ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 65.661

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 08/10/2008 18:45

alguien sabe que significa?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 169

en la derecha de la pantalla abajo poone los usuarios mas activos hayer y a veces delante de cada nombre aparece una flechita amarilla una roja hacia abajo y una verde hacia arriba eso que significa???? y los numeros que pone al lado??

es curiosidad esque siempre me da por mirarlo y la verdad que no se que es

Cambiar orden de respuestas

marchela

» Karma: 13.396

» Fecha: 08/10/2008 18:48:46
hola sharon! pues yo creo que sera un poco la tendencia que llevas en participar,si cada dia participas mas o menos o te mantienes...no se no estoy muy segura! pero tu estas la primera! y yo me acabo de ver q tb salgo!

Galle

» Karma: 28.404

» Fecha: 08/10/2008 18:52:53

Yo entiendo que son los usuarios que mas han participado el dia anterior. y las flechas si se mantienen en el ranking, si suben o bajan respecto a la anterior sesion, así que ayer tu fuiste la mas activa y el dia anterior tambien pues te mantienes en primera posicion.... eso entiendo, yo por lo que veo ayer estuve menos activa que anteayer y supongo que mañana menos porque con esto de los impuestos, estoy de trabajo hasta arriba.

sharon

» Karma: 65.661

» Fecha: 08/10/2008 18:54:50
si yo entiendo que si estas ahi es porque eres de las que mas participaste hayer pero las flechas?? tambien sera la participacion? porque yo misma a veces tengo roja otras amarilla como hoy... jejej gracias por contestar

arabia

» Karma: 49.999

» Fecha: 08/10/2008 19:07:36
no estoy segura pero me imagino que unas son que se mantienen en posición, las amarillas, las verdes hacia arriba que están participando más y las rojas al contrario, no sé

Cora2005

» Karma: 802.372

» Fecha: 09/10/2008 00:41:49
Alguien hace ya un tiempo me explicó que las flechas significan que si por ejemplo ayer tu posición era la segunda y hoy estás la primera, la flecha indica hacia arriba. Sin embargo si de ser la segunda ayer, pasas hoy a ser la ...quinta por ejemplo, la flecha indica hacia abajo, porque has participado menos. Si está indicando hacia el lado, es que estás en la misma posición de ayer, osea, has mantenido tu participación en el foro en la misma medida de ayer. Me he explicado bien??? Espero que sí!!!

hiribla

» Karma: 30.777

» Fecha: 09/10/2008 00:44:58
vosotros veis poco la formula 1, no??? pues es algo aprecido... jejejjee

Cora2005

» Karma: 802.372

» Fecha: 09/10/2008 02:58:18
Pues como que has acertado Hiribla!! Ni pajolera idea de Fórmula 1, lo confieso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 39 votos)
 No (74 % - 111 votos)
Ver opiniones