Hola, he he hecho un pedido en Zooplus.es y ahora tengo dificultades para pagar por internet. Quiero hacer una transferencia pero no me deja hacerlo, me pide
Puf pues no idea,yo tambien les he hecho un pedido pero he pagado por adelantado. Por cierto, no vuelvo a comprar más aquí, porque encima de que he pagado dos euros de más(no me han mandado un producto y encima no me mandan otro a cambio), el repartidor le iba a dar el paquete a una vecina a la que no conozco de nada. Por suerte se escontró a mi hermana y le dijo el tío " Usted es Elena Baena?"Y dice mi hermana si, y va y le da el paquete!!!!!Pero bueno ni le pidio el dni ni na de na, vaya seriedad por favor....
Pues yo he hecho un pedido y todavía no lo he recibido. Me he metido en la pag de gls y me dice que direccion erronea, les he mandado un email y no he recibido respuesta alguna. Vaya seriedad. Encima si quiero reclamar me tengo que poner a parlar en ingles buff, vaya rollo tan grande!! Una y no más Santo Tomás.
Yo también he tenido muchos problemas con el pedido para pagar, y con GLS para recibirlo 3 semanas después !!!, y encima me llegó con algunos productos rotos. Una y no más.
Baikal: tengo el teléfono de GLS que hablan en español, es donde he llamado 3 veces para reclamar mi paquete. 902 102 735
A mí me llegó el pedido ayer,pero hasta hoy no lo he recogido, y me venían las chuches para los perros rotas, anda y que les zurza n a zooplus!!!Y encima que he pagado más y me han quitado un producto,ni me mandan un regalito..ya les vale!!!
Jooooo Chicas pues si que me sabe mal.. la verdad..!!!!!!
Yo no tuve ningún problema el pedido lo recibi integro , y nada defectuoso ni roto.. en menos de una semana lo tenia en casa.. y la verdad es que genial, ahhh y no vivo en bcn capital sino fuera, motivo por el cual veria demorada la entrega pero no fue asi, en la web de GLS me tenian bien informada nada mas insertar el codigo de salida de material, asi que la verdad no se que decir...., mi experiencia ha sido 100% stisfactoria..
En cuanto al pago diectamente con tarjeta y bien, la verdad.. sin problema alguno y con total seriedad..
Ayer noche justamente hice un nuevo pedido peroen el portal ingles, y bueno a ver que tal.. espero que tambien bien,. y sin problemas..
Ya os contaré que tal.. pero pienso que debeis reclamar a quien sea, zooplus ó la empresa distribuidora, pero no dejeis de hacerlo, mejor ser pesadas xq al final algo se consigue.. y sinceramente la culpa no creo que sea de zooplus, tal vez la agencia de tte se ha columpiado un pelin con las entregas, aunque tampoco deberia ser el caso..
No se que decir.. es todo lo que se me ocurre, pero desde luego yo reclamaria a tó quisqui..
Ui! que te crees que no he reclamado??!! y tanto que si! les he bombardeado a emails (no tienen teléfono, eso tampoco me mola) y he enviado las fotos de como me llegó. Me han dicho que me van abonar los productos rotos. Confío que lo hagan. Ya os diré. La ***da es que compré un recipiente para el agua (caben 3.5 litros) que se va rellenando cuando los gatos van bebiendo, y la base llegó rajada por lo que se filtra el agua, yme hubiera ido genial para los días que me voy fuera y dejo a los gatis, pero bueno me apañaré poniendo muchos bebederos por la casa como hacía siempre. Un chasco la verdad.
A ver Olix, yo no he puesto en duda que no lo hayas hecho ni mucho menos.. es más si a ti la empresa ya te ha dicho que te abona la mercancia en mal estado, pues bueno, espero que asi sea.. es una pu ta da, pero menos es nada..
Habeis tenido una mala experiencia y entiendovuestra disconformidad.. pero ya te digo, en el foro no solo he comprado yo.. sino varias foreras ( y con asiduidad), y creo (ya que ninguna de ellas ha mencionado lo contrario) que muy bien, es más son ellas quien nos dieron a conocer la tienda on line.
gracias a todos/as por responderme. Hoy he ido al banco y me han hecho el pago, a ver cuando me llega y como estan las cosas! ya os ire contando. Por cierto, en q otras tiendas comprais el material para vuestros cariñitos? yo alguna vez he comprado en tiendaanimal y me ha ido bastante bien, pero en esta ocasion queria unos productos especificos que no encontraba en otros sitios.
Silvia, que no me he quejado para nada de ti, solo del transporte de los productos que compré en Zooplus. Mala suerte supongo. Menos mal que el rascador "Girasol" me llegó bien (fué lo que aplastó el resto de productos), y tengo a los nenes contentos y me costó más barato que en la tienda de animales "a pie de calle". Por los precios vale la pena, la verdad.
Bueno, parece que el pedido está en camino, despues de innumerables emails y dudas, a ver si llega y ademas entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si no es mucho pedir...).
A ver cómo te llega el pedido..a mí se me están acabando las chuches porque a mis perros les encantan!!!y a los gatines las pastillas con sabor a queso les chiflan jaja.Ya mismo se me acaba todo, pero creo que no pediré más ahi
Pues ya ha llegado el pedido Y TODO BIEN!!!!!!!!!!!!! Al final lo he conseguido... gracias a todos/as por responderme. Otra cosa, hablando de juguetes, alguien ha comprado alguno de los juguetes de este enlace? Parecen completitos, pero parecen pequeños tambien, para cachrros de gatos igual bien, pero para mixinos creciditos y hermosotes...
Soy yo de nuevo, que hoy estoy pesada... otra pregunta, habeis probado con la hierba para gatos alguna vez? mi gato no se deja cuando hay que darle la malta en jarabe o la pasta esta que suelen dar y en cambio le encantan las hiernas que salen al lado de las flores de tiesto; os va bien con esta hierba?
Pues yo he comprado muchas veces en zooplus... y la verdad es que muy bien... Lo malo es el transporte, personalmente, en mi pueblo, su horario de entrega es de 9 a 9 y media de la mañana, si a esa hora no estas en casa (obvio, la mayoría de gente está trabajando) pues entonces no te lo engregan!!!! Entonces he acabado dando la dirección de entrega de mi curro... Y la verdad es que lo empaquetan todo fatal!!! las cajas van muy anchas que va todo bailando!!! pero bueno, que hasta ahora, me ha llegado todo enterito y en menos de 1 semana...
holaaa, pues mi experiencia con compras en zooplus es magnifica, los productos que pedí me llegarón en una semana y me llamarón porque no estaba en casa para preguntarme horario dentro de sus límites (hasta las 19 horas) o una dirección alternativa, y baratisimo...
Bueno pues como ya avancé esta ultima compra la he hecho a traves de zooplus u.k. y bueno bien, en cuanto a precios la verdad es que merece la pena.. esta vez si he tenido una pequeña incidencia (pero ya esta resuelta..) y bueno he tenido una pequeña compensación por las molestias, pero que vamos en definitiva se trata de reclamar, y pedir lo tuyo ni más ni menos.. y eso es lo que hice.. "defendiendome" como buenamente he podido con mi ingles pero bien.. asi que mi experiencia con zooplus.co.uk es buena, y ademas esta muy bien de precio, con lo cual volvere a repetir.. con zooplus.es muy buena pero son caros.. asi que por ahora seguire con los ingleses.. jejejejjj