ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

aurorabg

» Karma: 22.470

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 17/03/2008 18:55

teneis que votar para que esto no vuelva a pasar ( no es de fotos)

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 916

hace muchisimo que no entro en este foro( vengo de los perritos pero todos nos entendemos)pero al ver esta locura supe que todos vosotros aportareis vustra firma para evitar esta locura, en este foro sois todos amante de los animales os copio la noticia:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto """artista""", agarro a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los estúpidos e inconcientes visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, pateticamente, que la salvajada que acababa de cometer este hijo de #((@))((@))#, ERA ARTE!!!!, y de este modo tan inentendible, Guillermo Vargas Habacuc, ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

CREELO:
pulsa_aquí

¡¡¡¡IMPIDÁMOSLO POR FAVOOR!!!! No permitamos algo como esto!!!

FIRMA AQÍ: pulsa_aquí para enviar una petición y que este bastardo mal nacido no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

EL ENLACE DE YOU TUBE SON LAS IMAGENES ES MUY FUERTE YO NO HE TENIDO VALOR DE VERLO.

POR FAVOR PINCHAR EL OTRO ENLACE Y VOTAD

Cambiar orden de respuestas

mag1957

» Karma: 1.387.209

» Fecha: 19/03/2008 21:24:20
up

sweet

» Karma: 349.968

» Fecha: 18/03/2008 20:22:12

Prefiero no ver el video, pero ya hemos firmado todos en casa.

a ver si se `pueden evitar estas salvajadas.

tisgra

» Karma: 89.528

» Fecha: 18/03/2008 17:40:31
al ver las imagenes me he echado a llorar, como puede haber alguien asi en el mundo. artista lo llaman??? yo lo llamaria de otra forma algo más bonito para los amantes de los animales..............

auromamica

» Karma: 115.889

» Fecha: 18/03/2008 15:39:13
Hasta donde vamos a llegar con nuestra insensibilidad? Es que ya no somos humanos?. Pasamos por la vida, pensando en nosotros mismos, y sin que nadie nos estorbe, ! Ni se les ocurra!. Que atrocidad, Hasta donde vamos a llegar. Hace falta tener poco corazón . Yo no tengo animales, no me gusta tenerlos. Pero por supuesto que no puedo ver que los maltraten, me parece de inhumanos. Hay que acaber con estas cosas YA

arra

» Karma: 117.078

» Fecha: 18/03/2008 12:32:14
Me parece realmente increible que ninguna autoridad interviniese ante semejante acto .Sólamente se me ocurre que si esto es arte las cámaras de gas de los nazis fueron el sumun del arte.

Laube

» Karma: 1.045.998

» Fecha: 18/03/2008 10:35:18

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy marimer, eso sí que es un castigo cruel!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja. Me apunto al castigo de marimer!!!!!! Bacalao salado en lo alto de La Giralda en pleno agosto y sin agua!. jajajajajjajajajajajaj. Pero, chiquilla, cómo se te ha ocurrido eso????? ayyyyyyyyyyy, por favor, que me ha dado una risa a pesar del tema tan horroroso que tratamos...

Hagamos circular esto a tanta gente como conozcamos... e insistamos en que es una cosa IMPORTANTE!

Marimer

» Karma: 1.890.859

» Fecha: 18/03/2008 09:08:54

A mi tampoco me gusta la violencia, por lo tanto a este individuo solo lo hartaría de bacalao en pleno agosto en lo alto de la giralda y no le daría agua en una semana... solo eso.

indiana

» Karma: 213.821

» Fecha: 18/03/2008 08:39:47
yo ya vote pero lo que me parece peor es como dice mag es que la gente no hiciera nada , yo vi esta noticia en el telediario y la cara de agonia del perrito y el artista es un hijo de p........ pero y la gente !!!!!!!!!! y los camaras, visitantes , alguna asociacion que viera esto de cerca . No lo entiendo .

hesperias

» Karma: 475.896

» Fecha: 18/03/2008 01:03:11
Yo hace días que voté y toda mi familia también , además mandé a todos mis contactos de Internet para que lo hicieran, realmente es una crueldad tan enorme lo que ha hecho este personajillo que se cree artista que me parece indecente que le inviten a hacer lo mismo , realmente vergonzoso. Siento una gran repulsa y un dolor enorme ver que aún hoy día, siglo XXI , hay gente que ve como arte el más espantoso acto de crueldad que se puede hacer contra un ser indefenso, que no ha tenido sino la mala suerte de dar con gente incivilizada, mala y ruín que se creen con el derecho de hacerle daño porque sí.

Si yo pudiera este señor sería sometido a la misma pena o castigo, pero como no soy mala, ni me gusta la violencia, cuando ya no pudiera más y le viera debil... le dejaría irse a su casa, como pudiera, arrastrándose... a reflexionar sobre su mala acción.

Saludos

hesperiasSonrisa

ElRoge

» Karma: 53.982

» Fecha: 18/03/2008 00:03:37
Lamentablemente, cada dia hay más insensibilidad en la gente, pero gracias a Dios que todavía queda gente como nosotros que repelemos todo esto tan inhumano, sumo mi voto a vosotros amigos, gracias Mag por haberme participado de esta justa causa, saludos.

mikelxx

» Karma: 323.458

» Fecha: 17/03/2008 23:49:34
hay que ser canalla y un mal nacido

belcora

» Karma: 1.746.253

» Fecha: 17/03/2008 23:25:12
Yo ya he firmado y ojala a ese indeseable le metieran preso

Laube

» Karma: 1.045.998

» Fecha: 17/03/2008 21:39:34

A mí ya me enviaron este mail y toda mi familia y yo hemos firmado el manifiesto, pero además se podría hacer el boicot a ese artista, a la bienal y a todas aquellas personas y entidades publicas y privadas que apoyen esa barbarie. habrá que enterarse de quiénes son sus mecenas y hacer circular por internet sus nombres, de modo que boicoteemos todo lo que hagan. Qué les parece????? Nos animamos????

boladanjou

» Karma: 1.380.799

» Fecha: 17/03/2008 20:43:39

Yo tambien firmare, para que esto no se repita, al menos intentarlo.

Lo acabo de ver y casi no doy credito, esto es muy fuerte, a parte de ser una verguenza, se sentira satisfecho? por semejante proeza, lastima que existan personas asi, sin ningun tipo deescrupulo y ni las mas minima sensibilidad.

Por lo que tengo entendido, este señor podria ir a la carcel, esto es un delito.

queenra

» Karma: 144.157

» Fecha: 17/03/2008 20:31:40
Es muy fuerte, a mi me lo enviaron esta mañana por e-mail, ya vote.
Esta vez no he podido volver a entrar a ver las imagenes, se me ponen los pelos de punta...

Marimer

» Fecha: 17/03/2008 20:13:20
Me podría decir alguien en que país pasa eso?

Marimer

» Fecha: 17/03/2008 20:05:09

Eso es delito en estos tiempo... como pueden permitir tal atrocidaz?

Este mensaje siempre arriba hasta que lo vean todos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades