ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

rakel25

» Karma: 6.029

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 30/06/2008 19:25

book de gala (sus primeros dias con nosotros)

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.225

Hola de nuevo!

despues de daros la superplasta con el tema de las pautas de presentacion y demas tragedias Tina vs Gala... he pensado q no todo van a ser penurias y me apetecia mucho enseñaros algunas de las fotitos de nuestra bebe en sus mejores momentos de los primeros dias con nosotros...

Espero q os gusten... muchos besos y gracias x vuestro gran apoyo!!

Me estoy kedando soooopa ZzZzZzZz

ZzZzZzZzZzZzZ...

Yo q vivia en Pontevedra a la freskita ahora aki en Valencia hace tanto calor q mi amo me refresca la cabecita... q gustito... pero q pelos!!

Este sofá es gloria bendita...

Se puede ser mas guapa??

A ver si me paso ya la ultima pantalla leche...

Toy vizkilla...

Dios mio!! estoy engordando!!

Acabaré contigo bicho azul!!

Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 80.256

» Fecha: 20/07/2008 07:07:04

No desesperes nena...sé que viendo como se adaptan algunos,parede que estas no lo vayan a hacer nunca.A mi me pasó lo mismo con las mias,pensaba que jamás se aceptarian y que siempre tendrian que estar separadas,pero el dia llegó y pudimos juntarlas.

Después de que mi Neu se me fuera,traje a Cendra y tardaron un dia en dormir juntas ella y Xula.Cada bichejo es un mundo....y Tina tiene mucho carácter como tenia mi reina,es dominante y con este tipo de gatis siempre se tarda más.Les cuesta más aceptar a nadie más en su territorio,pero ya verás que al final lo conseguirás....puede que nunca sean las mejores amigas,pero convivirán bien .

Besitos.

rakel25

» Fecha: 20/07/2008 18:30:37

muchas gracias lunallena, siento lo de tu bichin... no os lo vais a creer pero hoy aun no se han pegado!! y Gala ya no hace caca de pure sino mojoncillos blanditos, estamos mas contentos q unas castañuelas jejej

gracias a tod(@)s sois l(@)s mejores!!

rakel25

» Fecha: 21/07/2008 17:53:07

para q veais el cambio q ha pegado en 1 mes q lleva con nosotros os pongo unas fotos q le he hecho hoy, mirar como crece la enana ***na jajaj

el primer dia nada mas llegar a casa, q pekeñaja...

y hoy mismo, 1 mes despues q grandota!!

rakel25

» Fecha: 22/07/2008 13:57:55

otra mas p'a la saca, aunke nadie me haga caso yo sigo con lo mio...

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 22/07/2008 16:10:54
Que si que te hacemos caso mujer!!!!! Pero es que hay algunas fotos que no se ven!!! Esta mu guapa tu niña!!!!

MundodeWamba

» Karma: 6.535

» Fecha: 22/07/2008 19:27:25

Qué grandota se está poniendo tu niña!!!

Pero sigue con la misma carita dulce, dulce.

rakel25

» Fecha: 23/07/2008 01:56:00

gracias chicas, ay es q he modificado las fotos del flash up q habian algunas repetidas y la de ca gado, os pongo la ultima q es de ayer

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 39 votos)
 No (74 % - 111 votos)
Ver opiniones