ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ShoRa

» Karma: 36.308

» Vivo en León y tengo 28 años

» Fecha: 11/10/2008 08:43

anoche Max se escapó de casa...

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 318

...pero trankis que apareció a las 3 horas.

Por la tarde lo ví meterse bajo el sofa a dormir como siempre pero,cuando mi chico se fue alimpiar la arenadejó la ventana un poco abierta paraque secase el sueloy mientrasfregaba el kabroncete debió subir a la ventana que da al patio...

a las 4 horas bajo a Danko a la calle,y al llegar Max no sale al pasillo ni a la puerta,como siempre,pregunto ami chico por el gato y me dice "estará bajo el sofá,lleva toda la tarde ahí".Pero tampoco salió cuando empezamos a cenar (raro rarísimo que no tenga el hocico en el plato) así que ya me asusté y empecé a poner el sofá y la casa patas arriba.Siempre me contesta cuando le llamo pero esta vez no.

Al rato me acordé de que por la tarde habia visto la ventana abierta ¡casi mato a Edu!.Menos mal que es un primero y el patio de luces (que lo llamarán así para que quede bien porque los farolitos estan de adorno y no se veía un pijo) está al ras de mi suelo,así que después de hacer funambulismo con las cuerdas del tendedero bajé al patio con la linterna...y en cuanto dije "¡Max! mis mis mis!" se oye "MMMIIIIIaaaaaaaaooooooooWWWW MMaaaaaaaaOOOOOOWWW" todo desesperado mi bebé Llorando.

Total que 5 ventanas más allá,no os lo perdáis,estaba mi peque atrapado en una ventana,entre los cristales y la persiana BAJADA.Max no puede levantar persianas,estaba bajada del todo y pesa mucho,no podía levantarla y meterse en ese zulo para aplastarse contra un cristal.

Conclusión,creo que se coló por alguna ventana y algún *** lo dejó ahí encerrado para putearle y de paso putearme a mí.No es ninguno de mis vecinos,pertenece al 3er portal de un patio común pero como hay Dios que después de comer voy al piso y me voy a kagar en todo lo que se menea.Me costó un webo sacarlo porque estaba todo erizado y lloraba mucho,se me clavó en el pecho y cuando se lo pasé a Edu por la ventana se le bajaron los pelos y se puso a ronronear.Si le llega a pasar algo no me lo perdono,menos mal que no les dio por soltarlo en la calle o meterse en las ventanas que dan al garaje.

Bueno siento el rollochicas,es el primer susto que me da,recien castradito el pobre y solo de pensar como se agarraba a mí me pongo fatal pensando en las 4 horas que pasó atrapado contra un cristal.

Gracias por dejar que me desahogue.un besazo!!

Cambiar orden de respuestas

xanina2

» Karma: 4.097

» Fecha: 11/10/2008 10:26:15
menos mal que todo quedo en un susto Sonrisa

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 11/10/2008 10:28:50
jo que susto me he dado, ya estaba yo angustiadita, menos mal que aparecio pobrecillo si esq tela como son, se meten x cualquier lado... bueno ya veras como aprende la leccion y ese no sale de casa mas.... un besazo muy fuerte a ti y otra a max.

hiribla

» Karma: 30.813

» Fecha: 11/10/2008 10:54:01

a mi un dia me paso algo asi, aun vivia con mis padres, y teniamos una boda, toda la familia arreglandose para arriba, para abajo... total, de repente le digo a mi madre... mama tu has visto a quyl?? (quyl siempre anda por en medio nuestro) y me dice ke no, voy corriendo a preguntarle a mi padre, a mi hermano (la casa tiene 3 plantas y es enorme), nadie ha visto al gato, yo ya arreglada, con los tacones y el sombrero colocao, mi padre con el chake y todo, y nos ponemos todos a buscarlo como locos, habitacion por habitacion, (hay 15 habitaciones .... para volverse locos), y cuando reviso la habitacion de mi hermano.... la ventana abierta 10 cms. casi me lo como.

sali histerica a la terraza de detras, chillando como una gitana llamandolo, y oia ke maullaban, pero no sabia si era el.... y no lo veia (es una manzana de casas y los jardines kedan todos al centro), podia estar vete a saber donde, de repente oigo un miauuu kejumbroso, casi se me cae el alma a los pies, se habia colado en casa de mi vecino en el jardin, pero no lo veia, solo lo oia...

Me meti para dentro, me cambie entera, vakeros botines y camiseta,,, a saltarme la tapia en plan loca (mis vecinos no estaban)lo encontre en un toldo de loneta metido, tenia tanto miedo ke no se atrevia a moverse, se habia hecho pipi y caca, y no sabia como lo iba a coger, lo llamaba para ke andase por el todo, pero le daba miedo porke se movia mucho.... (yo lo estaba viendo desde arriba, desde la terraza de mis vecinos, y el toldo tapaba el jardin...) asi ke me tuve ke meter en la barandilla de la terraza, saltarmela, mi madre chillando ke me iba a matar, y colgarme de las piernas a la barandilla tipo columpio y cogerlo.... me dejo marcada entera, como temblaba... mi niño.... llevaba alli toda la noche, menos mal ke era verano... pero ya nadie nunca se atrevio a dejar una ventana abierta....

Asi ke shora.... este susto te va a servir para ke nunca os vuelva a pasar, habeis tenido mucha suerte.

luna&mini

» Karma: 10.688

» Fecha: 11/10/2008 11:17:56
madre mia, solo de pensarlo me coje taquicardia, menos mal que al final .........

sirius

» Karma: 34.424

» Fecha: 11/10/2008 11:39:54

uff shora menudo susto guapa

dale un buen achuchon de mi parte y muchos besitos

Elena25

» Karma: 56.145

» Fecha: 11/10/2008 12:30:39

Joer pobrectio,menudo susto os ha dado,es que con los mininos hay que tener mil ojos,te crees que están en un sitio pero son muy listos ya la de tres ya no están al alcance de tu vista...

No sé si los gatos aprenden la lección,no creo pero bueno,espero que no vuelva a ocurrir y que no os de mas sustos guapa

Un besazo

Nerycat

» Karma: 7.113

» Fecha: 11/10/2008 14:14:31
ay pobre que miedo debio pasar, menos mal que todoha quedado en un susto

ShoRa

» Fecha: 11/10/2008 18:03:34

Pues nada,he ido a llamar pero no había nadie en el piso.Hoy la persiana está subida...ya veremos a ver que pasa.

Hiribila,ya me imagino el susto.Lo que más rabia da es no darse cuenta en el momento porque,como siempre buscan escondrijos para echar la siesta durante horas no se los echa en falta inmediatamente,menos mal que tu misión de comando salió bien jeje.

besos chicas!

Onion

» Karma: 198.081

» Fecha: 11/10/2008 21:56:31
madre mía que susto¡¡¡¡ y lo mal que debió pasarlo el pobrecito. Al mal nacido ese que le dejó atrapado le deseo que le hagan lo mismo a él. Qué asco de gente.

EN cuanto a aprender la lección, estos pekes no tienen sentido del peligro y si un día vuelve a ver la ventana abierta, no dudará en lanzarse. Son así de atrevidos¡¡¡¡¡

Cucos

» Karma: 24.472

» Fecha: 11/10/2008 22:59:28
lo siento guapa... que susto y pobre animalito.. no se te ocurrio hacer una foto o grabar el evento??? yo es que se me pone una mala lexeeee que ademas teniendo ayuda lo grabo y los denuncio ***!! eso no se haace con un animalito si no se sabe de quien es se pregunta uissssss me toy cabrando .... pero me alegro de que el gatito este bien beso

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 11/10/2008 23:35:34
Vaya sustazo Shora, y el agobio de verlo ahí que no podía salir. Menos mal que estaba cerca de casa...

Cucos

» Karma: 24.472

» Fecha: 13/10/2008 18:54:53
que se te ha pasado ya el disgusto ??' es pero que si besicos y para el gatito

Tabbyta

» Karma: 155.120

» Fecha: 13/10/2008 19:39:45
Madre mía imagino lo mal que lo pasarías, como para no estar de los nervios, menos mal que al final todo quedo en un susto, pero se pasa muy mal de pensar que les ha podido pasar algo, dale muchos mimines ahora que está convaleciente de su castración y muchos besos para tí.

ShoRa

» Fecha: 14/10/2008 05:49:37
gracias guapas,ya seme ha pasado la mala leche,aunque hoy lo he pillado intentando colarse por la ventana del salon ¿qué hago? ¿le pongo una correa o un GPS? Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 43 votos)
 No (73 % - 118 votos)
Ver opiniones