El vídeo de esta semana, en primer lugar nos enseña la paciencia infinita que puede llegar a tener un animal y desmiente que los perros y los gatos sean malos compañeros de juegos. Como vemos en las imágenes parece que se entienden a la perfección.
Muchos de vosotros tenéis perros y gatos viviendo juntos en casa, ¿qué tal se llevan? ¿Podéis poner fotos de ellos juntos?
Pues depende del caracter del gato . Urdin desde el primer dia se lleva de muerte con los perrillos, Con Fofi se llevan fenomenal los 5 , y kitti se siente perrito y le encanta jugar con Urko.
Me encantó el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es precioso...el gatito con el rabillo engrifado y todo...pa comerselos a los dos...!!!!! Que bonito!!!!!!
Rita antes vivia con un perrito y aunque al principio le bufaba sin parar se fueron haciendo amiguitos..y porque será que al final el perro tiene que aguantar las trastadas del gato???de ultimo el pasaba de ella `porque al jugar siempre salia perdiendo, el pobre...y ella lo acechaba detras de cada esquina pa saltarle encima y morderle las orejas...jejeje..aqui les dejo una secuencia de fotos en acción..salen un poco movidas..
desde luego,santa paciencia,me suena,a mi perrita mis gatos la adoran y viceversa ella odia a otros perros pero le encanta jugar con los gatos y jamas les ha hecho nada.Por cierto baikal,este es Archie,cuando era mas pequeñito.
Yo no tengo perros, pero si tengo una anécdota que contar y es que Pumuky cuando era peque si que convivió con perros y un dia vino a casa una amiga y su perrito y le metí en el comedor con la puerta cerrada y los gatos en la habitacion. Despues de un rato oí como Pumuky quería entrar en el salón porque estaba dando a la puerta y la abrí. Pumuky entró (sabiendo que estaba Peluso dentro) y se acercó a el, se olieron y Peluso le gruñó y empezó a correr detrás de el sin parar haasta que le pude coger (a Pumuky) y llevarmelo a la habitacion.
Peluso no había convivido con ningún gato cuando fue pequeño y eso es primordial para que se lleven bien. Por cierto me ha encantado la foto Cris, voy a copiarla para mi album jejeje, Precioso Archie y la perrita tb aunque le gusten mucho los pantalones de la gente jejejeje
JAJAJAJA yo no tengo perros lo siento no puedo opinar pro solo queria decir esther que el video me encanta estos peques cuando se ponen de lado con el rabo torcido provocando para jugar me hace morirme de la risa jajajaja santa paciencia el perrito
Hola!!! yo no tengo ningna foto junts de momento...pero ayer les grabé un video simpátic...teniendo en cuenta de que el perro solo leva en casa una semana no me pareció que la cosa fuese tan mal...eso sí,cuando la gata se cabrea....se lo hace saber jajaja!
Menos mal que los dos son pequeños y hay posibilidades de que se acaben haciendo amigos...
espero que os guste el video :) y que se vea,porque lo acabo de subiry no se si ya estará listo..)
Qué gracioso el video!!!!! Pues los míos se llevan bien gracias a la santa paciencia de mi perro, que cuando ve al peque demasiado alterado se esconde....Pero el gato le salta por encima, juega con su cola, etc y el perro nada de nada. Eso sí, Inú en la calle no puede ni ver a los gatos.....es curioso, solo soporta al suyo