ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

chibita_27

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2005 12:18

COSAS VARIAS

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 305

Hola: el tema es por lo siguiente; me ha sorprendido que haya habido estos malos rollos aquí, más que nada porque yo creo que hay que darle la importancia que tiene a cada cosa. Por desgracia, la vida es muy complicada y este es un lugar para contar nuestras cosas, pero no entiendo las movidas que se forman por nada. Como soy muy pacífica, me uno a las buenas prácticas, por decirlo de forma directa. Cambiando de tema, a veces me pregunto que si como no tengo gato, pues qué pinto aquí, pero es que al fin he encontrado un sitio donde hablar de un tema que me gusta mucho con gente muy agradable. Como ha dicho Furia alguna vez, pues yo empiezo a sentir un cariño muy grande por toda la gente de aquí.
Otra cosa: sobre el program de animales; ¿cuándo es y quiénes vais a salir? ¿podriáis poner un post con vuestras intervenciones? Es que casi no veo la tele y así lo podré grabar..
Gracias por leer esto, sois geniales
Cambiar orden de respuestas

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 10/06/2005 12:33:56
Hola Chibita, como que no tienes gato? esta en casa de tus padres pero es tuyo y ademas desde hoy eres la madrina de Dosay, puedes venir a verla cuando quieras. Un abrazo.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 10/06/2005 12:39:56
Pues voy a ser la única que no me enterado de lo de los malos rollos esos que decis...será que no me interesan..yo también opino que en la vida ya hay bastentes historias chungas como para complicar las cosas aún más... Y no tiene nada que ver que tengas gato o no en tu casa, seguro que tú quieres más y tratas mejor a los gatos que mucha gente que sí tiene en su casa..y eso es lo que cuenta... un saludo!

mirka

» Karma: 78.560

» Fecha: 10/06/2005 12:47:01
chibita: ¿De qué programa hablas? En un programa de la tele saldrá gente del foro???? Cuándo y dónde?????????? Porfa, más datos, yo tampoco miro la tele casi nunca y si no me indican fecha, hora y canal, me lo pierdo todo. Informaciones pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz....

pelos

» Karma: 5.284

» Fecha: 10/06/2005 13:27:10
Es un programa que se estrena esta noche en la 1ª cadena. Parece que trata de animales y he visto que algunos foreros van con peludos. Es la noche ecológica pues después reponen la serie de Félix Rodríguez de la Fuente.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 10/06/2005 13:52:31
Ya, Yisabel, y además ahora soy tía, ya que mi mejor amiga (que es para mí como mi hermana) tuvo una nena la semana pasada. Gracias, cuando vea a mi hija felina os cuento y os pongo fotos. lo que pasa es que cuando voy a verla, pasa un poco de mí.Es como tu Dosay, que le gusta estar cogida lo justo.

nais

» Karma: 23.384

» Fecha: 10/06/2005 14:20:08
El programa se llama ANKAWA presentado por Bertin Osborne. Empieza a las 22:00 en la TVE1. Quién va al programa del foro?

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 10/06/2005 14:37:08
chibita chica, si todo tu problema es que no tienes gato........ ¡TE BUSCAMOS RAPIDA SOLUCION! hala todo el mundo a buscarle un minino bien guapo a esta chica tan simpatica ;)

blitz/miu

» Karma: 24.352

» Fecha: 10/06/2005 14:55:41
a las 22 horas de que dia hoy viernes o mañana sabado???? Creo que va gente del foro de perros ay que ilu no jejejejejeje eso eso te buscamos una solucion ya e por lo del gato :-)

mirka

» Karma: 78.560

» Fecha: 10/06/2005 15:08:26
Ey, gracias a todos por la info, ahora yo también ya he visto el anuncio de este programa, porque estaba la tele encendida al mediodía por mi hijo, y vi a Bertin Osborne con un pastor alemán. ¿¿Y va gente del foro?? Qué guay!!!! Espero que sepamos cuáles son, como aquí salen con nicks (pero algunos con el nombre del animal). Genial, me lo grabo y lo miro cuando pueda. Chachi!

calpeynoa

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2005 15:19:30
ES QUE HAY GENTE TAN ASQUEROSO POR AQUI!!!!!!!!!!BUAGH!!!!!!!!!!!!!!!

chibita_27

» Fecha: 10/06/2005 16:15:26
Bueno, bueno, Calpe, que te queremos mucho, no te alteres. Ya veré el programa y sí tengo gata, pero a distancia. Vive con mis padres y yo la cogí moribunda de la calle, le puse las vacunas y es mi hija. Así que digo que es mi hija, pero que como soy mala madre vive con sus abuelos. Y si no tengo en casa, es porque a mi pareja no le hace gracia, aunque le gustan mucho los animales. Lo que sucede es que creo que no hay que imponer las cosas a la fuerza. Mi ilusión es tener con el tiempo una casa grande y ahí sí que tendremos gato y/o perro, ya que si me tengo que decantar por algo, lo haré por el gato. Mi niña es la de la foto.

chibita_27

» Fecha: 10/06/2005 16:17:33
Ah, y para que os riáis, os drié que le escribo cartas y hablo con ella por teléfono. Tambíén cuando voy, le llevo regalos, que no piense nadie que soy una mami desnaturalizada.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 10/06/2005 18:45:51
Chibita, seguro ke convences a tu novio... el mio no keria gatos, y ahora tenemos 2!!! Es cierto ke fue un poko por imposicion, vamos ke llegó y se encontró a Melon en el sofa, jajajajaja, y despues, llegó otro dia y se encontró a Kero en el dormitorio, juassssssssss!! Se enfadó un poko porke "ignoré su opinion respecto a tener animales en kasa" pero ya se le ha pasao, y con Kero se le kae la baba...

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 10/06/2005 19:00:00
A mí también me costó un poco convencer a mi pareja, pero ahora está encantado con ozzy, es el rey de la casa y le mima un montón. (De hecho le mima más que a mi...snif snif...) jeje..

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 11/06/2005 13:01:39
Chivita, yo antes vivia con mi madre y teniamos cada una un gato, pero al irse a vivir al pueblo para no separarlos se llevo a los dos juntitos y yo cada vez que voy en verano les llevo regalitos, collares, comederos, chuches etc... es normal, tambien son mis peques aunque vivan a 1.100 km este es el mio se llama Jade

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones