ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Furia Negra

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2005 22:35

Al final adopto otra vez...

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 440

Holaaaaaa!
Aki eske me dais envidia kasi todas, ke teneis 2 gatos... asi ke yo, tambien kiero 2 :P como los petit suis, ale!
Pos eso, ke despues de mucho devanarme los sesos y hablar con gente, me han aconsejado ke tenga otro gato. Y a mi particularmente me da igual, pero ya ke estamos jodiendo a mi novio, pues le haremos el favor de al menos ke el otro gato sea como el kiera.
Dicho esto, busco una gatita, pekeña, de unos 3 meses mas o menos, de color negro como el carbon, o, si pudiera ser, un azul ruso, pero como ke sea azul ruso lo veo practicamente imposible, pos una negrita. Y ya puestos a pedir, si sabeis de lagun havana...jajajajajaj, jo si ke pido mas ke las hermanitas de la caridad :P
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 31/03/2005 23:03:45
A ve, ke tengo de momento 2 candidatas... Una parece un bombay, kon lo kual, seguro ke mi novio estaria feliz, y la otra ni idea, porke tiene 3 semanas aun, osea ke... Alguien ke entienda, podria decirme si es un bombay??

maripower

» Karma: 10.092

» Fecha: 31/03/2005 23:55:21
Hola! te acuerdas del caso de los gatitos de menos de un mes que parecían haber sido repudiados por la madre? los de la chica que tb estaba pendiente de un persita en Madrid..pues bien, el macho ha sido felizmente adoptado hoy!! la hembra es la queda, más rica!!y super lista la tía (les he conocido esta tarde) están muy constipaditos aun, pero ya se están recuperando, aun comían biceron aunque ya estan empezando con latitas...Y BUSCA CASA!!! te interesa?? si quieres foto dime donde te la mando! un abrazo!!

furia negra

» Fecha: 31/03/2005 23:58:50
Pues mira, si, porke no me cuesta nada ver las fotos!!! Aunke komo ya he dicho, a mi me da igual, me gustan todos!! El problema es mi novio, en fin mandamelas a estherleiro(@)hotmail.com

maripower

» Karma: 10.092

» Fecha: 01/04/2005 00:13:32
MANDAO!! ya me contarás (que envidia me das, jajaja!!!)

blitz/miu

» Karma: 24.352

» Fecha: 01/04/2005 15:09:34
es tan guapa :-) que guapa es jejejejejeje besotes furia

furia negra

» Fecha: 01/04/2005 15:49:59
Joé, ayer hable con mi novio, y dice ke ni de koña, ke otro gato mas NO. Me kawen to... dice ke si el gato se aburre, ke se compre unas maracas ¬_¬ Hay ke joderse... Pues yo seguire insistiendo, ya me las apañaré :P De momento aviso, ke la ke puse en la fotito de arriba, es la ke posiblemente me kede :P

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 01/04/2005 16:40:33
es muy guapa, se parece a mi chinche :P

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 01/04/2005 23:11:25
Furia mira que preciosidad...estoy hasta pensandomelo yo.. http://www.gataweb.com/casosespeciales.php El Ghost..

furia negra

» Fecha: 01/04/2005 23:14:03
Jooooooooooooooo, ke preciosidad!!!!! Joe, ke asko, me tendre ke pelear con mi novio otra vez... pero eske ahora no me decido... macho o hembra????? Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ke asko de vida ¬¬_

luzdeamor

» Fecha: 01/04/2005 23:38:52
Furia...no te molestes, pero...las pelas no sobran verdad? lo digo porke a mi me ha pasado, estoy con mi gata como loca pero, joe ke te pegan unos sablazos cundo la castras ke te cagas...Quiza tu no tengas tanto problem si tienes contacts en una prote, pero sino tenlo en cuenta ok? a mi me sablearon 160 eurossssy a mi hermana por su gato 70... ya ves la diferencia. Si ese no es problema para ti, puesssss adelante a por lo ke mas te guste. Un besazo

mayte

» Fecha: 01/04/2005 23:53:18
jur jur, a mi me cobraron en las pruebas de Krusty para lo de sus riñoncitos 180 ¿ y de aqui 3 semanas tengo que volver, tengo la visa "acojona". pero es lo que hay, mi bichin se tiene que curar. saludos

furia negra

» Fecha: 01/04/2005 23:57:52
Ya, eso es una de las kosas ke me preokupa :( Mi economia esta peor ke fatal, de hecho, hasta ke no kobre mañana, me kedan 90 centimos en el banco... asi ke ya veis, eso es una de las kosas por las ke me da un poko de palo koger otro bichejo. Si mi novio kurrase y me ayudase, no problem, pero komo esta estudiando, pues na, y aunke kurrase na de na, por eso digo ke es mi kasa pa lo malo y la nuestra pa lo bueno... pero vamos, ke el motivo principal de ke no me decida a adoptar otro gato mas, es principalmente el dinero... porke si le pasa algo, como a krusty, yo no podria pagarlo :( y en la prote me hacen descuentos, pero las kosas gratis como ke no... y ademas, kiero ir a ke le miren a Melon sus patitas, y de vez en cuando tengo ke ir a sevilla a ver a mi familia, y sin pagas extras es hiperdificil... pero me gustaria tanto poder tener otro peluchito en kasa... ke asko, las ke keremos, no podemos, y los ke pueden, no kieren... komo es la vida de injusta...

luzdeamor

» Fecha: 02/04/2005 00:40:18
joer mayte...uffff ke pasada, por cierto como esta el bichin? te dijeron ke podia ser o tienes ke esperar las puebas? Un saludo vecina..

mayte

» Fecha: 02/04/2005 12:35:54
pues de momento a dieta renal, agua enbotellada y fortekor 5 y de aqui a 3 semanas repetir la analitica. espero que salga todo bien :) chaoooo

blitz/miu

» Fecha: 02/04/2005 19:36:26
Joel Luzdeamor pues anda que yo voy hoy a mi vete y toma ya tiene 4 gatitos acabados de nacer....y uno q es negro jajajajaja pues como que va y llamo a Furia y se lo digo jajajajajaja pobreta ahora no sabra que hacer....este sabado que viene vamos a que lo vea a ver si le parece bien...son de una gata callejera, que una chica le llevó a mi vete y la vete los va a dar...a esterilizado a la mamá y tambien va a intentar que alguien se la quede ...pq la mamá es muy guapa tambien.......y muy buena Con deciros que de los 4, 2 ya estan guardados y como tengo el corazon tan blando (y no se puede ser asi) pues de los otros dos una que es hembra nos la quedamos nosotros y eso que ya tenemos dos......pero claro con 2 semanas te lo ponen en la mano....y como dices que no .....a ver si furia se queda el negro..... saludos

sibeya

» Karma: 9.699

» Fecha: 02/04/2005 21:10:58
Bueno , pues para seguir mareando un poquito más a Furia , jejeje , aquí te dejo un mensaje de 5 gatitos que se dan en adopción . Son peluditos : "Os cuento!!Una amiga del insti me a comentado que tiene una gata que le a parido y quisiera regalarlos.Nacieron el 22/3/2005 y han salido todos peluditos(los he visto esta misma noche y son preciosos..unas bolillas :$!!).Son 5:2 Completamente negros(hembra y macho),2 grises oscuros atigrados(machos) y uno blanco y gris(macho). Tb tiene otra cria (q se encontraro) q tendra el mismo tiempo q los otros,es de color blanco y crema (macho) pero de pelo corto(el pelo tipico). Todabia no les he echo fotos(porq hoy no llevaba la camara :P) en cuanto als tenga las cuelgo! Todos estos gatillos estan en Viladecans (Barcelona). Para poneros en contacto con la chica es a: alannyx(@)hotmail.com (ami no me escribais yo os pongo las fotos pero la q os dara mas informacion es ella q para eso es la dueña ;)) Gracias por todo!! "

furia negra

» Fecha: 04/04/2005 15:49:53
Vosotros kereis ke me kede sin novio, no? jajajajajajaja Me vais a volver loka, por mi me los kedaba todos... En fin, despues de ke me lleve otro enano a kasa, ya kreo ke me dejará... asi ke, pero bueno, si me deja, ya me buscaré a otro :PP

wata

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2005 16:40:49
Muy bien dicho!!! Los animales van antes que los novios. (Espero que mi chico no lea esto...) :P

susana1

» Karma: 19.957

» Fecha: 04/04/2005 17:50:00
como dice Wata, los animales antes que los novios. Y yo añado, son más fieles, más cariñosos y dan menos problemas, jejejeee. Menos mal que no tengo novio, porque si leyera lo que estoy escribiendo me mataría.

blitz/miu

» Fecha: 05/04/2005 14:31:26
Bueno furia...pues buscate otro novio.....no???? jejejejejejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones