ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Alfonso

offline

» Karma: 51.452

» Fecha: 27/10/2008 13:40

Camita para cachorros

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 495

Con el frío que hace hoy, seguro que vuestro cachorrito os agradece una cama como la que hoy os traigo. Disponible en cuatro colores diferentes (rojo, azul, rosa y morado), se enchufa directamente a la red eléctrica para conseguir una temperatura cálida en pocos segundos.


Además, la funda es lavable, así que no tenéis nada de que preocuparos. Si se da el caso de que vuestro gato ya no es cachorro, también tenéis otra cama de mayores dimensiones y, además, con un pequeño techo para darle algo más de intimidad. También se calienta si la enchufáis a la red eléctrica.


Las podéis encontrar en Supercoolpets.com. ¿Tenéis algo parecido en casa? ¿Qué tal funcionan?


Cambiar orden de respuestas

INDIAyLIBANO

offline

» Karma: 18

» Vivo en Cádiz y tengo 33 años

» Fecha: 27/10/2008 15:59:00
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI LA TUBIERAS TAMBIEN PARA PERRO ,MUCHAS GRACIAS

crisa_bcn

offline

» Karma: 609

» Vivo en Tarragona y tengo 48 años

» Fecha: 30/10/2008 12:13:24
perdona la pregunta, pero conoces alguna otra pagina con esta camita pero en castellano?. (es que el ingles lo tengo muy oxidado).
GraciasGuiño
 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que es obligatorio inscribir a gatos y perros en el Censo Municipal de Animales de Compañía?

No
 Sí (37 % - 480 votos)
 No (63 % - 828 votos)
Ver opiniones