ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Flashy

» Karma: 25.326

» Vivo en Madrid, Villaviciosa... y tengo 2 años

» Fecha: 05/02/2008 16:46

Sobre la propuesta de Mag (Concursos)

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 558

Hola de nuevo,

como os comenté, el tema de los concursos es algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y que desde el principio hemos pensado promover. Esta es la idea que teníamos, nos gustaría que la leyérais para conocer vuestra opinión:

La actual pestaña de carpetas está limitada exclusivamente a los usuarios registrados y creemos que podría ofrecer una parte pública de las carpetas donde tematizariamos categorías comunes a los intereses de todos. En relación a las carpetas, podrían quedar algo así como "Carpetas privadas", "Carpetas compartidas" y "Carpetas públicas" (siendo estas últimas las que contendrían estas categorías), aunque estamos pensando llamarlas álbumes en lugar de carpetas "Álbumes privados", "Álbumes compartidos" y "Álbumes públicos".

Inicialmente serían categorías propuestas por nosotros, pero estaríamos dispuestos a escuchar vuestras sugerencias. Las categorías serían, por ejemplo: imágenes urbanas, fotos de familia, sonrisas, playas, autorretratos, paisajes... y un sinfín de ellas.

Las fotos que formaran parte de los álbumes públicos, en lugar de "flashes" llevarían "valoraciones" (por ejemplo del 1 al 10). La idea es ir promoviendo una categoría cada semana, quedando dicha categoría abierta a seguir recogiendo fotos y valoraciones, y así llevar un ránking indefinido en el tiempo de las mejores fotos de nubes, por poner un ejemplo.

La mecánica de uso sería como esta: sabemos que, por ejemplo, existe una categoría de fotos de "Nubes". Si yo tengo algunas fotos de nubes, la selecciono mediante el 'check' (una o varias) y el diálogo que me aparece flotando en la parte superior con las diferentes opciones, contendrá una más que será "Añadir a álbum o carpeta", que a su vez me propondrá las diferentes categorías (álbumes) a las que puedo añadir mis fotos (en este caso de nubes).

Esta es la idea inicial, esperamos vuestras opiniones.

Un saludo,
Flashy.
Cambiar orden de respuestas

nené

» Karma: 1.123.689

» Fecha: 05/02/2008 23:30:02
alas guenas¡¡¡¡primero que queria deciros era felicitaros por vuestro trabajo del dia dia,aunque no entiendo mucho de imformatica se que es duro,felicitaros por el nuevo flashup que aunque a costado y esta costando que vaya al dia se que por muchos flaseros es reconocido el muy buen trabajo que desempeñais cada uno de vosotros y que gracias a tal nos haceis dia dia disfrutar de esta web que dia dia que crece y crece.....bueno vuestra idea me perece muy buena ya la amiga mag se animo a transmitiroslo a todos e incluso a vosotros,lo veo muy bien hacer que tooods y cada unos de la genteflasera podamos concusar aprender y sobre todo pasarlo bien,asi que deciros que nené os da el ok¡¡¡¡¡¡ Durmiendo

Flashy

» Fecha: 06/02/2008 16:52:10
Nené, nos alegra mucho oir estas cosas. Sabemos mejor que nadie que a veces se hace todo muy pesado, pero intentamos que cada día funcione todo un poquito mejor. Muchas gracias, de verdad.

Mag, no es que no lo entiendas tú, es que quizá yo no me haya explicado bien. La idea es la siguiente. Primero, dejaremos de llamar "carpetas" a las carpetas y las llamaremos "álbumes". Después, crearemos una carpeta que se llamará "Álbumes públicos" y dentro de esta carpeta iremos creando categorías.

Dicho esto, los "concursos" funcionarán de la siguiente manera: la primera semana crearemos, por ejemplo, la categoría "Paisajes urbanos nocturnos", y todos los autores que queráis podréis meter en ese álbum fotos de ciudades de noche.
Las fotos que estén dentro de los "álbumes públicos" no se flashearán sino que se podrán puntuar del 1 al 10. Así, se creará un ránking con las fotos mejor valoradas de la semana. Una vez terminada la semana crearemos otra categoría nueva, que promoveremos durante los siguientes siete días. Sin embargo, no eliminaremos el álbum de "Paisajes urbanos nocturnos", sino que lo dejaremos publicado de forma indefinida, para todo el que quiera entrar a ver y puntuar esas fotos en el futuro.
Y la semana siguiente crearemos otra categoría de "nubes", y la semana siguiente otra de "atascos"...., y así sucesivamente.

Espero haberme explicado mejor...
Un saludo

p.d.: ¿Qué tal evoluciona Mofeta?

waldo

» Karma: 268.986

» Fecha: 06/02/2008 18:17:33

1º Me alegra saber que mofeta se esta recuperando, ANIMO.

2º Flashy la segunda explicacion mucho mejor que la primera.

y 3º Cuando se supone que enpieza esta novedad

P.D. Estoy de acuerdo con Nene, todos los problemas que teniamos con Flashup, parece que se estan solucionando, Animo tambien para vosotros.

iaia queta

» Karma: 2.024.013

» Fecha: 06/02/2008 21:36:58
Hola ! yo tambien creo que está muy bien ........aúnque , me lo tendré de leer tres veces.....porque no "estoy espesita "............!!lo soy !!!!.............pero me gusta la idea de hacer algo nuevo..................yo tambien digo !! OK !!.......como nené..........aaaaaaaaaaadelaaaaaaaaannnnnnnnteeee eee !!!!!! que esto ya va mejorando !!!! Saludos !!

koko44

» Karma: 716.555

» Fecha: 07/02/2008 23:44:34
Me uno a la propuesta de Nené, en que hay que felicitar, levantarse y dar un fuerte aplauso a la gente que hace que esto sea cada vez mejor.
Por otro lado, creo que la idea en principio propuesta por Mag, es genial, va a hacer que nos impliquemos muchisimo más, y una opcion de ver el punto de vista de cada uno con diversos temas, y asi aprender un poquito mas!. Por otro lado creo (no es una crítica), que semanalmente es muy poco tiempo, creo que deberiamos comenzar con concursos mensuales, para dar opcion a todos a poder sacar la camara para poder hacer la foto propuesta, sin nada mas que decir, un saludo a todos, y ánimo a los flasheros, y que se admiten ideas para hacer mas ameno el concurso!

Flashy

» Fecha: 08/02/2008 08:46:53
Hola,

lo primero, coincidiendo con Waldo, es decir que nos alegramos muchos de que Mofeta se vaya recuperando poco a poco. ¡Sigue así!

Y respecto a vuestros comentarios, no sabemos concretamente cúanto tardaremos en preparar esto, pero teníamos en mente que fuera la siguiente meta, así que en cuanto nos pongamos (esperamos que sea la próxima semana) no creo que nos lleve más de un mes de trabajo.
Sobre la periodicidad, le estuvimos dando vueltas y quizá sí sea demasiado uno a la semana. Seguiremos dándole vueltas a la decisión.
Ya os iremos informando.

Un abrazo para todos ¡y muchas gracias por los comentarios!

agunah

» Karma: 647.194

» Fecha: 11/02/2008 15:10:04
Sonrisa Me parece una idea estupenda, espero que podáis hacerlo pronto, ya tengo ganas de participar y de votar!!

queenra

» Karma: 162.633

» Fecha: 11/02/2008 21:01:26
Ea, pues yo tambien aprovecho y os digo que me parece estais haciendo un muy buen trabajo con esta pagina. Es de agradecer.
Respecto a la propuesta del concurso, cuando mag lo propuso (k ahi la espesita fui yo....jeje) me parecio muy buena idea, visto asi, me parece incluso mejor, y me uno al comentario de mag, por favor, uno al mes, k yo acabo de empezar a currar hace unos dias y ya no tengo tanto tiempo, como yo seguro que casi todos...
Un saludo a todos. y queda dicho, que si no flasheo muy a menudo es por lo k acabo de comentar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer