ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

2ª gata

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2005 16:13

bolita de nieve tiene un labio hinchado

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 226

Mi fiera blanca que desde hace ya bastantes dias se está portando como una señorita y no le muerde a nadie, hoy la he notado al volver del trabajo especialmente pelotilla y aduladora, como eso no es normal- ella te saluda cuando entras pero hasta el extremo de peloteo de hoy no-la he mirado con detenimiento y tiene el labio de abajo hinchado, la inflamación le llega hasta la encía. La abuela que ha estado toda la mañana en casa dice que se han tirado toda la mañana durmiendo los dos gatos- con los 40 grados de Sevilla y un abrigo de pieles pues a ver...- y que no la ha visto que se haya dado ningún golpe ni que hayan estado jugando. Tiene toda la pinta de ser un coscorrón, ¿cómo puedo distinguir un simple golpe de una inflamación de otra cosa, alguien sabe? en fin, ya le daré el paseito a la vete esta tarde con la fresquita de los 43 grados que hace ahora, si no nos da una alferesía por el camino ya os contaré (veo las noticias de mañana, gata se sale del transportín, coje en brazos a su dueña y la lleva al veterinario para que le preste primeros auxilios, cuando la dueña vuelve en sí la gata presenta su dimisión como mascota hasta que no le instalen aire acondicionado en la jaula)
Cambiar orden de respuestas

calpeynoa

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2005 16:16:30
jejejejejje muy wueno 2ª gata, pero no tengo ni idea de que puede ser...madremia 43 grados a la sombra ya??? madre mia que miedo

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 08/06/2005 16:17:54
jejeje, estare atenta a las noticias de mañana :) lo de distinguir si la hinchazon es por una cosa u otra pues no lo se muy bien pero a lo mejor es porque le haya picado algo. la duele? que listilla es...se deja tocar y hacer arrumacos porque como esta molesta...para que te des cuenta y la lleves al vete, la cure y luego a pasar otra vez...estos gatos...cada dia nos enseñan algo nuevo. a ver que te dice el vete. saludines!!

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 08/06/2005 16:43:13
Jajajajajajajajajaja, yo leo eso en el peridico, y lo enmarco!!!Jajajajajajajaja. Kizas le haya picao algun bichillo, no kreo ke sea nada grave... pero vamos, si la ve el vete, pues mejor, klaro, jeje.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 08/06/2005 19:29:26
Supongo que la única manera de distinguirlo es porque si es por la picadura de un bicho es cuestión de uno o dos minutos y se les pone el morro hinchadísimo...dinos qué tal está!

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 08/06/2005 22:40:31
a ver, situación actual: no he podido llevarla al vete porque he tenido que llevar a mi mario al médico, parece ser que o bien el calor (más bien los cambios bruscos de temperatura) o bien los nervios le han producido una neuralgia facial que lo tiene al pobre fastidiado (desde luego este calor es inhumano, es anticonstitucional, atenta contra los derechos humanos y de los animales y contra la dignidad y contra el betis y contra hacienda y contra todo) así que mañana iré, pero creo que va a ser una picadura de algún insecto porque Humillo tiene un bultito del mismo tamaño en el lomo y he visto un bicho revolotear por la ventana que no lo he visto bien sin gafas pero que podía ser una abeja o una avispa o algo así. Mañana me armaré de valor y del aire acondicionado del coche y los llevaré a los dos si mi marido puede quedarse con las nenas. EN fin, que las madres de familia tenemos que estar en todo.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 08/06/2005 22:53:09
Pues si atenta contra hacienda, VIVA EL CALOR!!!!! Seguro ke no es nada, y es una picadura de na... ke tu marido se mejore, y dile a Lola, ke su dibujito lo tengo 9 horas delante de mi kara al lao del monitor, jeje.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 08/06/2005 23:01:03
bueno, no creo que sea grave, le darán unos antiestamínicos y ya está..dales un besillo de buenas noches..

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 10/06/2005 18:29:51
querid(@)s colegas del foro, el bultito del peque es claramente una picadura de algún bicho y al dia de hoy ya casi no se le palpa. La del labio de bolita es algo más complejo, probablemente será una picadura también y si en unos dias se desinfla pues nada, pero si para el próximo viernes no se ha desinflado la llevaré para que le estudien el tema a fondo por si es otra cosa. Las vecinas me han dicho que hay abejas , y para estos las abejas son caza así que no me extrañaría que hayan intentado montarse la juerga de "agárrame esas abejas" y ale,picadura que te crió. Bueno, espero que hayan aprendido que con las abejas no se juega, estos mininos...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones