ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

anaoo

» Karma: 214.771

» Vivo en Zaragoza y tengo 95 años

» Fecha: 01/07/2008 13:42

una duda sobre los duelos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 354

hola flashy, tengo una pregunta sobre la puntuacion que sale en las fotos de los duelos, me gustaria saber en que se basan para puntuar las fotos y si cada cierto tiempo se pone a cero tanto el numero de duelos como la puntuacion porque he observado que algunas fotos tienen un dia un numero de duelos y otro dia tienen menos.
muchas gracias.
un saludoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

mag1957

» Karma: 1.450.778

» Fecha: 01/07/2008 16:27:35
anaoo, es muy complicado ese tema, yo creo que ni ellos son capaces de responder, ademas de que hay fotos que son bajadas de internet y no del autor que dicen, estoy muy desanimada con esta pagina y no es justo que gente honrada que hace sus fotos tengan que quedar en el anonimato por unas que se bajaron de internet. en fin que ya me da igual lo de la foto del dia y lo de los duelos. con su pan se lo coman.

anaoo

» Fecha: 01/07/2008 22:05:12
SorpresaSorpresaSorpresaque fuerte!!!!!
la gente haciendo trampas!!!!!
para ganar un duelo!!!!!
ALUCINO!!!!!!!!!!
es que si no fuera tan PATETICO daria RISA.
Se puede hacer algo para que no pase esto Flashy??

Flashy

» Karma: 28.334

» Fecha: 02/07/2008 10:31:11
Hola anaoo,

la puntuación de los duelos se realiza comprobando varios factores para intentar que no se realicen votos compulsivos ni "trampas". Cada día comprobamos como van evolucionando los duelos y los ranking de fotos en cada categoría (solo llevamos 2 semanas con esta sección) e iremos haciendo ajustes hasta conseguir un sistema que sea lo mas justo posible.

Cuando un autor quita una foto de una categoría, automáticamente se eliminan los duelos de esa categoría en los que ha participado. Estamos trabajando ahora mismo para ofreceros una herramienta más sencilla e intuitiva para gestionar las fotos que enviais a los duelos (ver en que categorías están, añadir/modificar/eliminar de una categoría las fotos, etc).

Un saludo

Flashy

» Karma: 28.334

» Fecha: 02/07/2008 11:02:07

Hola,

desde el principio, el equipo de flashup ha trabajado para ofreceros una página que os divierta y os sea útil, siempre hemos atendido a vuestras sugerencias y hemos intentado cumplir vuestros deseos en la medida de lo posible.

Los "duelos" se crearon con esta misma filosofía, solo queremos que os divirtáis visitando flashup y que disfrutéis compartiendo vuestras fotos y viendo las de otros autores.

Nosotros no somos la policía, confiamos en el buen hacer de la personas y nos es imposible controlar el casi millón de fotos que hay en flashup. Por eso os ofrecemos herramientas para denunciar las fotos y que nos ayudéis a detectarlas.

Creemos que vosotros sois los “dueños” de flashup y nos gusta que podáis sentirla como vuestra. Sois vosotros quienes reconocéis las buenas fotos mandando comentarios y flashes, sois vosotros quienes dais karma a los autores con mejores fotos o más activos, sois vosotros lo que hacéis que esos buenos autores estén en los primeros puestos del ranking reconociendo su trabajo.

En el caso de los “duelos”, si creéis que alguna foto no merece ganar el duelo porque no este hecha por el autor o porque no pertenezca a esa categoría, esta en vuestras manos no votarla. Aun así pondremos un enlace en los “duelos” para que podáis avisarnos.

Cuando hay algún problema en la página, nosotros somos los primeros en decepcionarnos y hacemos todo lo posible para solucionarlo y que os afecte mínimamente. Parece ser que hay usuari(@)s que creen que lo hacemos intencionadamente y que nos gusta que os encontréis errores en la página, nos duele mucho leer estas opiniones pero nos motivan para trabajar aun más e intentar ofreceros una página mejor.

Todo el mundo es libre de opinar y todas estas opiniones son respetables pero pedimos un poquito de sentido común y que se entienda que hay acciones de los autores que no podemos controlar a priori. Hay muchos autores que lo entienden así y que nos ayudan avisándonos cuando detectan algún error, les estaremos eternamente agradecidos ya que gracias a ellos hemos podido mejorar en muchos aspectos.

Un saludo

anaoo

» Fecha: 04/07/2008 18:18:52
pues yo he seguido una foto mia y sin cambiarla de duelo ni nada de nada ayer tenia mas duelos y por consiguiente mas puntacion que hoy, cuando tendria que ser igual o superior
numero de duelos que ayer, si no he entendido mal.
De todas las maneras entiendo que es muy poco tiempo lo que lleva este nuevo sistema, y que poco a poco ireis solucinando todos los problemillas que surgan, solo queria que lo supierais.Sonrisa
Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer