Añaza, desprendiendo ternura.. Su historia.
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 783
Hola, de nuevo a tod(@)s !
Antes de irme a Madrid, por lo de mi suegro. Os comenté que mi chico se trajo una gatita chiquitita, chiquitita y en muy mal estado, que había tirada en la carretera de donde estuvo esa noche trabajando.. Pues bien, a consecuencia de mi viaje a Madrid, y de todo lo que pasó en ese viaje, no he podido presentarosla.. ahí vaaaaaaa...Tengo que decir.. QUE ME TIENE ENAMORADA!!!!
Añaza es una gatita de unos 3-4 meses, es muy chiquitita, recogidita, con pancita, muy tiernita, naranjita y blanca. Tiene unos ojitos muy quitines, pero muy expresivos. Es bastante hiper-activa, no para quieta, y le encanta dormir en los nidos de el rascador, juguetear con los demás gatitos y dormir encima tuyo.. que la sobes, y la sobes, la tripita boca arriba, la cabezota, las patatitas.. ronronea solo con que pases por su lado.. es toda una gatita!!!
Añaza es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felina. Actualmente ya está recuperada de su rino y perfecta para buscar una casita y que sus nuevos dueños disfruten de su juerga.
Pongo fotos de cuando llegó, el baño que le dimos, jejeje,y de ahora.. que está muy salá!

Era un saquito de huesos..con sus ojitos todos pegados, con 42 de fiebre.. en fín.. creemos que por ello ni se inmutó en la carretera cuando la furgoneta por poquito le pasa por encima.. menos mal que en esa furgoneta iba Sergio...

•