Al final adopto otra vez...
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 440
Aki eske me dais envidia kasi todas, ke teneis 2 gatos... asi ke yo, tambien kiero 2 :P como los petit suis, ale!
Pos eso, ke despues de mucho devanarme los sesos y hablar con gente, me han aconsejado ke tenga otro gato. Y a mi particularmente me da igual, pero ya ke estamos jodiendo a mi novio, pues le haremos el favor de al menos ke el otro gato sea como el kiera.
Dicho esto, busco una gatita, pekeña, de unos 3 meses mas o menos, de color negro como el carbon, o, si pudiera ser, un azul ruso, pero como ke sea azul ruso lo veo practicamente imposible, pos una negrita. Y ya puestos a pedir, si sabeis de lagun havana...jajajajajaj, jo si ke pido mas ke las hermanitas de la caridad :P

A ve, ke tengo de momento 2 candidatas... Una parece un bombay, kon lo kual, seguro ke mi novio estaria feliz, y la otra ni idea, porke tiene 3 semanas aun, osea ke...
Alguien ke entienda, podria decirme si es un bombay??
Furia mira que preciosidad...estoy hasta pensandomelo yo..
http://www.gataweb.com/casosespeciales.php
El Ghost..
Furia...no te molestes, pero...las pelas no sobran verdad?
lo digo porke a mi me ha pasado, estoy con mi gata como loca pero, joe ke te pegan unos sablazos cundo la castras ke te cagas...Quiza tu no tengas tanto problem si tienes contacts en una prote, pero sino tenlo en cuenta ok? a mi me sablearon 160 eurossssy a mi hermana por su gato 70... ya ves la diferencia.
Si ese no es problema para ti, puesssss adelante a por lo ke mas te guste. Un besazo