ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

jlijli

» Karma: 371.739

» Vivo en Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 20/03/2008 17:54

Sobre el orden de colocación de las fotos.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 368

Flashy, dime si hay solución. Cuando subo fotos, a veces me da error en algunas y no suben, luego cuando las subo mas tarde las restantes ( las que dió error) aunque les ponga el mismo nombrede recuerdo, la sucesión se altera y el orden de fotos ya no es como me gustaria. ¿hay algun procedimiento para poder elegir el orden de presentación en un recuerdo compuesto de diferentes fotos que se han subido en diferentes momentos? Gracias Flashy.
Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 24/03/2008 08:50:01

Hola,

lo siento pero actualmente no se pueden reordenar las fotos dentro de un recuerdo.

Un saludo.

Laube

» Karma: 1.042.757

» Fecha: 24/03/2008 13:45:32

Flashy, respecto al orden de las fotos, me gustaría saber si se puede controlar el orden en que queremos que se muestren las fotos en un recuerdo a la hora de subir tales fotos. No me refiero a reordenar las fotos de un recuerdo, sino a subir las fotos en un orden y que el recuerdo respete el orden que nosotr(@)s le hemos dado a la hora de subir las fotos.

Gracias

Flashy

» Fecha: 25/03/2008 10:33:18
Hola,

por defecto, se ordenan por fecha de subida (de las mas nuevas a las mas antiguas).

Un truco para ordenar las fotos como tú quieras es hacer una lista, por ejemplo: foto1, foto2, foto3, foto4 y subir en orden inverso: foto4, foto3, foto2, foto1, de una en una, de esta forma saldrán colocadas como en tu lista.

Si se suben varias fotos a la vez, el sistema hace la ordenación inversa automáticamente y lo sube así, ya que normalmente la gente tiene sus fotos ordenadas alfabéticamente.

Sobre lo de que de error al subir fotos, para evitarlo intenta subirlas en pequeños grupos.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Laube

» Fecha: 25/03/2008 12:11:23

Flashy, no me cuadra lo que me dices, porque yo las tengo así. Bien por orden alfabético o numérico y nada. por ejemplo, ayer le daba por subir siempre la número 9 primero... Empezaba 9,8,7,6,5,4,3,2,1,10,11,12,13... Lo repetí no sé ni cuantas veces, pero nada... Prefería la 9 la primera.

Otras veces las he ido subiendo en un orden determinado y me lo ha respetado, pero estos últimos días, nada... Subía las fotos como le daba el punto.

Aunque no me resuelve la cuestión, gracias

Flashy

» Fecha: 25/03/2008 17:22:12
Hola,
¿podrías comprobar de nuevo si la foto 9 que comentabas tiene alguna variación, por pequeña que sea, en el nombre respecto a las otras que la hace colocarse primera?
Gracias.

Laube

» Fecha: 25/03/2008 18:08:38

Ahora no puedo mirarla, porque ya borré esa carpeta. Pero te puedo decir que no había ninguna variación, pues era simplemente una numeración del 1 al 18 ó 19 y encima borré las fotos y las creé varias veces para ver si se me subían ordenadas. Las estuve revisando varias veces y nada... prefería la 9 una y otra vez.

Cuando me vuelva a pasar, te avisaré...

Gracias de todas formas

Flashy

» Fecha: 26/03/2008 09:52:15
Vaya, lo siento. Cuando te vuelva a pasar avísame y lo miramos.
Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer