anoche Max se escapó de casa...
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 318
...pero trankis que apareció a las 3 horas.
Por la tarde lo ví meterse bajo el sofa a dormir como siempre pero,cuando mi chico se fue alimpiar la arenadejó la ventana un poco abierta paraque secase el sueloy mientrasfregaba el kabroncete debió subir a la ventana que da al patio...
a las 4 horas bajo a Danko a la calle,y al llegar Max no sale al pasillo ni a la puerta,como siempre,pregunto ami chico por el gato y me dice "estará bajo el sofá,lleva toda la tarde ahí".Pero tampoco salió cuando empezamos a cenar (raro rarísimo que no tenga el hocico en el plato) así que ya me asusté y empecé a poner el sofá y la casa patas arriba.Siempre me contesta cuando le llamo pero esta vez no.
Al rato me acordé de que por la tarde habia visto la ventana abierta ¡casi mato a Edu!.Menos mal que es un primero y el patio de luces (que lo llamarán así para que quede bien porque los farolitos estan de adorno y no se veía un pijo) está al ras de mi suelo,así que después de hacer funambulismo con las cuerdas del tendedero bajé al patio con la linterna...y en cuanto dije "¡Max! mis mis mis!" se oye "MMMIIIIIaaaaaaaaooooooooWWWW MMaaaaaaaaOOOOOOWWW" todo desesperado mi bebé
.
Total que 5 ventanas más allá,no os lo perdáis,estaba mi peque atrapado en una ventana,entre los cristales y la persiana BAJADA.Max no puede levantar persianas,estaba bajada del todo y pesa mucho,no podía levantarla y meterse en ese zulo para aplastarse contra un cristal.
Conclusión,creo que se coló por alguna ventana y algún *** lo dejó ahí encerrado para putearle y de paso putearme a mí.No es ninguno de mis vecinos,pertenece al 3er portal de un patio común pero como hay Dios que después de comer voy al piso y me voy a kagar en todo lo que se menea.Me costó un webo sacarlo porque estaba todo erizado y lloraba mucho,se me clavó en el pecho y cuando se lo pasé a Edu por la ventana se le bajaron los pelos y se puso a ronronear.Si le llega a pasar algo no me lo perdono,menos mal que no les dio por soltarlo en la calle o meterse en las ventanas que dan al garaje.
Bueno siento el rollochicas,es el primer susto que me da,recien castradito el pobre y solo de pensar como se agarraba a mí me pongo fatal pensando en las 4 horas que pasó atrapado contra un cristal.
Gracias por dejar que me desahogue.un besazo!!

•