ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

arra

» Karma: 120.855

» Vivo en Navarra, Fustiñana y tengo 52 años

» Fecha: 18/01/2008 22:57

Sorpresa desagradable

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 373

Recientemete he subido un "recuerdo" que no tiene nada deespecial ,peromi sorpresaha sido enorme porque Flasup ha mandado este recuerdo por correo electrónico sin yo solicitarlo ,a varias direcciones a a los que yo anteriormente había enviado alguna foto de Flasup. No está bien que alguien reciba fotos mias sin que yo se las mande,o que alguien vea fotos que yo no deseo que vea.

Me gustaría que esto se corrigiese Durmiendo

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 25.434

» Fecha: 21/01/2008 10:51:13
Este aviso se ha enviado a los contactos que tienes en ‘Mi Agenda’ de Flashup. Dicha notificación se puede activar y desactivar desde ‘Mi Agenda’. A la derecha de cada contacto puede aparecer un icono verde con forma de ‘v’ que indica que a ese contacto se le enviará un correo cuando subas un recuerdo. O aparece una ‘x’ de color rojo que indica que ese usuario no recibirá ningún tipo de notificación cuando subas un recuerdo.
Para activar o desactivar este envío sólo hay que pinchar en los iconos mencionados anteriormente. Todavía no hemos terminado el trabajo en ‘Mi Agenda’, pero hemos desactivado el envío de esta notificación para todos los emails que no estén registrados en Flashup (dejando activados a los que sí estén registrados en flashup), siendo cada usuario libre de activarlo/desactivarlo cuando quiera.
Perdona las molestias.

arra

» Karma: 120.855

» Fecha: 21/01/2008 23:53:50
Muy agradecido por la información.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad