ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Alfonso

» Karma: 570.620

» Fecha: 22/10/2008 16:17

Casa felina

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.019

Hoy os traigo una casa diseñada por un constructor japonés que está pensada para poder convivir con varios gatos sin el más mínimo problema.

El nombre de esta singular vivienda es Plus-Nyan. Entre otras cosas, cuenta con baldas de madera en casi todas las paredes para que los animales puedan cambiar de planta sin demasiado esfuerzo. Todas las puertas cuentan, además, con una gatera para facilitar su paso, y los muebles del baño se han acondicionado para que puedan dormir dentro.

Pero esto no es todo, hay muchos más detalles: persianas con rejas en todas las ventanas, arenero de generoso tamaño en todos los baños, paredes que no se pueden arañar, patio privado para tomar aire fresco, etc.

Os invito a ver las fotos que os pongo en este visor. ¿Qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

dianayluna1981

» Karma: 1.727.293

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 28 años

» Fecha: 22/10/2008 16:40:51

no es por nada pero me da que a ese hombre se le fue la pinza un poco. Todos tenemos gatos y procuramos que en nuestras casas todos podamos vivir en armonia. Pero ¿¿¿habilitar los muebles para dormir dentro??? ni flipando... los muebles son muebles. Para eso hay camitas para ellos, casetas, casitas, y como no la cama de los papis jajajaja

Lo del arenero grande pues muy bien. Ojala mi baño fuera asi de grande y pudiese hacer eso.Lo del patio privado no esta nada mal, un poco pequeño para mi gusto pero muy pensado, lo de facilitar los saltos... aggg demasiado... lo de las rejas en las persianas muy bien, paredes que no se pueden arañar pues muy bien y practico, las gateras muy bien, pero ¿¿¿en todas las puertas??? eso es pasarse, con dejarlas abiertas tienen...Guiño

La casa por las imagenes la veo demasiado"estudiada" para convivir con gatos..., el hogar se hace poco a poco.

sil_via

» Karma: 1.050.991

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 22/10/2008 17:00:31
Me parece chulisima Alfonso...!!!!!!! y superatractiva para nuestros gatis.. tomo buena nota porque yo ademas en casa estoy de reforma/cambio.. y desde luego la opcion de las estanterias en las paredes a modo de escalera me parece muy practico y atractivapara ellos.. y más aun en los pisos mini como el mio.. en el que los m2 brillan por su ausencia.. Sonrisa

neferkare

» Karma: 3.961

» Vivo en Málaga y tengo 32 años

» Fecha: 30/10/2008 12:56:58
Bonita esta bonita... no lo voy a negar y hay ciertos detalles que me han gustado mucho... pero claro sera cuestion de hablar con mi gato y preguntarle si va a pagarél la hipoteca pq si no lo veo durmiendo en su Iglu... por mucho tiempo, una cosa es adaptarse a una mascota en la casa pero otra es hacerlo dueño y señor...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has tenido que recurrir en alguna ocasión a un adiestrador por la mala conducta de tu mascota?

No
 Sí (20 % - 19 votos)
 No (80 % - 74 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: