ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

euskal_n

» Karma: 2.526

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 17/07/2008 23:33

COMPRA ZOOPLUS

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.186

Hola, he he hecho un pedido en Zooplus.es y ahora tengo dificultades para pagar por internet. Quiero hacer una transferencia pero no me deja hacerlo, me pide

pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí

4 digitos& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; 4 digitos& nbsp;&nb sp; &n bsp; 2digitos 10 digitos.

No se como poner los numeros que me facilitaron desde la tienda online, puede ayudarme alguien? Gracias

Cambiar orden de respuestas

euskal_n

» Fecha: 13/11/2008 22:16:30

A lo hecho, pecho. Acabo de pagar con tarjeta, ya no os doy mas la pelmada. En navidad echare un vistazo por la tienda de caracetr felino, q me gusta q el dinero vaya a ayudar a los mixinos, pero bueno, esta oferta de rascadores no la podia dejar pasar.

Siento haber sido pesada. ya no volvere a preguntar mas...

cnoriega

» Karma: 18

» Fecha: 13/11/2008 22:05:45

Hola de nuevo, Txelleta a mí me hancobrado 1,90 euros de comisión. Gracias Goguito, mi primera intención fue pagar con tarjeta pero como me acogí al descuento del 2% d repente me apareció en pantalla el número de cuenta al que tenía que hacer la transferencia. Supongo que de no haberlo hecho, podría haber podido pagar contarjeta (cosa que por cierto cada día me da más yuyu). Por cierto mi pedido ya está en marcha.....

euskal_n

» Fecha: 13/11/2008 21:36:03

me han hablado del paypal, se puede pagar siempre asi? en zooplus tambien? como va eso?

vaya lio para una compra (pero es q esbastante gasto esta vez,hay q aprovechar las rebajas)

euskal_n

» Fecha: 13/11/2008 20:51:57

Goguito la anterior vez fui a hacer la transferencia directamente al banco, porq no me dejaba hacerlo por internet y no podia pagar con tarjeta. Me quitaron mas de 4 euros de comisión si no recuerdi mal.

Alguien me dice si con la tarjeta quitan comisión? ahora ya puedo pagarla. Aunq me da un poco de miedo dar el numero de tarjeta...

Ay, q indecisión!

sirius

» Karma: 34.424

» Fecha: 13/11/2008 13:28:26

yo acabe muy enfadada con zooplus

por mi parte me han perdido como cliente Tristeza

goguito

» Karma: 1.997

» Fecha: 13/11/2008 13:07:24
Amos a ver, si quereis que os hagan un descuento , la transferencia la teneis que hacer vosotras mismas, lo más normal es que desde vuestra casa vuestro banco online no os dejer hacer transferencias internacionales, lo que teneis que hacer es ir a vuestro banco con los datos y hacer la transferencia desde allí.

De nada.

euskal_n

» Fecha: 13/11/2008 12:30:02
Txelleta, cuanto te quitaronde comisión en la trasferencia?

Txelleta

» Karma: 11.143

» Fecha: 13/11/2008 12:23:55

Yo he comprado un monton de veces en zooplus.es, los precios son mucho mas baratos que en cualquier tienda de animales de mi ciudad o en el veterinario, yo siempre he pagado con tarjeta de credito, lo veo mas comodo y no he tenido nunca ningun problema ni en los pagos ni en nada, todo me ha llegado siempre bien y en menos de una semana.

Un saludico!

cnoriega

» Karma: 18

» Fecha: 13/11/2008 12:16:14
Hola, yo acabo de hacer un pedido y he tenido los mismos problemas. El IBAN es el número de cuenta pero yo no pude encontrar la manera de encajarlo (banca alemana) al final les puse una transferencia desde mi banco. A pesar de haberlo hecho han tardado 3 días en darse cuenta de que ya había pagado. Tambien es cierto que olvidé poner el número de pedido (lo cual debe ser bastante importante). Les mandé 2 emails comentándoles mi caso pero no me han respondido a ninguno. Tienen una dirección en Madrid en la no contesta nadie. En fin al parecer los productos de zooplus son de una calidad incuestionable pero como tengas algún problema con los pagos, las reclamaciones o las devoluciones me da la sensación de que lo tienes claro. Yo aún no he recibido el pedido, ya veremos lo que tarda y como llega. Conozco gente que habla maravillas de zooplus pero yo antes de transferirles el dinero quizá esperaría un poco. Ya te comentaré cuanto tarda y como llega mi pedido.

sil_via

» Karma: 148.589

» Fecha: 29/07/2008 21:22:19

Bueno pues como ya avancé esta ultima compra la he hecho a traves de zooplus u.k. y bueno bien, en cuanto a precios la verdad es que merece la pena.. esta vez si he tenido una pequeña incidencia (pero ya esta resuelta..) y bueno he tenido una pequeña compensación por las molestias, pero que vamos en definitiva se trata de reclamar, y pedir lo tuyo ni más ni menos.. y eso es lo que hice.. "defendiendome" como buenamente he podido con mi ingles pero bien.. asi que mi experiencia con zooplus.co.uk es buena, y ademas esta muy bien de precio, con lo cual volvere a repetir.. con zooplus.es muy buena pero son caros.. asi que por ahora seguire con los ingleses.. jejejejjj

"La pela es la pela, chic(@)sss.." Guiño

Trixie

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 16:39:39
holaaa, pues mi experiencia con compras en zooplus es magnifica, los productos que pedí me llegarón en una semana y me llamarón porque no estaba en casa para preguntarme horario dentro de sus límites (hasta las 19 horas) o una dirección alternativa, y baratisimo...

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 29/07/2008 16:29:44
Pues yo he comprado muchas veces en zooplus... y la verdad es que muy bien... Lo malo es el transporte, personalmente, en mi pueblo, su horario de entrega es de 9 a 9 y media de la mañana, si a esa hora no estas en casa (obvio, la mayoría de gente está trabajando) pues entonces no te lo engregan!!!! Entonces he acabado dando la dirección de entrega de mi curro... Y la verdad es que lo empaquetan todo fatal!!! las cajas van muy anchas que va todo bailando!!! pero bueno, que hasta ahora, me ha llegado todo enterito y en menos de 1 semana...

euskal_n

» Fecha: 29/07/2008 16:26:55

Soy yo de nuevo, que hoy estoy pesada... otra pregunta, habeis probado con la hierba para gatos alguna vez? mi gato no se deja cuando hay que darle la malta en jarabe o la pasta esta que suelen dar y en cambio le encantan las hiernas que salen al lado de las flores de tiesto; os va bien con esta hierba?

pulsa_aquí

una vez que se come la hierba que hay se tira y a comprar otra , o va creciendo mas?

euskal_n

» Fecha: 29/07/2008 16:22:12

Pues ya ha llegado el pedido Y TODO BIEN!!!!!!!!!!!!! Al final lo he conseguido... gracias a todos/as por responderme. Otra cosa, hablando de juguetes, alguien ha comprado alguno de los juguetes de este enlace? Parecen completitos, pero parecen pequeños tambien, para cachrros de gatos igual bien, pero para mixinos creciditos y hermosotes...

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Elena25

» Karma: 56.145

» Fecha: 26/07/2008 13:31:53

A ver cómo te llega el pedido..a mí se me están acabando las chuches porque a mis perros les encantan!!!y a los gatines las pastillas con sabor a queso les chiflan jaja.Ya mismo se me acaba todo, pero creo que no pediré más ahi

Besitos y cuentanos!!!

euskal_n

» Fecha: 26/07/2008 13:10:55

Bueno, parece que el pedido está en camino, despues de innumerables emails y dudas, a ver si llega y ademas entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si no es mucho pedir...).

Ya os contare. Hasta pronto.

Olix

» Karma: 2.358

» Fecha: 19/07/2008 20:17:24

Silvia, que no me he quejado para nada de ti, solo del transporte de los productos que compré en Zooplus. Mala suerte supongo. Menos mal que el rascador "Girasol" me llegó bien (fué lo que aplastó el resto de productos), y tengo a los nenes contentos y me costó más barato que en la tienda de animales "a pie de calle". Por los precios vale la pena, la verdad.

euskal_n

» Fecha: 18/07/2008 20:24:42

gracias a todos/as por responderme. Hoy he ido al banco y me han hecho el pago, a ver cuando me llega y como estan las cosas! ya os ire contando. Por cierto, en q otras tiendas comprais el material para vuestros cariñitos? yo alguna vez he comprado en tiendaanimal y me ha ido bastante bien, pero en esta ocasion queria unos productos especificos que no encontraba en otros sitios.

Ya os contare, gracias.

sil_via

» Karma: 148.589

» Fecha: 18/07/2008 19:58:18

A ver Olix, yo no he puesto en duda que no lo hayas hecho ni mucho menos.. es más si a ti la empresa ya te ha dicho que te abona la mercancia en mal estado, pues bueno, espero que asi sea.. es una pu ta da, pero menos es nada..

Habeis tenido una mala experiencia y entiendovuestra disconformidad.. pero ya te digo, en el foro no solo he comprado yo.. sino varias foreras ( y con asiduidad), y creo (ya que ninguna de ellas ha mencionado lo contrario) que muy bien, es más son ellas quien nos dieron a conocer la tienda on line.

Olix

» Karma: 2.358

» Fecha: 18/07/2008 18:34:39
Ui! que te crees que no he reclamado??!! y tanto que si! les he bombardeado a emails (no tienen teléfono, eso tampoco me mola) y he enviado las fotos de como me llegó. Me han dicho que me van abonar los productos rotos. Confío que lo hagan. Ya os diré. La ***da es que compré un recipiente para el agua (caben 3.5 litros) que se va rellenando cuando los gatos van bebiendo, y la base llegó rajada por lo que se filtra el agua, yme hubiera ido genial para los días que me voy fuera y dejo a los gatis, pero bueno me apañaré poniendo muchos bebederos por la casa como hacía siempre. Un chasco la verdad.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 43 votos)
 No (73 % - 118 votos)
Ver opiniones