Pues eso que ayer nos cojimos a los minis y nos fuimos a Jaen a comer y pasar la tarde con Indi... que tiene delito que con lo cerkita que estamos no nos hubieramos visto mas rato del que lo hemos echo.
Estuvimos con irene tb que es para comersela :D a pesar de que no se parezca a su viejamadre jajajja !!! que jodia :D
Y estuvimos con los animalejos que se dejaron ver jajajjaja.
Guapaaaa !!! Pasamos un día estupendo, os esperamos en feria eh?? :P
El primero mi fofiiii !!! Que porque no me dejo la indi si no me lo traigo conmigo que cosa mas graciosa de perrooo !!!! Y tanto que dice su mami del ojo del ojo.. si no se le nota naaa !!! Es tan cariñoso y jugueton como un cachorro :D
El tercero el caballo de la casa.. ojus que grande es Urco.... lo reconozco me daba algo de miedo !!! jajajajj pero es que es enormee ad es muy cariñoso y va a por tiiii jajajja
Eso si .... nos dio dos momentos para mi inolvidables... el primero fue como persigue a Indi para que lo cepille, ella coje el cepillo y se pone a andar y el va detras sin que haga falta que le digan nda y si ella se para el se sienta delante como diciendo a que esperas ! jajajajaj
Y el segundo fue que de vez en cuando, mientras estas jugando con fofi a tirarle juguete el lo agarra del rabo para que no vaya a por el jajajajja es pa verlo le muerde el rabo y le dice anda deja a mi mami que vaya a por la pelota que tu ya has ido mucho hoy jajajajaj
Para Indi,¿sabes algo de tinker-Judith?Dile que la echamos muuuuuuuuuucho de menos por aqui.Mándale un besazo bien gordo,y otro pa ti,por hacer de mensajera.
Kala-Malauva tb se dejo ver y fotografiar... a pesar de intentar echar el bocao y bufar despues jajajja pero la verdad es que tiene una carita muy chiquitita y graciosa :D
Indi, volvio a casa a la hora que le dice su mami, porque fue genial que le pregunte a medio dia que cuando la iba a ver y me dijo esa no aparece hasta las 9 de la noche... y fijate tu como un reloj la tia alli planta a las 9 de la noche jajajaj, es guapisimaaa !!! se parece un monton a Naia aunque con el pelo mas cortito pero la verdad que es genial.
Urdin estuvo un ratito de nada en casa lo pude ver pero tocarlo y demas ya era mas imposible jajaj Pero es guapisimo y con unos ojos grandisimos y bonitos.
Nicky la escurridiza... paso dos veces a la velocidad del rayo por delante nuestra jajajjaja dejando ver lo guapa que es... pero sin poder disfrutar lo mas minimo de ella.
Vimos al rubito comiendo en la ventana y lo oimos llorar y llorar buscando a su amor del alma ajajajja.
jajajajaajaja Maly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenias que haber grabado momento cepillo!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajaja y el otro tb!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajaja
Maripau no soy Indi pero te puedo hablar de Tinker igual. La piruleta esta trabajando desde el lunes, tiene internet pero le va a ser casi imposible entrar al foro. Este finde si hablo con ella le mando tus besitos :D
Alaaaaa...que bien!!! A mi tambien me impresionó Urko cuando lo ví, y el Fofi tambien me encantó. Lo que veo es a la viejales mas delgada cerdaaaaaaaa....que te estás preparando para el veranitooooo.....!!!!
Y por ultimo pero no por ello menos importante, la nena mas guapa y zalamera de toda la casa !!!!! Kitty es para comersela con patatasss !!! es cariñosa, charlatana, te persigue a todos lados, juega contigo, es como dice Indi un perro más. Y luego sus ojos... ya son otra de mis perdiciones... ains porque me gustaran tanto los ojos verdes ojuss !! ajajja.
Ad esta tb nos hizo reirnos un buen rato la pobre... porque en plena sesion de fotos le dio por comerse una guindilla (creemos...) y sin querer... le pillamos enpleno momento ajajjajajaja.
Cosita no lo grabe porque fueron cosas de un min y no cai en el momento pero fueron genial jajajajja
Oki bai si hablo con ella me lo apunto para darselos. Y fotos hay una jarta... de la Kitty tengo como 40 o 50 jajajajajjaja ad la Indi tiene más que traera el lunes, si le echo hasta a juanma "durmiendo" jajajja
Rojas, si yo tb la vi mas delgada a la tia esta !!! Vamos a tener que darle un par de panes rellenos de chorizo a ver si asi no da tanta envidia jajajja.