ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Fati2

» Karma: 236

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 25/03/2008 11:18

Albergue de San Antón - Brunete

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 358

span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Hola a tod(@)s . Antes que nada me gustaría agradecer a Esther y a su equipo su ayuda para poder inscribirme en este foro, no soy una experta con el ordenador y me ha costado. Me gusta mucho la página dedicada a los gatos y los comentarios de l(@)s participantes en el foro, es muy interesante ysiempre se aprende algo nuevo, yo ahora tengo tres gatos a los que quiero casi con bobería... bueno, va, quito el casi Me gustaría compartir con vosotr(@)s la triste experiencia que he tenido con respecto al Albergue de San Antón, he podido leer en varios foros de distintas asociaciones comentarios negativos acerca de su actividad, lamentablemente puedo confirmar que son ciertos (me gustaría adjuntar un texto con los detallesy la página del BOCM en donde aparece la resolución de sanción impuesta por el Area de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, pero todavía no sé cómo incluirlo aquí). Hace más de un año llevé a la Sociedad Protectora ALBERGUE DE SAN ANTÓN, también Residencia Canina “MISTER CAN”, que está muy cerca de Brunete, a un gato que había encontrado un año atrás en la calle, pues aunque era muy cariñoso tenía muchos problemas con él y no conseguí que se adaptara a vivir en un piso. Allí me aseguraron que le encontrarían unos nuevos dueños o que lo mantendrían sin límite de tiempo bien cuidado. Buscando compañía para otro gato que tengo me puse en contacto con otras asociaciones protectoras y al citar el nombre del albergue adonde le había dejado me urgieron para que lo sacara por la fama de denuncias y maltrato que tenía. Ese mismo día le saqué pero ya era tarde, lo habían rocia