ayuda porfavor
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 96
hola compis, yo soy del foro de perros, pero me a sucedido una cosa y necesito ayuda, haber os cuento, tenemos un garaje comunitario en donde yo vivo y esta semana a aparecido un gato cachorro, el maulla y se asoma cuando entra alguien, yo como siempre le he cojido cariño ny siempre bajo a verle y a ponerle comida y agua, aunque no soy la unica porque ai una señora que tb le pone comida, mi problema es que me gustaria tocarle y aunque sea llevarle algun sitio donde este mejor, ya que ai aunque le tenemos bien, porque le damos de comer no creo que sea el mejor sitio para un gato porque es posible que algun coche le atropelle y no me lo perdonario, yo nu me lo puedo quedar aunque me da mucha pena, pero con mis dos perras mi madre no me deja,el cuando te acercas bufa un pokito pero ayer consegui que me oliera la mano, pero si te acercas mucho sale corriendo, es un cachorrito grande de mayor parecera una pantera tiene unas patas y la verdad es precioso, le he puesto de nombre Garaje....porque como vive ayi! que puedo hacer consejo porfavor, gracias