas en la foto, llega el mismo mensaje a todos los autores.

Si quieres contestar uno a uno, tienes que responder en privado o enviar un mensaje al autor.

Un saludo

mayca

» Karma: 414.034

» Fecha: 09/07/2007 17:19:52
Ahhhhh... no tenía ni idea... muchas gracias, la proxima vez respondere en privado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer