Deciros que acabamos de dormir a Coco.Mi niña ya ha cruzado el puente del arcoiris y estará con todos nuestros pequeños que ya se fueron. Hoy hace un sol especial en Madrid, esta luciendo por ella!! Muchas gracias por todo vuestro apoyo.
Lo siento mucho,pero creo que has tomado la mejor decision,aunque se por experiencia que es muy dura.Ya descansa sin dolor.Quedate con 15 años de buenos recuerdos.Un beso
Yova, muchos besos, no sé ke más decirte ya sabes lo que tod(@)s sentimos en este momento, parece ke con la foto del día se haya hecho un homenaje, un abrazo muy, muy enorme!!
Lo siento Raquel y Vadaplu. Aqui donde yo vivo luce un sol espléndido y es el dia en que Coco se marchó a un sitio donde no existe el dolor y ella descansa en paz. Ya no sufres más, ahora los que sufren son tu familia humana que nunca te olvidarán ni tu a ellos tampoco.
Pero hay que pensar que ahora a la preciosa coco ya no le duele nada y está tranquilita descansando y cruzando el puente del arcoiris, para irse con todos nuestros peludos que se marcharon ya.
Cuanto siento vuestra perdida......pero la pobre coco no debia seguir sufriendo.....seguro que os ve desde el arcoiris y estara siempre a vuestro lado....
Lo siento mucho, por lo menos la pobre no sufre, piensa que ha vivido feliz y sintiendose querida, es lo importante y guarda todos los buenos momentos que has pasado con ella como si fuese un tesoro en tu corazon.
Vaya por Dios, cuanto lo siento, se nos encoge a nosotros el corazón cuando nos enteramos de algo así, así que no me quiero imaginar como puedes estar tú. Es durísimo. Te mando todo mi apoyo para que superes pronto esta perdida tan inmensa y mis mejores pensamientos de hoy te los dedico a tí Yova, aunque no te conozca, para recargarte de buena energía y que vuelvas a sonreir pronto. Un besote enorme.