♀ e.gali
● offline
» Karma: 2.448
» Vivo en Girona y tengo 24 años
» Fecha: 30/10/2007 09:50
busco adoptar gatita
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 427
Hola, estoy buscando una gatita tioi persa para adoptar, tengo un persa, y e leido en libros, y consultado a beterinario, y me ha dicho que siendo el mio persa, es mejor poner uno similar, por su caracter menos dominante y mas tranquilo...asi que buelbo a pedir, que si alguien tiene o sabe donde puedo encontrarla...
Muchas gracias, por resp tan pronto siempre, se agradece encontrar un sitio con el que hablar con amantes de los animales
tartufo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/10/2007 09:55:38
tienes un problema con las b y las v verdad te corrijo
Veterinario
vuelvo
mira en el post de adopciones urgente hay un persa gris precioso
♀ sharon
● offline
» Karma: 65.661
» Fecha: 30/10/2007 09:57:51
hola e.gali si entras en el post de adopciones urgentes encontraras un persa gris precioso pregunta por el que esta buscando casita
un saludo
♀ yure
● offline
» Karma: 26.818
» Fecha: 30/10/2007 10:41:03
Persita Gris Humo en adopción. Zaragoza Hola mi nombre es Guara y en agosto cumpliré dos años. Hasta ahora he vividocon mis papis y he sido muy feliz. El problema es que hace siete meses aumentó la familia y han decidido que mi sitio ya no está aquí con ellos. Desde hace un tiempo ya no me hacen caso y me dejan de lado. Les llamo la atención de la única manera que puedo pero sólo sirve para que me riñan.... por eso hemos decidido entre todos que lo mejor es que me mude con una nueva familia que me quiera como ellos me querían al principio. Estoy vacunada, desparasitada y esterilizada. Si me quieres adoptar, ponte en contacto con Noemí, en el 669 67 67 85 o en el mail alborada.noemi(((@)))gmail.com . Se entrega con contrato de adopción y seguimiento posterior.
♀ yure
● offline
» Fecha: 30/10/2007 10:53:49
Difundo este mensaje urgente de parte de Isabel/Intercel, a ver si alguien puede tener un huequito para este gato, y de paso si podéis difundirlo se agradecerá muchísimo. Se trata de un persa que ha aparecido por la calle, lo han recogido y tiene chip, pero no encuentran a su dueña, está missing. Están intentando encontrarla pero no hay modo, creemos que se trata de un claro abandono. El problema que hay es que la chica que lo ha encontrado dice que se lleva mal con sus dos gatos y a pesar de que Isabel le ha pedido paciencia para encontrarle casa y le ha recomendado glores de bach la chica no parece estar dispuesta a tener esa paciencia, con lo que el futuro del gato es muy incierto. Tiene aprox 3 años, es un precioso persa gris como veréis en la foto, y está castrado. Isabel está tratando de ayudar y se está desviviendo opr encontrarle casa definitiva o temporal, podéis por favor ayudarla? difundid este mensaje en todos los foros que podáis. Isabel tiene ya nada menos que 35 gatos en casa, muchos de ellos en acogida que nunca encuentran adoptantes por ser adultos. No puede hacerse cargo de un gato más. El persa se llama Jumbo y tiene buen carácter. Realmente es un caramelo, seguro que con paciencia se le encuentra un buen dueño, pero no contamos con que la persona que lo tiene tenga esa paciencia (ojalá nos equivoquemos). Gracias!! Contacto: Isabel intercel61((@))gmail.com
Hay muchisimos mas gatos en el post de adopciones urgentes, echale un vistazo, porque el caracter va a depender mas del gato que de la raza, por mucho que digan, y siempre va a haber un dominante y otro sumiso, sobre todo al juntarlos al principio, y eso lo arreglaran entre ellos cuando esten juntos. yo tengo un siames que se supone que deberia ser mas tranquilo y es el dominante de otros dos gatazos comunes que tengo...eso depende de ellos...ah! y cuando te decidas sigue las pautas de presentacion que hay en el foro, ayudan a que se lleven bien.
Besos!!
♀ yure
● offline
» Fecha: 30/10/2007 10:56:18
jo..la foto no se puso.....

♀ horac
● offline
» Karma: 1.276
» Fecha: 31/08/2008 19:20:11
Hola
Mirar que cosa he encontrado, a ver que os parece lo encontré en: http://66.102.9.104/search?q=cache:iwhzmkZyBmYJ:ww w.quierovenderlo.com/anuncio.php?id=15533&as o=0 Eva Galimany Torquemada&hl=es&ct=cln k&cd=1&gl=es
Vigilar, es ella ha dicho su nombre en el post "por desgracia era verdad"

Vendo 2 gatitas padre persa madre cruce de persa 150€
Precio: 150.00 €
Categoría: Animales
Subcategoría: Gatos
Descripción: Vendo 2 gatitas padre persa, madre cruce de persa a 150€ cada una, me gustaria vender juntas, haria descueto. Nacieron el 5-3-08, son cariñosas y juguetonas. Entrego en mano, podeis venir a ver sin compromiso. Tengo la foto demasiado grande y no se reducir,, asi que mando fotos por email de ellas y de los padres
Datos del anunciante
Provincia: Girona
Nombre: Eva Galimany torquemada
Teléfono: 636894723
Email: e.gali(@)hotmail.com
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.281
» Fecha: 31/08/2008 19:58:57
Este post es de hace casi un año,no se porque hay gente que se empeña en amargar a la pobre chavala,ya está bien no?
♀ ShoRa
● offline
» Fecha: 31/08/2008 20:01:20
Y para refrescar la memoria...recuerdo que por aquel entonces fuimos nosotros quien le recomendamos que adoptase una hembrita para llenar el hueco del gatito muerto.
pulsa_aquí
♀ moseguella
● offline
» Karma: 39.679
» Fecha: 31/08/2008 20:03:14
vaya tela marinera.......................................... ......................
♀ inu
● offline
» Karma: 28.658
» Fecha: 02/09/2008 07:24:34
Madre mia.....HOrac, ¿de qué fecha es ese anuncio???
♀ e.gali
● offline
» Fecha: 03/09/2008 16:37:08
No entiendo muy bien este foro, en bez de intentar ayudar a la gente, gastais todas las energias en rebuscar y atacar, creo que si lo que quereis es ayudar a los animales y personas, hos equibocais.
♀ ShoRa
● offline
» Fecha: 03/09/2008 16:44:46
cuando tengas tiempo e.gali,léete todo el post de "por desgracia no mentia" alli verás opiniones apra todos los gustos pero tambien encontrarás las opiniones de las personas que no estamos de acuerdo con que se te critique.léetelo todo por favor.
Un saludo
♀ e.gali
● offline
» Fecha: 03/09/2008 16:50:46
Gracias, hasta dentro de unos dias no tendre internet en casa, y entre el trabajo y los niños, no tengo muchos momentos para ir a otro sitio a conectarme, a ber si mañana tengo tiempo y los leo, pero me has dado animos de seguir en el foro.