Pues eso que ayer nos cojimos a los minis y nos fuimos a Jaen a comer y pasar la tarde con Indi... que tiene delito que con lo cerkita que estamos no nos hubieramos visto mas rato del que lo hemos echo.
Estuvimos con irene tb que es para comersela :D a pesar de que no se parezca a su viejamadre jajajja !!! que jodia :D
Y estuvimos con los animalejos que se dejaron ver jajajjaja.
Guapaaaa !!! Pasamos un día estupendo, os esperamos en feria eh?? :P
Que guapas estas dos andaluzas!!! Maly, tus niños una pasada de bonitos, que ternura verlos tan chiquitines, dan ganas de comerselos (que los he visto en el otro post). Y este minizoo que tiene Eva... pues que decir, si es que son todos tan guapossss. La "madrastrona" de la Indiana los tiene bien enseñaossssssss, jajaja.
Pero la Eva no tiene perdón, un curso de fotografía ya!!!! Yo te lo subvenciono!! No es normal que cuando alguien va a tu casa tus niños salen muuuuuuuuuuuuucho, infinitamente más preciosos de lo que tu nos enseñas!!!!!!!! La kitty es una maravilla, vara cara mas preciooooooooosa que tiene!!!!! La única explicación que le veo es que no los enseñas tan guapos pa que no te los robemos!!! Un beso preciosa!!
Y todos invitados a la casa de Maly que es enorrrrrrme y asi entre el barullo yo aprovecho y me llevo a la negri!! Otro beso preciosa!!
JOOOOOO Indi!!!! yo no he estado nunca en Andalucia!!!!, yo quierooooooooo!!!!, todo lo mas cerca que he estado es en C.Real, en un pueblo que se llama Almaden (el de las minas de mercurio), mi madre es de alli.
Si pudiera..................
Un veranito ya os pedire informacion de la zona hoteles o campings con bungalofs, pero claro que dejen ir con dos perras!!, que es mi mayor problema, que en muchos sitios no dejan
eva me huelo una trama para robarte a tus peludos.......mmm primero una y luego otra....estan tanteando tus puntos flojos y en cuanto te descuides han hecho un plan de robo de animales jajajaa, creo que te quieren choricear sobre todo a katy.....yo sospecharia ¬¬
Nena es que los gatos de mercadillo son precioso !!!!!!! mira que es una raza extendida pues nada que voy a tener que poner carteles para publicitarlos y mi Kitti ya no solo es guapa es que es una pasadaaaaaaaaaa de preciosa , cariñosa , y sociable le encanta la gente y las visitas si hasta durmio con la Esther cuando se quedo en casa
INDIIII TIAAAAAAAA¡¡¡ pero ¡¡¡que no habia visto a katy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE PASADA DE BONITA QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ (EJEM EJEM sin desmerecer a tu otro bichitos que tambien son mu bonitos eh) me encanta esa gatita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SACATE AFIJO YA Y A CRIAR MERCADILLO¨S CAREYS... jajajajajaja ya me "inventao" hasta la raza¡¡¡¡¡¡ jajajajjaj
Vale, vale. Yo no tengo ninguna prisa (bueno si, pero no, je je) en traermelo. Prefiero que venga cuando este totalmente preparado para separarse de ti, que menudo trabajazo estas haciendo con estos dos bichines! Asique si voy y todavía es pronto, pos mira, asi tenemos una razón pa quedar otro día, je je
Okis !!! Me lo apunto para la agenda de las visitas :P y no hacer planes jajajja.
Quedan 3 semanas para eso... con lo que tendria algo mas de un mes y medio. Yo creo que estara espabilado de esas como para que te lo lleves... yo no voy a dejar que te lo lleves hasta que no haga sus cositas estupendamente en la arena y hasta que no coma pienso el sin problema. Si de esas lo hace y lo vemos espabilado como para estar el solito te lo llevas, que no es asi... pues nos esperamos una semanita mas... eso ya lo vamos viendo 8D
Okis !!! Me lo apunto para la agenda de las visitas :P y no hacer planes jajajja.
Quedan 3 semanas para eso... con lo que tendria algo mas de un mes y medio. Yo creo que estara espabilado de esas como para que te lo lleves... yo no voy a dejar que te lo lleves hasta que no haga sus cositas estupendamente en la arena y hasta que no coma pienso el sin problema. Si de esas lo hace y lo vemos espabilado como para estar el solito te lo llevas, que no es asi... pues nos esperamos una semanita mas... eso ya lo vamos viendo 8D
ja ja ja, Maly, de ir, sola solísima y lo de volver... ay madre, no sería mu pronto pa traermelo, verdad??? yo por mi encantadísima!!! Y bueno, si me puedo traer a algun otro de 2 patitas, que sea maravillosamente magnifico, pos mejor, no?JA JA JA
Que yo por mi si, eh? Siempre que no surjan imprevistos, claro, pero no vale rajarse, vale Eva???
Si nena la feria empieza el 23 por la noche y dura hasta el dia 1 de junio a las 12 de la noche. pero de venir seria el primer finde.
Aqui en casa tienes sitio para que te quedes a dormir nena asi que dinero el justo para la gasolina. Y para la Indi tb se sacara un huequillo aunque sea en el trastero xD ajjajajaja :P
Asi que tu ya me vas diciendo. Eso si venir no se si vendras acompañada o no pero irte te puedes ir acompañada sin problema :D
Vale, ya lo he visto todo. Es la semana del 24 al 31, no? osea, que sería de ir el finde del 24???
Tardo unas 6 horas. No es mucho, estoy acostumbrada a hacer este tipo de viajes relámpago, je je. A ver que tal anda la economía, que es el único problema...
cuando cuando cuando? Dime que finde y a ver si puedo, que seguro que sí. Lo único que me queda un poco lejos, pero bueno, todo sea por conoceros ya de una vez!!!
Voy a mirar la guia campsa, a ver cuanto se tarda...
Tuka nena a finales de mes es la feria de córdoba e Indi kedo en venir para ella asi que si puedes.... propontelo porque es una fecha preciosa para ver córdoba... despues hace mucho calor ^____________^ jajajaj