Pues aqui esta Noa, que tambien quiere participar, tiene 7 meses y es la alcahueta de la comunidad, se sube a la estanteria para tener controlada la calle desde la terraza.
Hola,esta preciosidad es Yazmin,tiene un mes y dos dias.Ya la conoceis,os la presenté cuando nació,junto con sus hermanas.Ahora me la he traído al piso,es más buena....
Mi pequeña Maggie tambien ha decidido participar en el concurso ¿Verdad que es guapetona? Tiene unos dos meses y medio mas o menos y estoy orgullosisimo de ella asi que me es indiferente que gane o no.Como se suele decir,lo importante es participar.Saludos!!
Este es Eneko, lo acogimos en Enero xq estaba en la calle, así que ahora tendrá unos 4 mesecitos, pero como buen asturianín come un montón, se merece participar por lo que ha pasado!!!
Este precioso gato se llama Lolo, es muy hablador ya que puedes hablar con el de todos los temas actuales y le encanta mucho saltar. Sale en todas las fotos con los ojos cerrados porque le molesta mucho el flash ajja, así que no se puede ver su gran belleza .
Mi gato tiene 7 meses, lo que pasa que es muy cabezon y muy fuertote jaja. Un besooo a todos y suerteeeee