Hola gente! todos sabemos los dos casos que ha habido y que gracias a la generosidad de estas personas van a poder tener una posibilidad de futuro, el gato naranjito, el que supuestamente estaba muerto y aparecio vivo, ese gatito necesita las pruebas de inmuno y leucemia, castrar y vacunar, todos sabemos que si no es asi casi no tiene posibilidades de ser adoptado, y todo eso no lo pueden asumir las personas que lo han recogido de la calle, ni el chico que lo tiene puede quedarselo, todo son gastos, igual que el caso del gato de tenerife, atropellado, recogido por una buena chica y acogido por diana, lo mismo, gastos, y todos no los pueden asumir ellas,
Os pido una pequeña ayuda para ellas, quien pueda aportar, por poco qeu sea, son dos casos, una es una operacion de la patita, que lo ha adelantado la chica que lo recogio pero tampoco lo veo justo que apechuge todo ella, al fin y al cabo es una gatita recogida de la muerte segura.
Despues de esta chapa quien quiera ayudar sera bienvenida, hay muchos casos, es cierto, pero es que no los podemos dejar abandonados.Entre todos podemos un pequeño granito entre muchos es una montaña.
Piucan, me voy a encargar yo de la recaudacion, en otro foro mis compañeras ya lo hemos hecho asi otras veces, los que me conocen saben qeu se puede confiar en mi, es que si no va a ser un jaleo, lo mas urgente ahora es lo de sharon y de seguido lo de diana, te doy mi numero de cuenta por privado, en publico no o voy a poner.....
Azulruso, me encantaría poder aportar algo pero... me resulta imposible. Esa es la razón por la que no tengo gato, no puedo afrontar los gastos. Lo siento! Pero seguro que hay mucha gente de buen corazón, de la que abunda en este foro y que puede prescindir de algo. La idea es genial!
Degatos, si no se puede, nosepuede, tranquila, somos muchos y seguro que alguien puede aportar un granito de arena, lo de sharon subira unos 120 euros y lo diana 160 la operacion y las pruebas 30 , 190.
venga chicas, hay que ayudarlas, no pueden asumir todos los gastos ellas! de momento ls tienen acogidos....que ya es bastante!! entre todos podemos, 5 euros entre muchos es mucho, 10 personas 5 euros pagan la castracion de naranjito!!
Bueno os informo un poco, de momento se han recibido 5 ingresos, dos de este foro, dos de elgato en casa y el mio, total 160 euros, os ire informando segun vaya llegando los ingresos, con esta cantidad cubrimos los gastos de naranjito, que hoy va a castrar y me imagino que le haran las pruebas de inmuno y la desaparasitacion, y en esta semana me imagino ya que podran vacunarle, en cuanto sharon me pase las facturas a poder ser escaneadas, os las pondre a vuestra disponibilidad.
Todavia falta mucho, ahora queda para diana, que vamos a necesitar una cantidad considerable, ya que la operacion han sido 160 euros, las pruebas 31 euros, que las tienen que repetir, vacunar , desparasitar, esterilizar....nos vamos a los 300 euros como poco.....
Tanto diana como evakiak ( no se como te llemas, perdona ) tienen 7 gatos respectivamente, creo que todos adoptados, ya sabemos que diana ha tenido acogido a rubiales durante muchisimo tiempo, y no ha dudado un momento en hacerse cargo de esta pequeña, se pasan todo el dia ayudando, y desgraciadamente no son millonarias, asi que ojala podamos ayudarlas esta vez nosotras a ellas! la gata es una monada, y se merece una oportunidad, entre todos podemos!! ( no es el lema de cuatro.....)