ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

hiribla

» Karma: 6.449

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 17/07/2008 16:02

como loca de contenta

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 356

Voy a adoptaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!! ya la decision esta tomada, y el gatito elegido, se llama Lolo, de defensa felina de sevilla, es muy guapo!!! quyl va a tener un hermanito blanco, a ver como se llevan, yo lo tenia decidido hace dias, pero mi marido me decia ke estaba loca, se reia de mi, me intentaba convencer que quyl le iba a coger celos, pero nada, yo erre ke erre, ke compartir es vivir, ke es un gatito ke necesita cariño, ke a quyl le ira bien un hermanito, ke es muy guapo (uno de los rekisitos ke buscaba es ke fuese persa, para ke a mi marido le entrara por los ojos, a mi me daba mas igual, pero sabia ke era la unica manera de hacer sucumbir a mi marido), y a todas horas enseñandole una foto del gato diciendole lo mono ke es, la carita de pena ke tiene... jijijiji vamos, una guerra psicologica en toda regla. Hoy le he dicho ke ya he enviado el cuestionario de adopcion, y me pregunta: pero lo dices en serio???? y yo: pues claro, Vamos, ke lolo se viene en cuanto volvamos de la playa y ya me estoy informando de como presentarselo a quyl para ke se lleven bien, no te hace ilusion??? y me contesta: la verdad es ya me hace ilusion a mi tambien. Casi me caigo de la silla!!!!! BIEEEEEENNNNN

Me lo pensaba traer de todas maneras, como hago con todos los animalitos, yo primero me los triago, y luego pregunto. Estoy esperando ke me envien una foto mejor de Lolo para ponerosla, de todas formas lo podeis ver en defensafelina.org en adopciones, gatos no tutelados.

Ke ilusiooonnnnn

Cambiar orden de respuestas

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 17/07/2008 16:17:33

He visto a Lolo!!!!!!! He visto a Lolo!!!!! y he de decirte que eres una envidiosilla....je,je,je no sé que tienen los persas blancos que enamoraaaaannnnn.Felicidades por tu nueva maternidad! ya veras como a partir de que Lolo esté en tu vida no te vas a aburrir nunca jamás. Pautas de presentación ... en la sección busqueda del foro pones y te saldrán un montón de post sobre este tema. Ten paciencia hay gatos que tardan en acostumbrarse unos a otros pero por experiencia propia te digo que se consigue. Además los gatos son animales muy extraños en cuanto a comportamientos, al principio tendras que encerrar a uno en una habitación, el otro por la casa luego al revés, dejarles objetos de uno al otro para que se huelan...Esto de tener animales es lo más grande!!!!!!!!

hiribla

» Fecha: 17/07/2008 16:27:47

ese es el tuyo??? ke guapo es!!!! espero ke lolo sea igual de guapo, en la foto se ve regular porke esta desenfocada. Voy atener dos peluches echapelusas!!! jijijiji

lo de la presentacion sera cuestion de paciencia, lo bueno es ke quyl nunca ha dado un zarpazo ni bufado.... vamos, ke mas trankilo en ese sentido no puede ser. Estoy segura ke todo ira bien

cgil

» Fecha: 17/07/2008 16:39:12

NO te preocupes que gato mas raro que mi Popeye no conozco y en cuanto vio por la ventana que venia a casa una bola blanca se emocionó de tal manera que no paraba de buscarlo para jugar, a mi no me hicieron falta presentaciones sin embargo cuando traje a la pequeña los dos se calentaban de lo lindo y ahora con el perro ni te cuento, Pope le boxea lo que quiere y el pobre Lotus no hace nada pero Alex, el de la foto, le defiende al perro que no veas. Todo va a salir bien, además los persas son gatos mopa, hipertranquilos y extracariñosos, bueno que si a Alex le das una bola de albal te hace hasta artes marciales... Aquí va otra para que veas...

Y aqui con su hermano Popeye (otro echapelusas, pero este mucho más)

Olix

» Karma: 2.331

» Fecha: 17/07/2008 16:39:12

Yo también he visto a Lolo!!! Felicidades por decidirte por un gato adulto, ellos lo tienen más difícil que los peques, y seguro que estarán encantados los 2: Quyl por traerle compañía y Lolo por darle un hogar tan maravilloso.

A mi me encantan tooodos los gatos, y me gustaría poder tenir uno de cada raza, porque todos tienen su encanto particular, de momento tengo el día y la noche, un persa supercariñoso y bueno, y una europea más a su bola y muy traviesa y alokada. Aunque admito que los persas tienen un carácter ideal para quien quiera un gato-perro tranquilo y cariñoso.SonrisaSonrisaSonrisa

ice_pinxo

» Karma: 7.637

» Fecha: 17/07/2008 16:48:55
yo tambien he visto a Lolo!! k guapo!!

seguro que todo va a salir genial... yo tb tengo dos y aunque costó un poco con las pautas de prsentación, al poco jugaban un monton!!!

estherycurrito

» Karma: 167.421

» Fecha: 17/07/2008 17:05:42

pero buenooooooooooooooooo QUE GUAYYY y que guapo essssssssssssssssss

ya nos contaras cuando te lo mandan si vas tu a por el y todo todo todo

Veras comono tienes problemas lo bueno de los persas es que son UNAS ALFOMBRILLAS y normalmente se adaptan bien a todo yo lo dio por los mios y eso que mi isis es media pero a mi casa suben perros gatos etc y NADA SIN PROBLEMA

CUANDO ME ALEGRO ENHORABUENA

estherycurrito

» Karma: 167.421

» Fecha: 17/07/2008 17:05:42

pero buenooooooooooooooooo QUE GUAYYY y que guapo essssssssssssssssss

ya nos contaras cuando te lo mandan si vas tu a por el y todo todo todo

Veras comono tienes problemas lo bueno de los persas es que son UNAS ALFOMBRILLAS y normalmente se adaptan bien a todo yo lo dio por los mios y eso que mi isis es media pero a mi casa suben perros gatos etc y NADA SIN PROBLEMA

CUANDO ME ALEGRO ENHORABUENA

hiribla

» Fecha: 17/07/2008 17:51:32

Me lo traen para septiembre, es de aki de mi ciudad, asi ke me lo traen de la asociacion a mi casa, pero tengo ke esperar a septiembre porke en agosto estoy 20 dias fuera, y dejo a quyl con "niñeros" ke vienen a echarle un ojo, comida y agua, y no me parece oportuno hacer el experimento de presentacion de gato nuevo y cojo las maletas y me voy.... pa ke se maten aki sin vigilancia, ademas, pobre Lolo, ke se va a creer ke lo vuelven a abandonar y encima en casa de otro. A primeros de Septiembre espero tenerlo en casita. No se si podre verlo antes de irme, porke supongo ke esta en una casa de acogida, tampoco se por ke esta sin papas.... ni si es sordo.

Oye cgil, tu gato es de pelicula eh? vaya cara, vaya ojos, vaya pelo... por cierto, tienes ke bañarlo mucho?? como quyl es negro lo lavo cuando le "toca" pero no se le ve el pelo sucio, pero los blancos se ensuciaran mas no??

cgil

» Fecha: 17/07/2008 17:57:21
Además tengo 2 blancos.... La verdad es que ayer le dije a mi marido que Alex se había ensuciado y había que bañarlo, no suelo bañarlo mucho los gatos se limpian solos pero cuando le toca, y eso que está desde pequeño acostumbrado, parece que le va la vida en ello. Yo creo, como ya te dije en otro post, que el tener el pelo tan limpio y tan sedoso es por el pienso.

cucucaracha

» Karma: 20.846

» Fecha: 17/07/2008 19:30:35
oye como se hace para ver a lolo me pido ticket.
En serio poned el link que me hace gracia verlo :)

inu

» Karma: 22.431

» Fecha: 17/07/2008 19:38:00
cucu, entra en la web de defensa felina y busca en adopciones no tuteladas.

Es guapísimoooooooooo y se parece al que recientemente ha puesto mirka en adopciones.

maripau

» Karma: 16.290

» Fecha: 17/07/2008 19:39:02

Pero que wapo es!!!!!!!

Enhorabuena por adoptarlo.

El link es este.

pulsa_aquí

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 17/07/2008 21:15:41
pero que bonito es!!

hiribla

» Fecha: 17/07/2008 22:09:22

Jijijiji como le doy la vuelta a la tortilla, acaba de llegar mi marido y le he enseñado la foto de cgil de su persa blanco, y ahora me ta preguntando ke cuando nos lo traen, ke ke chulo, ke ke bonito.... jijiji, es ke la foto de Lolo es muy mala, aunke se ve ke es muy guapo.

Mi hermana ya ha dejado caer la bomba en casa de mi madre, jajaja, corriendo me ha llamado gritandome, ke si estoy loca, ke si me creo la teresa de calcuta de los animales (es ke tengo tendencia a recoger animalitos), ke ke voy a hacer cuando me kede embarazada (la gente no se entera ke no pasa nada, ke solo hay ke seguir unas normas...) ta como una fiera, jijiji, y eso ke no vivo con ellaaa.

Es ke hace medio año mi vecina encontro una perria chica, como ella ya tenia varios animales en casa, lo tuvo ke llevar a una perrera mientras le encontraba dueño, como no encontro a nadie y la iban a sacrificar, fue a buscarla y se la llevo a casa de sus padres (de 86 y 94 años) ke tenia sitio y una interna cuidandolos, pero la perrita era muy loca y no paraba de moverse y los iba a tirar al suelo, asi ke otra vez a buscarle dueño, como no encontraban a nadie lo iban a volver a llevar a la perrera o protectora, asi ke ni corta ni perezosa alli ke fui yo a por la perrita para llevarsela a mis padres (la nuestra murio hace 2 años y yo con quyl no podia tener perro ni el tiempo ke un perro necesita, el gato es mas independiente). Llame a mi madre y solo le dije (lo prometo): mama, voy para casa ke te llevo un regalito. Contestacion: como me traigas un bicho te mato!!!! ¿como narices lo adivino??? pero vamos, alli ke llegue yo con la perrita, ke es mas linda ke todas las cosas del mundo y tan cariñosa, ke a mi madre el enfado le duro menos de un dia, y ahora esta loca con su perrita, todo el dia dandole besos. Con quyl me dijo lo mismo, y luego no keria ke me lo llevara cuando me case... jijiji, es ke a ella hay ke darle en las narices con el animal en cuestion, si no es imposible.

Me hace un monton de ilusion contaros mis avances en la adopcion y convencimiento de mis allegados. Luego empezare a dar la lata con el tema de las presentaciones gatunas (aunke he visto ke hay post sobre el tema y ya me he leido varios), luego os dare la lata contandoos los avances, despues poniendoos fotos y asi durante un tiempo, no se si vais a tener paciencia, jejejeje

Esta genial encontrar gente ke entiende la ilusion ke me hace un gatito, una moneria ke me hacen, una trastada, la gente poco mas ke me ponen por loca, aunke la mitad de la cuadrilla babea con quyl.... pero no lo kieren admitir.

moseguella

» Karma: 25.743

» Fecha: 17/07/2008 22:14:47

me alegro un montón por tí hiribla, que bien que adoptes a un gatito. vaya pareja de película tendrás eh?

que bueno lo que cuentas de la perrita, si ya se te ve que te chiflan los animales!

cuéntanos todos los avances por favor y todas las fechorías de quyl, por cierto, de dónde viene este nombre tan curioso?

hiribla

» Fecha: 18/07/2008 01:01:25

pues el nombre de quyl ni idea de donde viene, ya venia bautizado (tambien es adoptado, pero de casa de una amiga ke no podia seguir teniendolo) si s lo ke yo digo, ke soy muy debil con esto de los animalitos, si ya he recogido palomas heridas, gatos, perros y hasta tritones... por ke os creeis ke mi madre me temia?? Si el otro dia me enfade con quyl porke keria comerse una salamankesa del tamaño de un cocodrilo, pero como llevaba una noche en casa, pues ya le puse nombre (Juancho) y ya cuando le pongo nombre.,... malo, ya le cojo cariño, y me pase dos dias vigilando a quyl ke no se comiese a juancho, hasta ke se pudo ir por un balcon.

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 18/07/2008 09:43:39

Me alegro mucho Hirbia...!!!!!

Lolo es precioso, y junto con Quyl forman la parejita estupenda..!!!!! Guiño

boliche_

» Karma: 41.813

» Fecha: 18/07/2008 09:55:11
Que bonito es, no me extraña que estéis deseando que llegue. Enhorabuena por adoptar.

Montse6

» Karma: 26.230

» Fecha: 18/07/2008 16:27:10

EIIII!!!! Que me habia perdido este post, que bien que va a estar Lolo, yo tambien lo he visto!!!!!

Que guapo que es, aisss que bien un gatin adulto adoptado!!!!!

Enhorabuena!!

hiribla

» Fecha: 18/07/2008 16:35:40
Gracias!!! a ver como se lleva con quyl y a ver como hago para separarlos al principio, porke aunke parezca surrealista, tengo un problema en casa, y es ke las puertas no tienen picaporte, son puertas dobles y se abren empujando, vamos, ke quyl abre todas las puertas ke kiere, por la noche ke le dejo el salon cerrado le tengo ke poner un carton gigante con una silla para ke ni tire del carton ni empuje la puerta, pero las demas no tengo como cerrarlas, solo se puede cerrar el baño, pero alli es donde tiene quyl su comida y su arena, como lo cambie de sitio para meter a lolo, le va a coger mania desde el principio.... pero bueno, tengo 1 mes y medio para idear algo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones