ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Alfonso

» Karma: 27.196

» Fecha: 04/08/2008 10:46

De gatos y piscinas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 386

Este pasado fin de semana estuve en casa de un amigo que tiene un gatito precioso. Pues bien, el minino en cuestión hizo algo que me sorprendió, y fue meterse él solo en la piscina para refrescarse.

Por mi experiencia, tenía entendido que los gatos no se llevan nada bien con el agua, pero ésta era la excepción que confirma la regla. En el foro también he visto que Cora, la gata de Cora2005, se mete solita en el bidé para refrescarse el gaznate.

En vuestro caso, ¿vuestros gatos toman la iniciativa a la hora de refrescarse? ¿O son más duros de pelar? Lo digo porque esta semana va a hacer un calor insoportable, y lo mismo alguno de vuestros felinos os da una sorpresita y decide darse un chapuzón.

Cambiar orden de respuestas

Cora2005

» Karma: 272.288

» Fecha: 04/08/2008 11:21:07
Se moja el culete, Alfonso, pero nada más, jajaja. Ni se me ocurre bañarla, menudo genio!!

la churri

» Karma: 31.006

» Fecha: 04/08/2008 13:23:52

Bueno pues la relacion que tienen las mias con el agua, es cuando las baño y te aseguro que no les es nada grato, la ultima vez hace algo mas de un mes, pense que tenia que ir al hospital a que me cosieran porque se quedo colgando de mi brazo, menudo susto.

De todos modos ahora la segunda quincena, me voy de vacas a una casita con piscina, si se animan por ellas solas te garantizo que os pongo las fotos, que lo dudo, jajajajajaj

la churri

» Karma: 31.006

» Fecha: 04/08/2008 13:30:50

Por cierto Alfonso, los hay que bucean , me he acordado de este video,

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 04/08/2008 13:48:33

eeee!!! a mi Popeye le gusta muchísimo el agua, tanto que tengo que regar a escondidas porque se mete debajo. De pequeño se metía en el bidet y me abria los grifos, al salir de casa tenia que cortar el agua. El mio tienta meterse a la piscina, no creo que acabe el verano sin que lo haga, al acuario ya se me´tió a nadar.

Luna Llena

» Karma: 61.657

» Fecha: 04/08/2008 14:02:13

Mis gatas son de las que se mojan un poquito bajo el grifo,pero no las hables de agua en abundancia porque salen pitando como un rayo!!!

Te iba a "soplar" que Pope es un gatito naútico,pero veo que Cgil ya te lo ha dicho jajaja!!!

chocolatina

» Karma: 28

» Fecha: 11/08/2008 22:23:40
tengo 3 gatitos , pero aninguno le gusta el agua , cuando ven a mi nieto cerca de la piscina sale corriendo a esconderse ya saben que les saltara el agua

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones