ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

arra

» Karma: 117.073

» Vivo en Navarra, Fustiñana y tengo 52 años

» Fecha: 07/07/2008 12:11

Reprobación de fotos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 209

He recibido un mensaje diciéndome que una foto mía no pertenecía a la categoría de animales,supongo que porque se veía una flor de almendro,además de la flor hay una abeja .Quisiera ahorrarme la descripción de las familias de animales, pero mantengo que una abeja es un animal y quiero mantener la foto en la categoría que elegí.Desde luego a quien no le guste que no la vote.
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

rebekaa

» Karma: 148.694

» Fecha: 07/07/2008 12:40:02

arra perdona que me ria ....es que ha mi me ha pasado lo mismo ...yo podia aplicar eso de el árbol no te deja ver el monte ...me han hechado de animales una foto de un paisaje con unas vacas pastando al fondo ...entiendo que no estan en primer plano , pero te juro que hay unas cuantas ...es igual yo la he quitado .. quizas esta mejor en paisaje ....creo que en muchas ocasiones se daran por fuera de lugar erroneamente y sin querer , ya que a mi no me queda claro como hacerlo .....te hace la pregunta , pero no se cual pertenece ha cada foto...si la primera ha la de la izquierda y la segunda ha la derecha ó no...

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 07/07/2008 13:34:28
Hola,

probablemente, el autor que os ha mandado ese aviso, no se ha fijado bien en la foto. Os recomiendo que sigais las instrucciones del mensaje y si creeis que la foto esta bien en esa categoria, eliminar el mensaje.

Un saludo.

Martajinaste

» Karma: 225.807

» Fecha: 07/07/2008 23:46:44

A mí me enviaron un mensaje que decía que una foto de una cebra y otra de unos pájaros en una acacia de la sabana africana no pertenece a la categoría continentes.

¿qué pasa, qué sólo pueden salir negros y chinos para que pueda pertenecer a África o Asia?

Otra cosa que no entiendo es cómo salen fotos mías en categorías que no he puesto...por ejemplo una foto de un paisaje en Alimentos ¿?¿?¿?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer