ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

evamj

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2005 19:07

darme consejo por favor

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 192

Hola, mirar tengo dos gatos de dos años y medio (son hermanos) y resulta que me voy a mudar de casa, yo eske vivo con mi novio y mis suegros y nos encontramos a los dos gatos abandonados
y claro pues se kedaron tb en casa con mis suegros y se han acostumbrado a salir y entrar cuando kieren por la zona desde pequeños, bueno y el problema eske nos los keremos llevar con nosotros y claro tengo miedo que se pierdan al no conocer la zona, pero eske mis suegros no se los pueden kedar. K hago????
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 29/04/2005 19:37:04
llevate a los gatos a tu nueva casa contigo,por supuesto.adonde vas,a un piso? los gatos son muy suyos,y aunque al principio lo pasen mal,al final se acaban adaptando. ademas,q salgan cuando quieran tiene su parte buena de q tienen mas libertad,pero por otro lado les puede pasar cualquier cosa (mas al ser gatos caseros) y q no vuelvan mas. llevatelos,sin duda! BORIS.

evamj

» Karma: 173

» Fecha: 29/04/2005 19:58:06
gracias!!! me voy a una planta baja, por eso mismo me los kiero llevar porq mis suegros no se hacen cargo de ellos y no estan atentos a si estan en casa o no, pero mi miedo es q como estan acostumbrados a salir ( y la verdad eske si los dejamos todo el dia encerados cuando llegamos estan super nerviosos y necesitan salir, es a lo que los hemos acostumbrado..) pues me daria algo si salieran y luego no supieran volver... estan capados porq el veterinario nos lo acondejo para q no salieran tanto, pero salen lo mismo q antes de caparlos... en fin gracias!!!!

invitado

» Fecha: 29/04/2005 20:03:44
Eva yo creo q si no conocen el sitio no se iran muy lejos o por lo menos eso hacian los mios los primeros dias, por si acaso retnlos con comida suculenta y dasela siempre a las mismas horas asi si se van volveran para comer. Los gatos son muy listos, dales un poco de confianza.

invitado

» Fecha: 30/04/2005 08:42:18
hola.yo si fuese tu lo 1ºque metia en la maleta era los mininos no suelen perderse amenos que ellos quieran.besotes que asta que conoci el foro (lam semana pasada pensaba que a nadie le gustaban los gatos

safa

» Karma: 3.377

» Fecha: 03/05/2005 00:18:46
yo pasé por eso! bueno, primero ,tengo mis gatos dentro de casa, collares con mi tf por si escapan y ando con mil ojos para evitarlo.luego, el experto en escapismo es misiño, que era el rey de su zona.lo que hice fue el primer mes, quitarlo de paseo con correa, cada día por un camino diferente, dejarlo oler y marcar.debió funcionar, porque un día se escapó, pasó la noche fuera y a la mañana siguiente estaba de vuelta tan contento.a lo mejor esto te ayuda...

psira

» Karma: 4.653

» Fecha: 03/05/2005 10:36:41
Hola Yo no soy muy partidaria de dejar salir a los gatos a la calle, no he tenido muy buenas experiencias. Pero bueno, como consejo te digo que en época de celo los tengas cotrolados pq ahi si que es escapan y se desorientan, ah! y creo que si los castras pierden el instinto de defenderse y son atcados con más fecuencia. suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones