ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sirius

» Karma: 64.913

» Vivo en Azerbaiyán y tengo 30 años

» Fecha: 13/11/2008 10:16

atencion ...seguimiento del catbus

Nº de respuestas: 208 - Nº de lecturas: 3.154

holaaaaa,como bego no lleva pc en el coche os mantengo informadas...

acaban de ver el desvio de gandia por la autopista jejejejje ,se vana para abajo a sevilla

besitos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 190.016

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 13/11/2008 17:46:10
Shora me temo que es lo que dices,ni se ha escapado ni nada de nadaLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

vero***

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2008 18:06:34
¿Bueno llegan o no??

hiribla

» Karma: 58.365

» Vivo en Sevilla y tengo 31 años

» Fecha: 13/11/2008 18:08:44
acaban de irse bego y carlos de mi tienda, jejeje vienen mas mueros ke vivos, han salido a las 5 de la mañana... mañana almuerzo con ellos, hemos hablado de nuestros gatos, hemos visto fotos, les he contado la historia del persa negro, nos hemos metido un poco con sirius... vamos, lo normal en estos casos

vero***

» Fecha: 13/11/2008 18:10:12
aajajajaa cuentanos mas!!

Elena25

» Karma: 190.016

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 13/11/2008 18:23:48
qué potito....

sirius

» Fecha: 13/11/2008 18:59:22

¿conmigo???? pero siempre lo pago todo yo????

jajajajajajjajajajja

ainsss que mundo mas injusto...Llorando

Muki

» Fecha: 13/11/2008 19:05:00
jajaja pobre sirius, tó va pa ella, anda que vaya tute de viaje que llevan estos dos!!!! y esta noche donde duermen?? porque me imagino que dormiran!!!! joer no se paga con nada lo que estan haciendo carlos y bego

hiribla

» Fecha: 13/11/2008 19:42:51
si a sirius le gustaaa, ella en cuanto se le cae algo de la mano o le pitan los oidos, mas contenta ke la mar salada.... jijijiji

arabia

» Karma: 59.587

» Vivo en Madrid y tengo 48 años

» Fecha: 13/11/2008 19:51:30

bueno chicas, es lo último que os escribo, que me voy a Madrid mañana a primera hora con el obamita y todos los demás

la verdad es que estos chicos se van a recorrer España a `por sus niños, son majísimos

os diré que estoy extrañadísima, mi chico me ha dicho a mediodía que si no había otro gatito como obama para estos chicos y nos lo quedábamos nosotros, flipo!!!! y es que es graciosísimo el enano y listo como el hambre, a ver que les parece a sus nuevos papás, je, je!!

mirka

» Karma: 118.528

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 13/11/2008 19:55:31
Me he perdido, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué es el catbus????????????????????????????????????????????

vero***

» Fecha: 13/11/2008 19:59:10
¿Y donde estan ahora ese par de dos?en sevilla?con kien? aiiisss que cotilla soy!

Muki

» Fecha: 13/11/2008 20:23:04
jajajaj lo que yo digo como un gran hermano, jajaja monika el catbus es el peazo coche que tienen bego y carlos y con el que van a sevilla a buscar a duque, a ginseng y eros y luego van a madrid a buscar a obama de arabia y tambien van de visita con toda la tropa a ver a sirius a valencia jejeje, o sea que se llevan a 4 gatis en el catbus, a ginseng eros y obama se los quedan ellos y a duque lo entregan a sirius para que lo entregue a sus adoptantes, ufffff espero no haberme equivocado con tanto gati y tanto viaje

maevelvet

» Fecha: 13/11/2008 20:47:49
yo chicas no se si es la edad, o que me habla mi enanito verde...,
pero con lo que ha dicho la muki me tenido que hacer un plano pa entenderos....

Muki

» Fecha: 13/11/2008 20:49:47
jajajaaj mae, si es que es un liooooo!!!!!

mirka

» Karma: 118.528

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 13/11/2008 20:55:18
Muchas gracias Muki por la explicación! No me había enterado de que Ginsen por fin tiene casa (lo último que leí era que no encontraba casa), pues genial, me alegro! Y Maevelvet... Tu dibujo es muy explícito! No tiene desperdicio!!!!RisaRisaRisaRisaRisa

hiribla

» Fecha: 13/11/2008 21:05:46
bueno, ya he llegado a casa y os puedo contar bien, he estado bastante tiempo con ellos, lo ke pasa ke los 3 de pie en la tienda, no me podia ir ocn ellos a tomarme ni un cafe porke estaba en el curro, son supersimpaticos

sirius

» Fecha: 13/11/2008 22:35:58

ainss que mapa mas chulo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

MI CASA ES EL FALCONCREST DEL MAPA jijnijijiji

hibrila que es eso de meterse conmigo?

yo he hablado con ellos por telefono

makoni

» Karma: 43.518

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 13/11/2008 22:51:39
pero por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja joer que me pierdoooo!!!! jajajaa a ver si he entendido: una tal bego y un tal carlos tienen una "fragoneta"del amor gatuno, y van a recoger a 3 peluchines ,bueno cuatro., 3 se lo quedan ellos y uno se lo queda..... no me acuerdo quien pa darselo a una nueva familia?????? es eso???????????' jajajajaj manda huevos!! ajjajajajaj que no tengo yo el cerebrillo muuu despejao pa pensar!! Risa Por cierto, alguien me puede decir quien es bego y carlos????????

hiribla

» Fecha: 13/11/2008 23:14:17

sirius wapa, tu sabes ke a mi me gusta siempre meterme contigo, petardaaaaaaaaaaaaaaaa

Makoni, a duke se lo keda sirius pra llevarselo a la nueva adoptante

ShoRa

» Karma: 41.456

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 14/11/2008 05:47:12

Makoni jamía...tas espesilla eh? endevé...

Bego y Carlos son un matrimonio forero (Bego1 y Carlos73)muy majo y amante de los animales que se van a recorrer media España para darle una casita a 3 gatitos sin hogar,y de paso,hacer de padrinos de viaje para el pequeño Duque...

Se van a comer más kilómetros que Forres Gump...y porque no tienen un rancho de 1.000 hectáreas,si no se hubieran hecho una lista de todos los gatines sin hogar del foro y los habrían adoptado ¡si es que ya vamos conociendo a Bego! Y su marido que es el mismo San Franisco de Asís reencarnado que adora a los bichitos.Me los imagino en el sofá de casa y a Bego diciendo "Carlos,vamos a ir al Nepal en la ´fragoneta´ que alli hay un gatito que nos necesita" Y Carlos que es un buenazo..."Venga haz las maletas y coge los abrigos gordos que salimos ya!"

Total que se van a juntar con una mega familia de 8 gatitos y dos perritos preciosos,con unos papis muyyy afortunados de compartir el amor incondicional por los animales.

Sé que ésto lo van a leer ellos cuando vuelvan,y me gustaría decirles desde ya mismo,que les envidio,que son una pareja estupendísima y que hay que ser mu valiente y tener muy claro que la vida de un animal vale más que 2.000 kilómetros en coche o el aumento en gastos de veterinario en casa.

Ojalá yo pudiera hacer lo mismo,la sensibilidad,el corazón y las ganas no me faltan.Sólo hay un pequeño malentendido entre el destino y yo a cerca de los medios para poderconseguirlo pero,espero que tirándome de los pelos con la casualidad y las malas rachas,algún día pueda tener mi propio "Catbus" y mi pequeño paraíso en el que ayudar a todos los animales que pueda.

Y después de éste rollo y de tener el moco medio colgando ya de la emoción me despido mandandoos un fuerte besote y deseando impaciente las fotos del viaje y de los pequeñajos en su nuevo hogar.

FELICIDADES FAMILIA!!!

Mónika

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que es obligatorio inscribir a gatos y perros en el Censo Municipal de Animales de Compañía?

No
 Sí (37 % - 480 votos)
 No (63 % - 828 votos)
Ver opiniones