¿Cambian de color el pelo de los gatos?
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 173
Me explico y me presento: Tengo un gatito que va a cumplir dos meses. Cuando me lo dieron tenía apenas tres semanitas porque su mami lo había rechazado ( tenía un ojo sin abrir), no comía solito, no utilizaba la cajita y si se salía de su colchon lloraba porque ni se ubicaba ni sabía volver. Estaba además costipado pero era una bolita de pelo de color vison. Ahora ya corre y trepa, atiende por su nombre, utiliza su caja, come como un loco ( la única concesión que le mantengo es remojarle el pienso) y ya ha abierto el ojo, aunque no del todo...
A lo que iba del tema del pelo, el pelillo que tenía me dijo el veterinario que no era realmente pelo sino "borra" de bebe, ahora entre este se le ve el pelo que le está saliendo ( gris-blanquecino), ha empezado el rabo y la tripita, los pelos de dentro de las orejas, y como dos rayas en el lomo. Si le mueves a contrapelo se le ven cortitos los que le están saliendo por todo el cuerpo y despuntan en las patas, así que no se de que color es el gato. Había oido que cambian el color de ojos, pero que un gato marron se vuelva gris o blanco ( está por ver o con rayas grises ) no lo había oido nunca. De lejos se sigue viendo oscuro, quizás hay más como el y nunca me había dado cuenta.
La foto es de cuando llego hace 5 semanas.