Clinica Ars
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 3.035
Hola!Tengo un dilema con Melon. Yo lo adopte con sus patas de atras jodidas, y no me importan, pero klaro, me gustaria ke las recuperase. A veces hace cosas ke no me gustan, pero las hace a posta, como por ejemplo, arrastrarse si esta sentado, y tiene me moverse poko espacio. Eso no me gusta ke lo haga, parece invalido y no lo es ¬_¬
Sé ke tendria ke hacerle placas, analisis, biopsias, etc, y ke no sería nada barato, y pa kolmo, mi economia esta en numeros negativos.
No es obligatorio, el sigue corriendo, saltando y demas, pero me entra una cosita cuando lo veo ke al coger una curva corriendo las patas no le aguantan el peso ke... me oprime por dentro.
Igual no tiene solucion, pero kizas si, porke entre otras cosas, lo ke no tiene, es musculatura. Me dieron esperanzas de recuperacion, y klaro...m gustaria. Pero, aparte del dinero, está el... ke es de la vieja escuela. No son medikos, son matasanos, y tener ke llevarle una y otra vez, y hacer una rehabilitacion y un tratamiento con el, me parece imposible. Asi ke no sé, si gastarme pasta en el para ke al final sea imposible ke haga el tratamiento o la rehabilitacion, o dejarlo pasar y aguantarme y verlo asi :(
Jajajajaja, si klaro, eske me olvidé decir, ke lo tendria ke llevar a un neurologo, y solo hay 2, uno de clinica ars y otro fuera de barcelona... y keria saber opiniones sobre la clinica y donde estaba, jeje *^^* pero se me fue la olla hablando de mi fruterito :P
Pues veras, lo digo porque es donde va Krusty y la verdad es que son buenos pero preparate para rascarte el bolsillo a base de bien, yo a Krusty le tengo que hacer todavia otra ecografia (60¿) y una biopsia del riñon (300¿) todo eso mas el coste de las visitas (36¿) yo tampoco soy muy acomodada que digamos pero ¿que vamos a hacer? si tienes un animal es para tenerlo bien y no pienso dejarlo que sufra lo mas minimo, tu caso es diferente pues a el parece (y digo parece) no dolerle. te mando la direccion :
Clinica Veterinaria Ars
Calle Cardedeu nº3 Barcelona
93/285 84 00
pregunta por el Dr. Artur Font (es el mejor)
PD: acepto donaciones para Krusty
PD2: es broma :P
•