este problema le ha pasado a otras personas y muchas de ellas creo que lo arreglaron. A ver si te pueden ayudar.
Creemos que es por el antivirus que tienes instalado en tu pc, ¿es el panda o el norton? toda la informacion que nos puedas proporcionar será muy importante para poder resolver tu problema y que no le pase a nadie. ¿Ademas nos podrias decir cual es tu sistema operativo, navegador web y cual es su version?
Ahora mismo no tengo ninguno porque me ha caducado, me he instalado el firefox y al principio me dejaba subirlas de una en una le di a descargar a un programa que ponia para subir mas fotos a la vez y volvemos al problema que se me cierra. He intentado desinstalarlo pero no se como...
hemos intentado enviarte un email a la cuenta con la que te registraste pero nos da error (dice que no existe). Para resolver tu problema necesitamos ponernos en contacto contigo. Por favor, mandanos a info arroba flashup com ( info(@)flashup.com ) un telefono de contacto y la hora a la que te podemos llamar.