como loca de contenta
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 356
Voy a adoptaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!! ya la decision esta tomada, y el gatito elegido, se llama Lolo, de defensa felina de sevilla, es muy guapo!!! quyl va a tener un hermanito blanco, a ver como se llevan, yo lo tenia decidido hace dias, pero mi marido me decia ke estaba loca, se reia de mi, me intentaba convencer que quyl le iba a coger celos, pero nada, yo erre ke erre, ke compartir es vivir, ke es un gatito ke necesita cariño, ke a quyl le ira bien un hermanito, ke es muy guapo (uno de los rekisitos ke buscaba es ke fuese persa, para ke a mi marido le entrara por los ojos, a mi me daba mas igual, pero sabia ke era la unica manera de hacer sucumbir a mi marido), y a todas horas enseñandole una foto del gato diciendole lo mono ke es, la carita de pena ke tiene... jijijiji vamos, una guerra psicologica en toda regla. Hoy le he dicho ke ya he enviado el cuestionario de adopcion, y me pregunta: pero lo dices en serio???? y yo: pues claro, Vamos, ke lolo se viene en cuanto volvamos de la playa y ya me estoy informando de como presentarselo a quyl para ke se lleven bien, no te hace ilusion??? y me contesta: la verdad es ya me hace ilusion a mi tambien. Casi me caigo de la silla!!!!! BIEEEEEENNNNN
Me lo pensaba traer de todas maneras, como hago con todos los animalitos, yo primero me los triago, y luego pregunto. Estoy esperando ke me envien una foto mejor de Lolo para ponerosla, de todas formas lo podeis ver en defensafelina.org en adopciones, gatos no tutelados.
Ke ilusiooonnnnn