ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ana1

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2005 10:44

collares antiparasitarios

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 203

Que opinais que es más efectivo,el collar antiparasitario,o unas pipetas que se le echan en el cuello y en la espalda del gatito para las pulgas.Como os he oido que puede ser peligroso lo de los collares?.Yo a percy no le he puesto collar,pero si el antiparasitario.
Cambiar orden de respuestas

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 03/05/2005 11:48:59
Yo a ozzy le pongo las pipetas cada mes y me van muy bien. Nunca le he puesto collar porque me es más práctico las pipetas y creo que son más efectivas, por lo menos eso dicen. Aunque mi gato no sale de casa sólo al patio...

nais

» Karma: 26.516

» Fecha: 03/05/2005 12:51:45
A mi el vete me dijo que a Rony le iba a poner a los dos mesecitos el Program en vacuna y que dura 6 meses. A los perros hay en pastillas y a los gatos por lo que se ve se les pone en vacuna y debe ser muy efectivo y además te olvidas durante medio año.

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 03/05/2005 18:29:56
lo de la vacuna ¿no es que puede picarle una pulga ,pero esta no puede reproducirse,o eso no es la vacuna?.Gracias.

safa

» Karma: 3.377

» Fecha: 03/05/2005 23:04:53
yo les echo la pipeta de forntline el la nuca y es fulminante, se las carga a todas...al tenerlos dentro de casa sólo se la echo cuando detecto pulgas, así que me pasan unos 6 meses desparasitados.creo que los collares antiparasitarios no valen de mucho.yo les pongo collares con mi tf por si se pierden, creo que aunque se lleguen a enganchar, serán capaces de soltarse, son muy listos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones