ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

IYA_1988

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2005 15:58

Cómo os las apañáis?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 215

Hola a todos.
Desde que tengo a Musa estoy hecha un lío. La he visto que está engordando bastante, y no sé cuánta comida la doy al día. Por la mañana la doy siempre un poco de lata para ponerla el Inmunoferón por eso del VIF. Y luego la pongo 80g de pienso light, porque ha engordado tanto... Es que me da penita... ¿vVosotros cómo lo hacéis? Además, me está destrozando el canapé de la cama porque lo araña. Me dijo Calpe que pusiera limón, pero no funciona. He probado a ponerla el rascador en el sitio donde lo araña, pero busca otro... ¿Qué hago? Además he notado que el aliento la huele mal. ¿Hay que lavarles los dientes? ¿Cómo? Muchas gracias, y BSS.
Cambiar orden de respuestas

belcita

» Fecha: 28/08/2005 17:16:36
Hola iya, lo de la comida es importante, yo me he comido mucho la cabeza con eso. Lo q yo hago es intentar ponerles los gramos recomendados segun edad y el ejercicio q hace el gato. Si no engorda como Nico (aunq esta operado), se puede permitir 1poco mas o pienso de cachorro igual q Ali. Con ella tengo mas cuidado aunque solo tiene 7meses, porque se la ve q si la dejo engorda. La cantidad se la divido en 3veces y q se acostumbren a esperar la toma. Yo q tu contaria la comida en lata dentro de los 80g, pero claro, no se las necesidades de la tuya. Y para los dientes hay 1dentifrico en spray, yo les pulverizo 1vez en cada lado por la parte de las muelas (maravillas para conseguir eso, y dice q son de 4 a 6 veces o con 1gasa... jaja) y si al principio se lo haces todos los dias, despues con 1 ó 2veces por semana, te aseguro q es suficiente para el olor 1beso

iya_1988

» Fecha: 29/08/2005 18:57:19
Muchas gracias, belcita, tomo nota. BSS

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 29/08/2005 21:52:38
hola iya, me alegro de leerte, je je la musa ya gordita y todo qué tia...pues verás, en lo de la gordura no tengo problema y por tanto no sé decirte, pero a mí también me hacen uñas los dos en la base tapizada de la cama y ni te cuento cómo está ya, por favor, si das con una solución me la cuentas porque yo no sé si comprar otra base o si comerme a los gatos con salsa alioli y papas fritas porque los cochinos juegan en su rascador pero para hacer uñas ala, a la cama de mamá que pa eso está.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 43 votos)
 No (73 % - 118 votos)
Ver opiniones