ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

dorka

» Karma: 1.018

» Vivo en Cáceres y tengo 43 años

» Fecha: 18/07/2008 20:14

Alguien ha visto el anuncio de la gatita persa encontrada en un contenedor?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 360

He visto en milanuncios, un anuncio que me ha dejado los pelos de punta. Siento unas ganas de llorar terribles y no se como reaccionar.

Vereis, alguien a encontrado una gatita persa preciosa en un contenedor de basura, la gatita ya es adulta y dice que está en estado deplorable y pide si alguien se la puede quedar porque ella no puede cuidarla.

Si veis la foto, os vais a quedar como yo estoy ahora.

La he escrito preguntando que tiene la gatita exactamente y no me ha contestado. El problema es que yo estoy en Cáceres y ella está en Guadalajara. Ahora mismo me es imposible viajar y esa gatita no está para que la manden por mrw. Os cuento esto por si alguien vive cerca y podeis hacer algo. Alomejor esa señora que la ha encontrado no puede llevarla a un veterinario y esa gatita tiene que tener muchos dolores.

Lo mismo, no me contesta porque ya la tiene alguien (ojala, por Dios), pero si no....

no se, estoy muy nerviosa.

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 26.589

» Fecha: 19/07/2008 13:11:23
Si ha quitado el anuncio quizá es signo de que ya ha encontrado solución(esperemos que no sea que le ha caducado el anuncio). A mi me pasaba como a tí, mis animales hipercuidados, entre algodones y a veces demasiado malcriados. Pero en este foro he aprendido a hacer lo posible por los desvalidos en la medida de lo que puedo. Tampoco puedes obsesionarte porque hacemos lo que se puede, no lo que quisiéramos. Yo alimento y pongo agua a los callejeritos que puedo. Y por su puesto, si me encuentro alguno que se ve claramente abandonado lo recojo para encontrarle un hogar o me lo quedo (caso de mi perro).

En fin, haremos lo que podamos, no te agobies

Besitos

dorka

» Fecha: 19/07/2008 11:35:43
Bueno, perdonar, como vosotros.

dorka

» Fecha: 19/07/2008 11:33:53

No se nada. Esta mañana, en cuanto me he levantado he vuelto a mirar en la página donde estaba anunciada para volver a escribirla, ya que no ponía ningún teléfono, pero han quitado el anuncio. Quiero pensar que alguien ha puesto manos en el asunto y está cuidando de la gatita y que va a estar bien.

Quizas, he vivido ciega siempre. Me siento fatal por ello.

He vivido con mis animales, los he tenido y tengoentre algodones, están malcriados, mimados, requetebesuqueteados a diario, les adoro y me adoran y no he mirado nunga mas allá, nunca había visto, o no había querido ver que existía tanta crueldad y tanto penare algunos animalesy en día y medio veo está gatita, otro gatito bebé al que le ha amputado una pata un perro y otro gatito bebé con los ojitos destrozados.

Yo soy de las que encuentran cachorros por la calle y me los llevo a casa, pero desde que era muy pequeña y me encargo de colocarlos en buenas casas o me los he quedado, pero nunca he visto nada igual os lo aseguro. Me he quedado un pelín bloqueada. Ayer no podía dejar de llorar y sigo sintiendome fatal.

Menos mal que al mismo tiempo que hay tanta crueldad y dolor, también hay mucha gente buena que ama y se preocupa de ellos. Menos mal que existe gente como vosotras.

inu

» Fecha: 19/07/2008 11:20:32
Arriba esta preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se sabe algo dorka???

Elena25

» Karma: 49.956

» Fecha: 19/07/2008 01:13:21
SecretoSecretoSecretoPor Dios quien le he hecho una cosa asi???Jo der que fuerte, y estaba dentro de un contenedor??LlorandoLlorandoLlorandoMenos mal que la encontraron,espero que esa señora la haya llevado al vete..pobrecita LlorandoLlorando

Monicatkat

» Karma: 56.547

» Fecha: 19/07/2008 00:52:29
Por favor! Es espantoso pensar en su sufrimiento! Secreto

dianayluna1981

» Karma: 138.223

» Fecha: 19/07/2008 00:02:53

No se sabe nada de esta gatita?

Por dios que pena por favor....!

No se para que piden animales en reyes si luego no se responsabilizan.

catalonia

» Karma: 24.089

» Fecha: 18/07/2008 23:55:53
Por dios!!! pero que clase de gentuza podria hacer algo asi? Es que no me lo explico de verdad...que horror..jo der!! Nadie de Guadalajara se puede acercar ? hay alguna manera de contactar con esta mujer a parte de via mail?? Espero de todo corazon que este bien...si os enterais de algo, mantenednos informadas porfa..me activo

Cora2005

» Karma: 743.127

» Fecha: 18/07/2008 23:44:49
Lo típico, regalito de reyes que cuando llega el momento de vacaciones, estorba. HIjos de.... cuanta desaprensión, crueldad y maldad.

Montse6

» Karma: 31.468

» Fecha: 18/07/2008 22:24:41
No se que hijo de la gran.....................puede hacer eso,pero por suertela gatita no esta en la calle desamparada, ojala la puedan llevar al vete, ojala!!!!

dorka

» Fecha: 18/07/2008 22:18:00

¿quien habrá podido hacer una cosa así? No puedo explicarme esto, una cosa es abandonar pero ¿esto? ¿por qué y para que?. La señora sigue sin contestarme. Quizás la habrá llevado a alguna parte, no me la quito de la cabeza.

Por favor, hay algún veterinario cerca de Guadalajara que pueda hacer algo por ella?

Montse6

» Karma: 31.468

» Fecha: 18/07/2008 21:50:53

Yo tampoco he visto la foto, ni falta me hace, porque sin verla el corazon ya duele, asi que prefiero no ver...............

Como siempre en estas fechas da asco!!!!

En otras tambien, pero en estas en especial es cuando mas abandonos hay, pobrecita, espero que la vea un vete ya! y luego encuentre una casa y que todo aquel que abandona a un animal sea recompensado con lo mismo!!

martin-pescador

» Karma: 64.800

» Fecha: 18/07/2008 21:45:51

foto

martin-pescador

» Fecha: 18/07/2008 21:45:19

os pongo la foto de la gatita, si alguien está sensible que no la mire.

martin-pescador

» Fecha: 18/07/2008 21:44:11

No sale bien el enlace

pulsa_aquí

martin-pescador

» Fecha: 18/07/2008 21:43:10

inu

» Fecha: 18/07/2008 21:01:02
Ufffff, me he atrevido y la foto es para herir la sensibilidad. Por favor, un veterinario urgente para esta nena. Parece joven

martin-pescador

» Fecha: 18/07/2008 20:56:22

La foto es ...... se necesita alguien urgentemente para esa gatita, necesita un veterinario

http://www.milanuncios.com/mascotas/?palabras=p ersacontenedor

inu

» Fecha: 18/07/2008 20:43:48
Ufff no lo he visto, pero estoy demasiado sensible para buscar el anuncio. Si me entero de alguien que busque un persa ya aviso (aunque esta semana han salido unos pocos en este foro....)
Gracias de todas formas por avisar

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones