ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ValGus

» Karma: 31.365

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 30/04/2008 19:42

Cuestión de comida

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 236

SonrisaHola a todos!!

Mina curiosamente aunque es la última que ha llegado no deja comer a Valentín y como consecuencia veo que Valentín está cada dia más en línea y Mina cada día más redonda... no es nada preocupante pero la diferencia se nota!!!

Como lo haceis vosotros para organizarles la comida...

Cambiar orden de respuestas

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 30/04/2008 19:46:40
Uyyy no se, se para los cacharros, no ? vigílalos, y ponles cacharritos distintos, esta Mina...te ha salido tragonzota.

moseguella

» Karma: 25.743

» Fecha: 30/04/2008 20:14:01

pues yo sólo tengo un cacharro pero he leido que es conveniente tener dos.

en nuestro caso, la que manda es sígrid pero cuando quiere "deja" comer a la pequeña pienso primero, eso sí como les pongas los dos platitos de comida blandita ahí sí que no retrocede.

al cabo de un rato intercambian los platos pero sólo al cabo del tiempo, al principio ni de coña.

Marquitos_16

» Karma: 4.462

» Fecha: 30/04/2008 20:15:11
Cierrale la puerta a una de ellas mientras la otra come y listos

tuza-tucita

» Karma: 94.335

» Fecha: 30/04/2008 20:19:10

Hola valgus:

Yo tengo 7 gatos adultos y 4 críos, en la mañana le doy croquetas a cada uno en su platito, ya que terminaron, solo dejo 2 platitos con croquetas para que botaneen durante el día y no hay ningún problema.

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 30/04/2008 22:31:45
pero que clotona la mina, y pobre valentin, beras darles la comida a horas diferentesGuiño

pelusanala

» Karma: 79.357

» Fecha: 01/05/2008 02:28:54
Como te dice Marqutos, así hago yo pero cuando es una golosina, eso le llamo yo a cuando le doy algo de latitas, como se lo doy poco (una cucharadita al día) pues si no las separo, Nala no deja comerselo a Pelu, a Nala le pongo dentro y ya con estas Pelusa se va delante mio y se pone en la escalera y hasta que no la cierro la puerta no se acerca a comersela, por otra parte, el pienso, le tengo uno de dos compartimentos para la comida y otro igual para el agua y hay veces que van juntas como en esta foto que te envio o cada una por su cuenta, pero cuando tocan "exquisiteces" la gordi nola deja comer.n

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 01/05/2008 23:36:21
up!!

juanillo

» Karma: 104.522

» Fecha: 01/05/2008 23:54:34
Yo tengo 2 comederos, les pongo pienso en cada uno y ellos se apañan solos, comen indistintamente de uno o de otro, cuando uno se vacia lo lleno de nuevo y asi vamos tirando. Cuando toca latita les pongo una mitad a cada uno en un pocillo, Roy siempre acaba antes y luego mete la cabeza en el de Enya como diciendo: ¿a ti te queda algo enya querida?, y la Enya, como es muy buena y está de dieta le deja acabar a Roy, asi es normal que el Roicete esté por los 6 Kilos y Enya sólo en 4,400.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 187 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones