ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

nostromo

» Karma: 727.364

» Vivo en Sevilla, Dos Hermana... y tengo 44 años

» Fecha: 06/03/2008 19:34

Un problema flashy

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 290

Tengo un pequeño problema cuando quiero subir fotos, las fotos suben bien pero cuando quiero crear una carpeta para poder asi organizar los recuerdos que voy subiendo no lo puedo hacer.

No se si hay un limite de carpetas que se puedan crear o que existe otro tipo de problemas,

Aprobecho para felicitarte por las novedades que poco a poco se van incorporando a la pajina y la hacen mejor dia a dia.

saludos

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 21.443

» Fecha: 07/03/2008 09:46:24
Antes de nada, muchas gracias por el comentario.

Los recuerdos no se pueden organizar, se crean solos de forma automática cuando subes más de tres fotos con el mismo nombre. Si quieres organizar tus fotos en carpetas tienes dos opciones: o hacerlo desde Mis Fotos (seleccionando varias y pinchando en la opción 'Guardar en Carpeta') o durante el proceso de publicación de las fotos.

Un saludo!

nostromo

» Fecha: 07/03/2008 16:44:12

Muchas gracias Flashy

Creo que no me explique bien en mi pregunta, creo que es en ese momento de la edicion cuando me falla lo de crear carpeta.

Subo varias fotos que se hacen un recuerdo y cuando me dice que donde las quiero guardas (en una carpeta nueva o en una ya existente) intento crear una nueva para guardar esas nuevas fotos alli pero la pagina se queda pillada, tengo que volver a la opcion y guardarlas en una carpeta ya existente. Antes si que podia crear nuevas carpetas pero ahora no se porque no.

Muchas gracias por tu pronta respuesta,

Saludos

silvia elena

» Karma: 1.748.811

» Fecha: 08/03/2008 22:55:57
nostromo , a mi pasa lo mismo que a ti te entendi perfectamente , tu pones abrir nueva carpeta y cuando pone aceptar se te va , a mi ocurrio varias veces y las fotos las tuve que subir de nuevo y las otras que ya estaban me quedaron como privadas en mis fotos ...

Flashy

» Karma: 21.443

» Fecha: 10/03/2008 12:34:08
Hola,
echadle un vistazo, ya está solucionado.
Un saludo!

nostromo

» Fecha: 11/03/2008 07:30:11

Muchisimas gracias flashy, ya lo miro.

Saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad