bolita de nieve tiene un labio hinchado
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 258
Mi fiera blanca que desde hace ya bastantes dias se está portando como una señorita y no le muerde a nadie, hoy la he notado al volver del trabajo especialmente pelotilla y aduladora, como eso no es normal- ella te saluda cuando entras pero hasta el extremo de peloteo de hoy no-la he mirado con detenimiento y tiene el labio de abajo hinchado, la inflamación le llega hasta la encía. La abuela que ha estado toda la mañana en casa dice que se han tirado toda la mañana durmiendo los dos gatos- con los 40 grados de Sevilla y un abrigo de pieles pues a ver...- y que no la ha visto que se haya dado ningún golpe ni que hayan estado jugando. Tiene toda la pinta de ser un coscorrón, ¿cómo puedo distinguir un simple golpe de una inflamación de otra cosa, alguien sabe? en fin, ya le daré el paseito a la vete esta tarde con la fresquita de los 43 grados que hace ahora, si no nos da una alferesía por el camino ya os contaré (veo las noticias de mañana, gata se sale del transportín, coje en brazos a su dueña y la lleva al veterinario para que le preste primeros auxilios, cuando la dueña vuelve en sí la gata presenta su dimisión como mascota hasta que no le instalen aire acondicionado en la jaula)
querid(@)s colegas del foro, el bultito del peque es claramente una picadura de algún bicho y al dia de hoy ya casi no se le palpa. La del labio de bolita es algo más complejo, probablemente será una picadura también y si en unos dias se desinfla pues nada, pero si para el próximo viernes no se ha desinflado la llevaré para que le estudien el tema a fondo por si es otra cosa. Las vecinas me han dicho que hay abejas , y para estos las abejas son caza así que no me extrañaría que hayan intentado montarse la juerga de "agárrame esas abejas" y ale,picadura que te crió. Bueno, espero que hayan aprendido que con las abejas no se juega, estos mininos...
•