a ver, necesito vuestra ayuda para no enloquecer!! resulta que me han enviado este correo ,,
> En un autobús van 7 niños a la escuela. > > Cada niño tiene 7 mochilas. > En cada mochila hay 7 gatas. > Cada gata tiene 7 gatitos. > Por suerte, cada uno tiene tantas patas como ha previsto la madre naturaleza. > > Pregunta: ¿Cuántas piernas/patas hay en el autobús? > > El número correcto es la contraseña para abrir el archivo adjunto.
Claro esto traun un archivo adjunto protegido con la cantidad resultante,,,pues debo ser tonta porque no lo logro.....a ver quien quiere comerse el tarro....quien consiga abrir el archivo le pongo el nombre en la lista de super listos que trae.,....
a ver si acierto. a mi de sale 1.372 ptas de gatas 9064 patitas de gatitos 14 piernas de niños y me imagino que hay que contar las del conductor osea 16 piernas humans total:.............10.452 piernas , patas.............¿acertare?
huy como me suena eso¡¡¡¡¡¡¡ ¿sorpresita?....jajajajjajaja apunta crt_ben(@)hotamil.com .......... pero ¿he acertado?...............andaaaaaaa dimelooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si te lo digo el que lo lea ya no lo va a poder hacer....jejejeje luego a las tres y media te lo envio .....ya te come la impaciencia ?? ajajajajjajajajajjajajoajoajaojaojaoajoajao es que pica ....
Uhhh, a mi me sale la vena matematica!!! Pero seguro que no acierto. A ver: por mis calculos son 9620 patas contando a las del conductor, y por ende sin contarlas 9618. Enviamelo que quiero ver si acerté!!!
pues yo no pude acertar y mira que hice cuentas. También pienso que puede no haber solucion o sea como el que dice (quitamelo del sol, pero no me lo pongas a la sombra). A ver si alguien lo soluciona.