Sobre la propuesta de Mag (Concursos)
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 558
como os comenté, el tema de los concursos es algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y que desde el principio hemos pensado promover. Esta es la idea que teníamos, nos gustaría que la leyérais para conocer vuestra opinión:
La actual pestaña de carpetas está limitada exclusivamente a los usuarios registrados y creemos que podría ofrecer una parte pública de las carpetas donde tematizariamos categorías comunes a los intereses de todos. En relación a las carpetas, podrían quedar algo así como "Carpetas privadas", "Carpetas compartidas" y "Carpetas públicas" (siendo estas últimas las que contendrían estas categorías), aunque estamos pensando llamarlas álbumes en lugar de carpetas "Álbumes privados", "Álbumes compartidos" y "Álbumes públicos".
Inicialmente serían categorías propuestas por nosotros, pero estaríamos dispuestos a escuchar vuestras sugerencias. Las categorías serían, por ejemplo: imágenes urbanas, fotos de familia, sonrisas, playas, autorretratos, paisajes... y un sinfín de ellas.
Las fotos que formaran parte de los álbumes públicos, en lugar de "flashes" llevarían "valoraciones" (por ejemplo del 1 al 10). La idea es ir promoviendo una categoría cada semana, quedando dicha categoría abierta a seguir recogiendo fotos y valoraciones, y así llevar un ránking indefinido en el tiempo de las mejores fotos de nubes, por poner un ejemplo.
La mecánica de uso sería como esta: sabemos que, por ejemplo, existe una categoría de fotos de "Nubes". Si yo tengo algunas fotos de nubes, la selecciono mediante el 'check' (una o varias) y el diálogo que me aparece flotando en la parte superior con las diferentes opciones, contendrá una más que será "Añadir a álbum o carpeta", que a su vez me propondrá las diferentes categorías (álbumes) a las que puedo añadir mis fotos (en este caso de nubes).
Esta es la idea inicial, esperamos vuestras opiniones.
Un saludo,
Flashy.