atencion ...seguimiento del catbus
Nº de respuestas: 208 - Nº de lecturas: 3.409
holaaaaa,como bego no lleva pc en el coche os mantengo informadas...
acaban de ver el desvio de gandia por la autopista jejejejje ,se vana para abajo a sevilla
besitos
| ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos > | |
atencion ...seguimiento del catbus
Nº de respuestas: 208 - Nº de lecturas: 3.409
holaaaaa,como bego no lleva pc en el coche os mantengo informadas...
acaban de ver el desvio de gandia por la autopista jejejejje ,se vana para abajo a sevilla
besitos
♀ sil_via
● offline
» Karma: 1.056.951
» Vivo en Barcelona y tengo 39 años
♀ yure
● offline
» Karma: 469.962
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 28 años
oñoooo, no he podido hacer una foto decente de los mininos, no se están quietos. Ares y Apolo han hecho buenas migas y se están conociendo y jugando.
A Ginsen le da un poquitín más de "corte", pero ya se empieza a relacionar con Zeus y sobretodo con Atila.
Pícara los observa desde las alturas, que ella no está para esos menesteres, por algo es la matriarca de la casa, je,je,je
A ver cuando les entra el sueñecito y les pillo alguna foto nueva.
♀ sirius
● offline
» Karma: 869.876
» Vivo en Azerbaiyán y tengo 31 años
● offline
» Karma: 2.139.728
» Vivo en España y tengo 46 años
Lo que me he reído con este post…
Me quito el sombrero ante Bego1 y su costillo y ante todas las que habéis hecho posible este maravilloso viaje.
Espero que disfrutes mucho de una familia tan maravillosa.
PD: Lo de las zapatillas, no tiene precio...lástima que falta la parte de arriba de la fotoooooooooooooo
♀ Elena25
● offline
» Karma: 1.386.474
» Vivo en Sevilla y tengo 28 años
Hola chicas!!!!Qué ilu ver más fotitos!!!Y Ares es precioso,es un mini-duque ![]()
![]()
,qué bien se lleva Ginsen con el madre mia!!Seguro que se acuerda de cuando jugaba con su hermana,la pobre,ella murio y el se quedó solito
,pero ya tiene con quien jugar jiji y con el tiempo con todos!![]()
Besazos
♀ sirius
● offline
Bueno, ahora están Ginsen y Ares explorando la casa, bajo la atenta mirada de los otros, ji,ji. A ver si les pillo un poco quietitos y les hago una foto! son tan lindos!!!
Eros de momento sigue en la habitación, encima del armario, mi niño! no queremos forzar situaciones, así que vaya haciendo a su aire y que vaya ganando confianza.
♀ sirius
● offline
begoooooo ainssss
cuanta cuenta de eros pobre,que tiene mas miedo...¿el arenero? menos mal,bueno poco a poco
y ares,jejejje esta igual de travieso con ginsen y viceversa?
los mios, se rifaron los comederos de las visitas,a le a oler y comerselo todo,porque claro, el pienso de ese comedero, esta mas bueno que el suyo ![]()
Por cierto, el resultado final es de 2.700km realizados, un monón de provincias visitadas, muchísima personas majísimas conocidas y una aventurilla que contar a los nietos...
Eso sí, felices como unas perdices y preparándonos para reincorporarnos hoy al trabajo...

Y esta es la habitación de Eros...
Esta mañana estaba encima del armario, pero durante la noche ha explorado la habitación, ha comido y bebido y ha utilizado el arenero, poquito a poco y sin prisas para su adaptación.
Por cierto, mirad como el "espabilao" de Apolo aprovecha la más mínima para ir comiendo por todos los sitios, je,je

Aqui la prueba de que estos dos se llevan de maravilla.
Aquí explorando la nueva habitación, aunque cuando han podido, hoy se han colado por todas partes...

Habitación de acogida 1: la han compartido como buenos hermanitos Ares (Obama) y Ginsen.
Esta mañana han tenido el primer encuentro controlado con el resto de su nueva familia y ha ido muy bien... A este paso antes de final de semana estarán todos juntitos revolucionando la casa...
Menos mal que llevo mi carne de conducir, aunque como le falta poco para caducarse, no parezca ni yo en la foto...![]()
![]()
Por cierto, ahora subo más fotos...
♀ sirius
● offline
♀ Elena25
● offline
![]()
![]()
ays moseguella eres un solete!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Isabel un año?jajajajaj![]()
sí, si aquí lo vimos super bebé. Está precioso. Buen trabajo Elena, como siempre, tus gatitos en estado de revista!
♀ Elena25
● offline
Holaaa guapas!!!Habeis visto como nos lo montamos?jejeje qué ilu que mis peques sean felices!!!!
Ginsen está enorme,la vete me preguntó la edad y le dije...5,5 meses...y se quedó flipando porque creia que era mayor jajajja![]()