Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/05/2005 14:18
alguien que me ayude
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 242
hola tengo dos gatos castrados y una gata esterilizado delo tres uno es muy tranquilo ni se asoma a la ventana el otro le gusta dar sus paseos pero siempre cerca de casa y la gata era igual hasta que el sabado pasado no regreso si no hasta el lunes y en compania de otro gato y ella solo vino a comer y ya que se queria ir de nuevo y yo que cierro todas las ventanas y ahora no me atrevo abrirlas no quiero que se vuelva a perder ni que se contagie de alguna enfermedad por favor ayudenme porque sucede esto si la estirilazamos antes del primer celo y para evitar que pasara estas escapadas ella tiene casi dos anos que puedo hacer y gracias por las respuesta que me puedan dar
invitado
● offline
» Fecha: 04/05/2005 16:33:20
MUY FACIL, NO DEJARLA SALIR DE CASA, PON MOSQUITERAS EN LAS VENTANAS ASI ENTRARA AIRE Y LUZ Y TUS GATOS NO ESCAPARAN, NO HAY OTRA SOLUCION,,, CALPE
invitado
● offline
» Fecha: 04/05/2005 17:29:03
Intenta que no salga de casa : los peligros siempre están afuera. Quizás si se lo impides durante una temporada, termine por olvidarse de salir por ahí y volver días después.
Suerte.
invitado
● offline
» Fecha: 04/05/2005 17:46:26
gracias por sus respuestas y ahora mosquiteras en todas las ventanas
invitado
● offline
» Fecha: 04/05/2005 17:50:17
Por si no lo sabes, hay unas mosquiteras tipo estore que son chulisimas.
invitado
● offline
» Fecha: 04/05/2005 18:37:10
donde las vende? y otra pregunta las gatasal estar esterilizada todavia le quedan hormonas digo por el comportamientode irse con otros gatos ygracias por todo
invitado
● offline
» Fecha: 04/05/2005 18:57:44
Las mosquiteras supongo que las venden en tiendas de persianas. A mi me las pusieron en mi casa de Denia y era una casa de puertas y ventanas. La verdad es que como se enrrollan, las pones y las quitas cuando quieras. Lo que ya no sé es si resistirán las uñas de los mininos.
invitado
● offline
» Fecha: 04/05/2005 19:39:33
gracias por tu respuesta y a ver cuales son mas resistente por de las unas de estos mininos traviesos probare y despues les cuento
♀ psira
● offline
» Karma: 4.653
» Fecha: 05/05/2005 09:47:29
LAS MOSQUITERAS SON LO MEJOR, YO TENGO EN TODA LA CASA, POR LA GATA Y POR LA PERRA, PARA QUE NO ENTRE EL MOSQUITO ESE QUE TRANSMITE LEISMANIA A LOS PERROS.
EL CASO ES QUE LAS MOSQUITERAS QUE TENGO SON DE ESAS GRISACEAS SUPER FINITAS QUE CASI NO SE VEN.
EL PROBLEMA ES QUE LA GATA CUANDO SE DESPEREZA CLAVA LAS UÑAS EN ELLAS Y LAS ROMPE TODAS, AHORA ESTÁN LLENAS DE REMIENDOS.
TE LO DIGO PARA QUE TE INFORMES ANTES O LES METAS LAMINAS DE PLÁSTICO TRASPARENTE EN LA ZONA DONDE LLEGUE LA GATA.
SALUDOS
invitado
● offline
» Fecha: 05/05/2005 18:09:10
gracias psira lo tendre en cuenta