ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2005 18:42

Clinica Ars

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 3.035

Hola!
Tengo un dilema con Melon. Yo lo adopte con sus patas de atras jodidas, y no me importan, pero klaro, me gustaria ke las recuperase. A veces hace cosas ke no me gustan, pero las hace a posta, como por ejemplo, arrastrarse si esta sentado, y tiene me moverse poko espacio. Eso no me gusta ke lo haga, parece invalido y no lo es ¬_¬
Sé ke tendria ke hacerle placas, analisis, biopsias, etc, y ke no sería nada barato, y pa kolmo, mi economia esta en numeros negativos.
No es obligatorio, el sigue corriendo, saltando y demas, pero me entra una cosita cuando lo veo ke al coger una curva corriendo las patas no le aguantan el peso ke... me oprime por dentro.
Igual no tiene solucion, pero kizas si, porke entre otras cosas, lo ke no tiene, es musculatura. Me dieron esperanzas de recuperacion, y klaro...m gustaria. Pero, aparte del dinero, está el... ke es de la vieja escuela. No son medikos, son matasanos, y tener ke llevarle una y otra vez, y hacer una rehabilitacion y un tratamiento con el, me parece imposible. Asi ke no sé, si gastarme pasta en el para ke al final sea imposible ke haga el tratamiento o la rehabilitacion, o dejarlo pasar y aguantarme y verlo asi :(
Cambiar orden de respuestas

watashi

» Fecha: 30/05/2005 19:20:10
Furia, si quieres mi opinion, yo lo dejaria como esta, si no tienes dinero para tratarlo no debes sentirte culpable, ademas piensa que por mucho dinero que te gastaras no hay 100% de probabilidades de que quede bien. Yo se que es duro no tener dinero para tratar a uno de tus "niños" pero mientras el gato este bien de salud lo que debes hacer es alegrarte (mejor guarda el dienro por si un dia no lo estuviera, aunque esperemos que no pase). Mi consejo es que en lugar de fijarte en lo que tu Melon no puede hacer.... piensa mas en lo que si puede hacer.... pues si no lo hubieses cogido de la protectora ahora no podria corretear por tu casa ni hacer trastadas. Yo no le daria mas vueltas, aunque claro, jejejej si te toca la loteria pues te lo vuelves a pensar ;-)

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 30/05/2005 19:36:48
Jeje,muchas gracias. La verdad eske si me tocasela loteria, ni me lo pensaria!! El esta bien, es como si ignorase su "problema", desde ke esta en casa, ha engordado, esta muy cariñoso, es como un perrito, siempre detras de mi, corre, salta, tira toda la arena de su bandeja ke puede fuera... en fin, ke no lo esta pasando mal... pero a veces, me da la sensacion, de ke kuando juega, al fallarle las patitas, se desanima y deja de jugar... y verlo bajar de la kama, y ke de con el culete en el suelo, me duele... pero tienes razon... si ya de por si, voy mal de pelas, si le pasara algo, a ver como lo pago... :( y ademas, esta Kerito, ke dentro de unos meses, habra ke castrarlo... en fin, eske me haria mucha ilu ver a mi meloncito como un gato "normal". Ahora estoy muy contenta porke lo veo jugar con Kero, pero vamos, k me toka la loteria y ni me lo pienso. Muchas gracias.

rociera

» Fecha: 30/05/2005 19:59:09
Hola, yo pienso igual que Watashi (aunque no sabia lo de su problema) (se lo has contado a todos ?????) (Es la primera vez que lo cuentas????) Saliendo de este tema.. Como iba diciendo yo pienso igual que Watashi porque tiene muuuxa razon. Aparte de que te gastarias bastantes pelas tambien esta que si lo ves jugar saltar y hacer de todo (lo que puede) no deberias "condenarlo". Condenarlo : Me refiero a que aunque te de penita ver que se resbala, que se cae de culete al bajar de la cama etc... No tienes porque hacerle todos esos analisis sabiendo (o no ) que igual luego te llevas una desilusion IGUAL. Recalco igual por que habria alguna posibilidad de que saliera bien pero ALGUNA. (solo alguna). Siento que igual en vez de haberte ayudado te halla deprimido lo siento de corazon. _ me pongo ha llorar o no ????? Jajajajaja Iba en guasa pero lo primero no. eeeee???? Espero que me perdones por bromear con este tema. DDDwwwwwwwwwww

rociera

» Fecha: 30/05/2005 20:01:40
_ ... Lo siento de verdad ¿¿¿¿¿¿¿eeeeeeeeeee?????? ESpero que me perdones... Dddddddwwwww. (Perdoname xfi)

furia negra

» Fecha: 30/05/2005 20:12:00
Tranki, kuando me lo lleve a casa, sabia lo ke hacia. Hay 150 gatos estupendos para escoger, la mayoria sin ningun problema de salud... pero yo keria a mi Meloncito, y mas sabiendo ke alli estaba fatal. Es mas, en un mes en casa, se engordó :D tuve suerte de ke el ya me conocia y el shock de llevarlo a kasa no le duró mucho, jeje, estuvo 15 minutos bajo la kama, y listo, jajajajajajajaja. Es solo ke a veces, lo veo tan indefenso... con lo mimoson ke es, ke es una dulzura, nunka ha tenido un mal gesto conmigo, ke me jode verlo asi... porke a veces parece ke se dé cuenta y entonces deja de jugar, y a mi me encanta verlo con la cara de velocidad corriendo tras la pelota, jeje. Pero bueno, tampoko esta tan mal como para hacerlo pasar por mil pruebas, ke igual no nos llevan mas ke a la konclusion de ke fue un mal golpe, y asi se kedara de por vida...

furia negra

» Fecha: 30/05/2005 21:19:26
:O ala, recien me doy kuenta que la consulta sale kreada por invitado... k mal ¬_¬

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 30/05/2005 21:36:42
hola furia, has titulado el post clinica ars y todavia no entiendo el por que ¿me lo puedes explicar?

furia negra

» Fecha: 30/05/2005 22:03:25
Jajajajaja, si klaro, eske me olvidé decir, ke lo tendria ke llevar a un neurologo, y solo hay 2, uno de clinica ars y otro fuera de barcelona... y keria saber opiniones sobre la clinica y donde estaba, jeje *^^* pero se me fue la olla hablando de mi fruterito :P

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 30/05/2005 22:06:38
la clinica ars es casi la mejor de barcelona...pero no se donde keda.....

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 30/05/2005 22:07:26
por no decir la mejor......creo que es una de las que sale en pelo pico pata..o en veterinaris en tv3

furia negra

» Fecha: 30/05/2005 22:09:24
Si ke sale en pelopicopata,pero ya no es porke sea la mejor, sino, porke no hay mas neurologos en barcelona capital... :S Eso si, los precios seran "tome el sable laser, y sableese usted mismo..."

mayte

» Fecha: 30/05/2005 22:12:08
Pues veras, lo digo porque es donde va Krusty y la verdad es que son buenos pero preparate para rascarte el bolsillo a base de bien, yo a Krusty le tengo que hacer todavia otra ecografia (60¿) y una biopsia del riñon (300¿) todo eso mas el coste de las visitas (36¿) yo tampoco soy muy acomodada que digamos pero ¿que vamos a hacer? si tienes un animal es para tenerlo bien y no pienso dejarlo que sufra lo mas minimo, tu caso es diferente pues a el parece (y digo parece) no dolerle. te mando la direccion : Clinica Veterinaria Ars Calle Cardedeu nº3 Barcelona 93/285 84 00 pregunta por el Dr. Artur Font (es el mejor) PD: acepto donaciones para Krusty PD2: es broma :P

mayte

» Fecha: 30/05/2005 22:15:37
Perdon, las visitas no son a 36¿ son a 38¿ por cierto, de la "puñala" que me dieron el otro dia todavia estoy buscando el puñal en mi espalda. joer, salio mi mario de la clinica para buscar un cajero (no aceptan targetas) y casi le puso el cartel de SE VENDE al coche jajajajajaja

furia negra

» Fecha: 30/05/2005 22:18:20
Jajajajajaja, a Melon no le afecta a nivel sensitivo, solo motriz. Tiene su gracia verlo como se tira en plancha a por la pelota, pero a veces me da la sensacion de ke se hace daño... aunke ya digo ke el, sube y baja de donde kiere. Eso si, las alturas no le gustan mucho. Sin embargo a Kero kualkier dia me lo veo colgao de la lampara... :S Pos no sé ke hacer... Melon no sufre, sino, otro gallo cantaria, y las pruebas son caras, no perdon, CARAS, jeje. Bueno, iré ahorrando, y kuando pueda, lo llevaré, pero me hare a la idea ke minimo seran 600 euros entre placas, consultas, biopsias de la musculatura, etc... PD: acepto los donativos ke mayte no kiere PD2: NO es broma PD3: ke si hombre k es broma... :P (pero si alguien se lo toma enserio...ejem...)jajajajajajaja

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 30/05/2005 23:23:14
Furia, con el amor que le das a melon ya has ganado medio cielo. No le des vueltas al coco, si tuvieras disponible el dinero me pareeria bien ue lo intentaras pero si no es asi no te preocupes. Si que seria ideal verlo completamente bien pero si no tiene dolor y el problema no se agrava yel puede llevar una calidad de vida bastante aceptable creo que si el pudiera opinar te diria: No te preocupes y sigue queriendome y mimandome como lo haces porque soy feliz contigo. Otra cosa, solo por comentar: un dia vi unos carros (como si fuera una silla de ruedas) con un arnes y 2 ruedas que se le ponia al animal para que pudieran caminar cuando estaban hemiplejicos. No sabia si comentarlo pero ahi va.

furia negra

» Fecha: 31/05/2005 15:37:36
Gracias Yisabel. Lo de los carritos estos lo habia visto en algun perrito.´Mi mejor amiga hace años, antes de conocernos, tuvo una gata, ke con 3 años se kedó invalida. Pues bien, vivió hasta kumplir los 13, jeje. Yo si algun dia me pasara eso con Melon, reconozco ke no kreo ke pudiera tener tanta fuerza... Me pareceria ke sufre al estar asi, y me doleria el alma pensar ke esta sufriendo, no sé si lo dejaria seguir viviendo... pero bueno, de momento no es el caso, ke el hace trastadas (sobre to desde ke esta kero...), se sube al escritorio, a la kama, al sofá, al respaldo del sofá... vamos ke kreo yo, ke lo mismo es como el frutero de 7 vidas ke fingia al principio ke tenia mal las piernas...^^

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 31/05/2005 15:46:15
Furia, se me ocurre que los hospitales de las Facultades de Veterinaria suelen tener muy buena fama y no creo que sean demasiado caros ¿Por qué no preguntas?

furia negra

» Fecha: 31/05/2005 16:05:05
Pues, porke no sé donde esta eso * ^^ * jeje... pero no seria mala opcion. De todas formas no es inmediato...k mi economia dice ke mas kisiera yo poder permitirme eso ahora... :_( Pero bueno, yo tampokoo lo veo mal... :D Gracias por la opinion.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 31/05/2005 16:28:27
Te copio lo que he visto del hospital veterinaria de Barcelona Hospital Clínic Veterinari Telèfon: +34 93 581 1894 Fax: +34 93 581 2006 Web: http://www.uab.es/hospital-clinic-veterinari/ Adreça electrònica: hcv(@)uab.es Adreça Postal: Edifici V Campus de la UAB 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

furia negra

» Fecha: 31/05/2005 16:56:26
Muchas gracias Pelos!!! Me guardo la informacion :D

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones