ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

inu

» Karma: 22.431

» Vivo en Valencia y tengo 32 años

» Fecha: 03/07/2008 21:24

Alguien de Valencia me puede echar un cable?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 245

Hola chic(@)s

Veréis, estoy alimentando a una gatita de la calle. Me gustaría llamar a la SVPAP para ver si pudieran recogerla pero me voy mañana de viaje a las 8 a.m hasta el domingo. La gata está en una obra junto a una carretera pero ya casi acabada. Yo creía que la reja de la obra la protegía pero he visto que no está cerrada. El tema es que está muy difícil para ponerle agua y comida escondidas sin que alguien lo quite. ¿Alguien podría llamar a la SVPAP y quedar con ellos para recogerla si ellos pudieran quedársela??Yo voy a dejarle pienso (no sé donde, al lado hay un parque lleno de críos jugando....) pero no sé lo que pasará. Es muy cariñosa y cuando te ve maulla muchísimo....me da mucha penita.....No sé, si a alguien se le ocurre algo ....gracias!
Cambiar orden de respuestas

inu

» Fecha: 03/07/2008 21:25:43
Perdón, no he dicho. Está en San Marcelino, en la calle Ingeniero José Sirera en la parte de la puerta de garage del edificio blanco recién acabado de Daemi (este nombre lo pone en un lateral del edificio)

moseguella

» Karma: 25.734

» Fecha: 03/07/2008 21:32:08

que zona de valencia es inu?

venga va, valencianasssssssssssss, que inu quiere sacarla de ahí pero lo tiene mal porque se vamañana a primera hora!

al menos darle de comer hasta que vuelva ya ver si los de la sociedad valenciana protectora de animales y plantas la pueden recolocar.

oye, esta gata tiene pinta de casera, que pena.

inu

» Fecha: 03/07/2008 21:32:48
La gata tendrá unos 6 o 7 meses, muy delgada , cruce de común y siamés pero la cara manchadita ( no es la cara de color uniforme).
Bueno....no sé si alguien me podrá ayudar en algo, he puesto el post a iniciativa de otra forera

makoni

» Karma: 29.073

» Fecha: 03/07/2008 22:42:28
va chicas!!!!!!!!!!!!!! seguro que hay alguna de valencia por ahi que pueda echar una mano!!!!! es un momento de nada!!!!!!!!!!

inu

» Fecha: 03/07/2008 23:04:29
La zona es en la Cruz Cubierta ( donde está la discoteca Pacha). Alguien podría ponerle de comer hasta el domingo???? Yo desde mañana hasta el domingo no tendré internet, estoy intentando lo posible pero veo que sin éxito

Gracias Makoni y Moseguella

la churri

» Karma: 31.006

» Fecha: 03/07/2008 23:13:41
nena, yo estoy lejos, pero te apoyo subiendo el post, a ver si hay suerte y alguien de valencia lo ve y te puede ayudar

Elena25

» Karma: 27.474

» Fecha: 04/07/2008 03:05:35
Vengaaa alguien de Valencia por favor!!!Esa gatita os necesita valencianos!!Risa

moseguella

» Fecha: 04/07/2008 08:35:28
venga va...........nadie? no puedo creerlo.......

cosita2

» Karma: 26.662

» Fecha: 04/07/2008 09:11:10

A ver solo se me ocurre k en la zona k comentas que comentes la situación a la gasolinera a ver si te hacen el favor..... yo es k no soy de Valencia pero algunas veces voy pk la familia de mi novio es de ahí y justo lavo el coche algunos fines de semana en ese lavadero por eso te lo digo, a ver si comentando el tema con algún conocido tuyo o la gasolinera-lavadero te echan un cable.

moseguella

» Fecha: 04/07/2008 10:54:47

va a ser que no porque inu salía de viaje esta mañana así que no creo que pueda hablar con nadie.

en fín, que sea lo que Dios quiera

JUNI 71

» Karma: 7.744

» Fecha: 04/07/2008 12:21:34
Jooooooooooo arriba haber si hay alguien quien pueda echar una manita.

Llissy

» Karma: 44.232

» Fecha: 04/07/2008 13:20:03
bueno, también valen las foreras de vacaciones por Valencia!!!

moseguella

» Fecha: 04/07/2008 13:23:21

que país, lleno de gatos por todas partes abandonados.

no me cabe en la cabeza.......de verdad, que que vergüenza

rakel25

» Karma: 5.920

» Fecha: 04/07/2008 19:52:37
yo soy de Valencia y sé donde es la zona pero estos dias estoy teniendo 1 situacion muy complicada con 1 familiar y no creo q me vaya a poder acercar hasta alli xq vivo en 1 pueblo algo alejado y no en la capital y ademas no tengo coche y es 1 put ada... pero leyendo el post se me ha ocurrido q cosita2 como has dicho q la familia de tu novio vive alli justo q les podrias decir q bajaran alli y le dieran algo de comer sobre todo agua xq con este calor... a ver si hay suerte y lees este mensaje y si lo solucionas asi me lo dices y si no pues a ver si puedo yo hacer algo xq estos dias los gtengo imposibles de complicados... dime algo en cuanto puedas x favor!

moseguella

» Fecha: 04/07/2008 20:51:24

a ver si sobrevive y entre todas la podemos sacar de allí y meterla en la protectora o en una colonia, eso sería aún mejor.

inu tiene los datos de la prote

de momento desde luego comer y beber

gracias por el interes rakel Sonrisa

inu

» Fecha: 07/07/2008 12:22:04
A las que os habéis interesado, muchas gracias. El viernes antes de ir al tren, a las 7 de la mañanafuí le puse la garrafa con el agujero que dijo moseguella para el agua , una lata de Hills y repartí pienso por donde la vi el jueves. He de decir que no la ví a ella. Hoy he vuelto y ella no está, la lata tampoco pero la garrafa sigue ahí. Creo que alguien más le pone de comer porque hoy había una bandeja de porex al lado de mi garrafa. Seguiré pasando y poniendo pienso al anochecer a ver si la vuelvo a ver.

moseguella

» Fecha: 07/07/2008 12:24:33

había comido pienso?

lo de la garrafa va muy bien. ponle una con agua si puedes que hace mucho calor.

no te la habrás quitado de la cabeza en todo el finde. que guapa mi inuuuuu

inu

» Fecha: 07/07/2008 13:12:17
Si, habia comido pienso. La garrafa que queda aún allí es la del agua y el agua está aún limpita- La verdad que con la movida de mi perro y teniendo a Jota solo en casa todo el finde no he tenido mucho tiempo de pensar en ella. Esta noche volveré a ponerle pienso y compraré latitas para ella (ya que Jota es un desagradecido y no quiere ni verlas)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones