♀ rakel25
● offline
» Karma: 6.029
» Vivo en Valencia y tengo 26 años
» Fecha: 30/06/2008 19:25
book de gala (sus primeros dias con nosotros)
Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.226
Hola de nuevo!
despues de daros la superplasta con el tema de las pautas de presentacion y demas tragedias Tina vs Gala... he pensado q no todo van a ser penurias y me apetecia mucho enseñaros algunas de las fotitos de nuestra bebe en sus mejores momentos de los primeros dias con nosotros...
Espero q os gusten... muchos besos y gracias x vuestro gran apoyo!!
Me estoy kedando soooopa ZzZzZzZz

ZzZzZzZzZzZzZ...

Yo q vivia en Pontevedra a la freskita ahora aki en Valencia hace tanto calor q mi amo me refresca la cabecita... q gustito... pero q pelos!!

Este sofá es gloria bendita...

Se puede ser mas guapa??

A ver si me paso ya la ultima pantalla leche...

Toy vizkilla...

Dios mio!! estoy engordando!!

Acabaré contigo bicho azul!!
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 23/07/2008 01:56:00
gracias chicas, ay es q he modificado las fotos del flash up q habian algunas repetidas y la de ca gado, os pongo la ultima q es de ayer

♀ MundodeWamba
● offline
» Karma: 6.544
» Fecha: 22/07/2008 19:27:25
Qué grandota se está poniendo tu niña!!!
Pero sigue con la misma carita dulce, dulce.
♀ Sion-Akeita
● offline
» Karma: 15.652
» Fecha: 22/07/2008 16:10:54
Que si que te hacemos caso mujer!!!!! Pero es que hay algunas fotos que no se ven!!! Esta mu guapa tu niña!!!!
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 22/07/2008 13:57:55
otra mas p'a la saca, aunke nadie me haga caso yo sigo con lo mio...

♀ rakel25
● offline
» Fecha: 21/07/2008 17:53:07
para q veais el cambio q ha pegado en 1 mes q lleva con nosotros os pongo unas fotos q le he hecho hoy, mirar como crece la enana ***na jajaj

el primer dia nada mas llegar a casa, q pekeñaja...

y hoy mismo, 1 mes despues q grandota!!

♀ rakel25
● offline
» Fecha: 20/07/2008 18:30:37
muchas gracias lunallena, siento lo de tu bichin... no os lo vais a creer pero hoy aun no se han pegado!! y Gala ya no hace caca de pure sino mojoncillos blanditos, estamos mas contentos q unas castañuelas jejej
gracias a tod(@)s sois l(@)s mejores!!
♀ Luna Llena
● offline
» Karma: 80.499
» Fecha: 20/07/2008 07:07:04
No desesperes nena...sé que viendo como se adaptan algunos,parede que estas no lo vayan a hacer nunca.A mi me pasó lo mismo con las mias,pensaba que jamás se aceptarian y que siempre tendrian que estar separadas,pero el dia llegó y pudimos juntarlas.
Después de que mi Neu se me fuera,traje a Cendra y tardaron un dia en dormir juntas ella y Xula.Cada bichejo es un mundo....y Tina tiene mucho carácter como tenia mi reina,es dominante y con este tipo de gatis siempre se tarda más.Les cuesta más aceptar a nadie más en su territorio,pero ya verás que al final lo conseguirás....puede que nunca sean las mejores amigas,pero convivirán bien .
Besitos.
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 20/07/2008 04:57:18
jajaj gracias lunallena eres 1 sol... los avances son lentos pero bueno como ya he dicho esto son lentejas... Tina cada dia se le nota mas relajada aunke aun no las podemos dejar solas y la pobre Gala tiene q seguir durmiendo en 1 habitacion aparte pero bueno hay q hacer las cosas bien y tampoco podemos permitir dejarlas solas a su aire todo el dia y q Tina desgracie a Gala q hace ya bastante le hizo 1 arañacillo en la naricilla y casi nos da algo... en fin poco a poco... tenemos todo el tiempo del mundo
bueno entonces no debe ser tan grave lo de 1 mes pero es q claro hablamos con gente y vemos comentarios x aki de gente q llevan 1 semana y ya duermen juntos y juegan y se lavan y nos da 1 envidia y una desesperacion q no veas... uy q discurso jajaj
bueno q no me cierren el post x favor xq prometo q Gala va a tener mas fotos q el rey jajaj
besosssssssssss!!!!!!!!!!
♀ Luna Llena
● offline
» Karma: 80.499
» Fecha: 20/07/2008 01:38:47
Llevaba tiempo sin ver a tus dos preciosidades y están para comérselas!!!
Y los avances,aunque poco a poco,van bien!!Tina es una gata de carácter que la cuesta asimilar que ya no es "hija" única,pero un mes no es el fin...a mi me costó más de dos meses que Neu aceptara a Xula y no la pegara,asi que paciencia que todo se andará!!!
PD. y si se les ocurre cerrar tu post por poner tantas fotitos y "ser una pesada"...hacemos una huelga de ordenadores caidos hasta que lo vuelvan a abrir jejejej!!!
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 19/07/2008 18:59:08
gracias x tus animos inu, la verdad es q aun tenemos esperanzas poco a poco se ve menos "saña" en los atakes de Tina yo creo q x el tiempo no le kedará mas q acostumbrarse... esto son lentejas... pero tendré en cuenta tu proposicipn eh! jajaja
bueno pues no se si me cerrarán el post x pesada pero tengo fotos nuevas de Gala jugando en la terraza, es q esta tan guapa esté donde esté q no puedo resistirme a poner fotos sin parar jaja pues allá van!!

♀ inu
● offline
» Karma: 28.658
» Fecha: 18/07/2008 16:23:14
No desespereis...........eso va según el carácter. Tina será muy suya y le está costando aceptar a Gala , lo que no quiere decir que no lo vaya a hacer. Dale más tiempo, un mes no es tanto!!!!!!!!!!! De todas maneras sigo diciendo...que a la tia Inú la tienes cerquita en caso de que no cuaje el asunto, jajajajaj.
Besitos
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 18/07/2008 16:21:12
muchas gracias dicksy la verdad es q tengo 2 tesoros q ni me lo creo y no solo de guapa xq ademas son buenisimas, ahora voy a poner el primer baño de Gala
♀ DICKSY
● offline
» Karma: 1.463
» Fecha: 18/07/2008 16:12:17
Tu peluche es guapísima y además ha salido muy bién en las fotos. Que gracia que la saques a pasear con la cadenita por la playa !!!!
Tina también es muy guapa, pero es que claro, la pequeñaja hace tanta gracia......., parece una bolita de algodón.
Cuída mucho a las dos y ya nos vas poniendo fotos de ellas.
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 14/07/2008 18:02:02
muchas gracias zhen!
bueno comentar q hay algun ligero avance entre las 2; en vez de pegarse todo el tiempo ahora solo es el 50 o 60 % d las veces, y Gala hace intentos de acercarse a Tina pa jugar y Tina los hace para oler a Gala, lo q nos gustaria saber es q alguien nos dijera si cree q es normal q despues de 1 mes q llevan juntas es normal q sigan asi...
gracias!
♂ zhen
● offline
» Karma: 305
» Fecha: 13/07/2008 23:23:05
Madre mia!!!, que ojazos tiene Tina.... Y para la pequeñaja es que no tengo palabras, asi me he kedado al verla, pero que cosita más guapaaaaaaa.
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 13/07/2008 20:04:01
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 10/07/2008 01:21:16
NOVEDADES TINA VS GALA Y FOTOS DE GALA DE BEBÉ
bueno mirar q ratillo mas pacifico hemos pasado esta tarde, teniendo en cuenta q Tina casi siempre pega a Gala cuando la ve esto para nosotros es todo 1 logro... como lo veis? creeis q se llevarán bien algun año de estos??

AHORA PONGO FOTOS DE GALA DE BEBE ANTES DE VENIR CON NOSOTROS ( NOS LA MANDO LA ANTIGUA DUEÑA) MIRAR Q COSITA JAJA

aki con sus hermanitos

♀ rakel25
● offline
» Fecha: 10/07/2008 00:31:28
ehhhhhhhh!!!!!! has clonado a Gala!! jajaj q increible parecido!! de donde es la tuya? a ver si van a ser hermanas xq se parecen 1 wevo...
♀ Sherpa y Leo
● offline
» Karma: 157.163
» Fecha: 09/07/2008 19:01:24
Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Te voy a enseñar unas foticos de mi Tula.

♀ inu
● offline
» Karma: 28.658
» Fecha: 09/07/2008 18:01:29
La verdad que Tina no se queda atrás!! QUé cara más guapa la nena!!!!!!!!!