ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ice_pinxo

» Karma: 291.017

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 09/02/2010 11:59

Bruna, al vete.... jooooo!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 283

Hola chic(@)s...

mañana me llevo a mi pequeña al veterinario otra vez... yo no se si es por el tiempo que hace o que, pero lleva unos días que le dan bastantes ataques de asma al día, y los inhaladores no lo evitan... hace ya como 3 semanas que se los doy cada 12h pero le sigue viniendo asma, y da una penita.....

total, que mañana me la llevo al vete a ver si le pincha algo o que me dice, porque la verdad es que cuando le da el ataque se te cae el alma a los pies...

ya os contaré, os dejo una fotito de la peque haciendo ver que duerme para ganarse unos mimitos...

besitos!

Cambiar orden de respuestas

sirius

» Karma: 853.861

» Vivo en Azerbaiyán y tengo 31 años

» Fecha: 09/02/2010 12:09:58

ainssss,niña tranquila ya veras como no es nada

lo unico que nos da una impotencia el no poder pararlo

cuentanos nada mas vengas

mucho animo,

achucha a bruna de mi parte pero un buen apretujon jijijiji

un besito

ice_pinxo

» Fecha: 09/02/2010 12:18:33
Pues si, nada más llegar ya os contaré, supongo que le pinchará cortisona, que hace un efecto más fuerte que los inhaladores, o igual le cambia alguno de los inhaladores que toma... a ver... manda webs que ha salido como su madre, las dos con asma alérgico...

lo que flipas es cuando le da el ataque, que Pinxo va corriendo a su lado y le suelta algún lametón, y no se mueve hasta que no se le ha pasado, debe pensar, "Niña, que haces, que es ese ruido!!"

Sirius, ya he estrujado un poco a la peluda de tu parte, te manda un lametón! como está toda tu tropa?? mis niños les mandan ronroneooos!!! (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooo rooooooooo)

Yonsa

» Karma: 633.915

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 09/02/2010 12:33:30

Pero qué cosita más preciosa! Qué linda es mi devilidad cuando se ymban así para que les hagamos mimitos... ahora le daba yo unos cuentos a tu peludita linda!!! Espero que vaya muy bien mañana la visita al vete cuéntanos vale? Y el asma hace mucho que lo tiene? Pobrecita !!

Un besazo guapa!

Yonsa

» Karma: 633.915

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 09/02/2010 12:36:40

**cuando se tumban

a veces me releo y digo pero qué he puesto??? jejejeje

lo dicho besitosss muchosss!!!!

sirius

» Fecha: 09/02/2010 12:38:42

los mios majaras perdidos,como la dueña jajajajaja

el panxo cada dia mas loco jijiji,pega unos brincos,pero es que la camara y yo no nos llevamos bien,siempre que voy a tocarla se vacia de bateria,esa camara me tiene mania,y cuando la cargo no hay nada gracioso que fotografiar...

en fin a ver si la cargo y os martirizo un rato con fotos

yo pense que mauri tenia asma pero me dijo que nada,pq nos pega unos ronquidos.......

Llissy

» Karma: 1.259.335

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 09/02/2010 12:42:49
ay, que penita, no sabía que tuviera asama... pero así sin más o es alergia?... bueno a ver que te dice el vete mañana!!

ice_pinxo

» Fecha: 09/02/2010 12:50:50
Hola chicas!

Pues hace como un añito que se lo diagnosticaron, y que tiene los sintomas, pues igual un año y medio o así...
al principio yo creia que tenía bolas de pelo, porque hace un ruido similar a cuando vomitan bolas de pelo, pero se pone casi estiradita y con la cabeza baza, a ras de suelo, y hace unos ruidos muy secos, pero claro, no saca bola de pelo, porque no es eso...

El vete le hizo un montón de pruebas porque nos dijo que era muy importante que el diagnóstico y la medicación fueran las correctas, y sí, tiene asma alérgico.

Lo que es un show es darle los inhaladores, se los damos con una cámara pediátrica, que cuando la ve, sale corriendo como una loca...

Sirius, dile a Pancho que te grabe él a tí! igual la bateria dura más!!! jejejeje

Llissy

» Karma: 1.259.335

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 09/02/2010 12:55:16

pero sabes a lo que tiene alergia?

a ver si va a ser a los humanos,jajaja...y os teneis que dar vosotros el producto ese,jajaja

sirius

» Fecha: 09/02/2010 12:57:36

Guiñojajajajajajajajja me meo

si tomate tu el jarabe de la alergia que sois los que le dais alergia

Sunsun

» Karma: 66.035

» Vivo en Argentina y tengo 41 años

» Fecha: 09/02/2010 13:05:25

MUY BUENA SUERTE! MI PERRITO ERA ENFERMITO DE NACIMIENTO Y ENTRE PINCHAZO Y PINCHAZO ME DEJÓ RECIÉN DESPUÉS DE 18 AÑOS. CUANDO LE DABAN APENAS UNOS AÑITOS... VIVIMOS TODOS ESOS AÑOS CON MUCHO AMOR MUTUO Y MUCHOS MIMOS. PASAMOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, PERO ESO ES VIVIR. BESOTE

ice_pinxo

» Fecha: 09/02/2010 13:22:25
Jajaja, a ver si nos va a tener alergia a nosotros y nos va a "regalar" por no poder vivir con nosotros por temas de alergia....

pues nos dijo el vete que a algo ambiental.... osea que sería cuestión de cambiar de ciudad y irnos a vivir a alguna playita del caribe o así, que ahí seguro que se nos cura el asma a las dos!

según el veterinario, el problema del asma son los ataques, y mientras los tengamos controlados y le demos los inhaladores, el ventolín y otro naranja que no se ni como se llama, tendrá una calidad de vida igual que la de cualquier otro gato. Lo único que se tiene que controlar que cuando le dan un poco frecuentes, empezar a darle cada 12h durante un par de semanas, para que se le pase durante un mes y pico...

ice_pinxo

» Fecha: 09/02/2010 13:24:25
a ver si un dia me agencio una camara de video y os grabo a papi persiguiendo a la niña con el inhalador... jajaj primero la llama super dulce "bruuuuuuniiii...." y acaba desesperao... "diossss... cogela tuuu que yo no puedoooooo..." que se le escapa siempreee!!

Sunsun

» Fecha: 09/02/2010 13:58:31

Atolondrada que soy, primero te respondí y luego leí todo! jajaja

Estaba pensando que deberías cuidarte de que tu gato nolea este foro porque en una de esas se da cuenta que tiene alergia a los humanos y pone un post para regalarlos jajajaja COMO ESTA DE MODA REGALAR LOS GATOS PORQUE DAN ALERGIAS!

QUE SE ENTIENDA POR FAVOR QUE ES UNA IRONÍA, A VER SI CREEN QUE CREO QUE LOS GATOS SON CAPACES DE SEMEJANTE ATROCIDAD.

BESOTESSonrisa

Sunsun

» Fecha: 09/02/2010 14:01:44
JAJAJAJAJAJA TODAS PENSAMOS LO MISMO JAJAJAJAJAJA

Sunsun

» Fecha: 09/02/2010 14:05:46

AY POR FAVOR, GRAVEN ESO CON UNA CÁMARA QUE ME MUERO DE RISA!

EL VET DE MINI NOS DIJO: QUE CASTIGO QUE LES HAYA SALIDO TAN LOCA! JAJAJAJA Y YO LE DIJE: SÍ, DESGRACIA PARA VOS QUE TENES QUE ATENDERLA, PUES A NOSOTROS NOS TOCA LOS MIMOS, RONRONEOS Y JUEGOS JAJAJAJAJAJA

Sherpa y Leo

» Karma: 2.108.016

» Vivo en España y tengo 46 años

» Fecha: 09/02/2010 14:07:55

Ya nos dirás que te dice el vete, pero por lo que leo....ya está claro.

Pos nada, ha perseguirla con el inhalador !!!!

ice_pinxo

» Fecha: 09/02/2010 16:04:45
Pues si, ya os contaré a ver que me dice.... eso si antes Bruna no nos ha regalado... jejej

besitos!

morito

» Karma: 57.828

» Vivo en Asturias y tengo 44 años

» Fecha: 09/02/2010 16:14:43
pues si, pobrecita hombre!! a ver que te dicen y la calman un poquitin

ice_pinxo

» Fecha: 11/02/2010 19:48:34
Hola chic(@)s!!

ayer fuimos al vete con la nena, y flipó de que no le hicieran efecto los inhaladores.... pero bueno... como nos pensábamos, le pinchó cortisona y nos pautó nuevas dosis de inhaladores... en el vete al principio estaba muy tímida y eso, peor al final se desmadró y casi le tira al vete todas las fotitos que tenía...

lo malo es que no se si hoy ha tenido alguna crisis, porque he trabajado todo el día desde la oficina, y acabo de llegar, espero que no le den en una temporadita...

muchas gracias a tod(@)s l(@)s que os habeis preocupado!

muchos besitos.

Bruna os envia ronroneos y unos lametones!!

putsy-06

» Karma: 180.979

» Vivo en Salamanca y tengo 37 años

» Fecha: 11/02/2010 20:49:09
tarde en contestar como siempre. Ice, espero que no tenga más crisis y que la cortisona le haya ido bien. Pero vamos, que seguro que lo que le ocurre es que os tiene alergia,jajajaja. Le voy a decir a mi Zape y a mi Zipi, que le enseñe a manejar el foro, para que os ponga en adopción... eso si, la casa para ella,jajajaj.

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has tenido que recurrir en alguna ocasión a un adiestrador por la mala conducta de tu mascota?

No
 Sí (23 % - 14 votos)
 No (77 % - 46 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: