ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Eithne

» Karma: 111

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 02/09/2008 18:51

Adoptar gato adulto y pequeño a la vez? no se conocen

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 234

Buenas a todos, soy novata aquí (nunca he publicado un post aunque sí que he leído muchos y me habeis ayudado en muchas ocasiones).

El caso es que mi novio y yo hemos decidido dar el paso de adoptar un gatito y en la búsqueda nos hemos encontrado no solo a uno sinocon dosgatas quenos encantan cada una con su historia, suedad y su procedencia. No podemos decidirnos por ninguna.Tanto lío tenemos que incluso hemos pensado en adoptarlas a las dos con tal de no dejar a ninguna. Quisiera saber vuestra opinión.
La primera gatita es adulta, nos han dicho que aproximadamente tendrá 2 años, es una persa preciosa. La pobre está sin uñitas, que se las extirparon los anteriores dueños, Llorandoy es supertranquila. (a pesar que yo nunca nunca amputaría las uñas a un gato, estopodria tener una ventaja paranosotros que buscamos un gato que no sea muy revoltoso: la pobre aunque quisiera no podría arañarnos el sofá)
La segunda es una siamesa pequeñita de poco tiempo que parece ser es muy tranquilita y ha sido recientemente abandonada.

No se conocen entre sí y ninguna está esterilizada, tienen diferentes edades y no sé si todo eso puede dar lugar a una mala convivencia. Por ahora no nos hemos decidido por ninguna pero, si queremos las dos, entrarían a casa las dos a la vez?, ¿eso es mejor que entrar una y a los pocos dias entrar a la otra o no?

Siempre intento buscar algún post en el que se haya tratado el tema que me preocupa antes de escribir uno nuevo, pero no lo he encontrado esta vez, si ya existe alguno, lo siento! agradecería el link Sonrisa

Muuchisimas gracias por adelantado!!!Risa

Cambiar orden de respuestas

Onion

» Karma: 197.704

» Fecha: 02/09/2008 19:10:37