Hola, hoy me he decidido por desparasitar colectivamente a los bebes de mi gatita, los he bestido hasta para la ocasión!!! Y como que estaban muy graciosos no lo he podido evitar y les he sacado fotos, os las envio. JIJijijij que mala que soy! jijijajajajja
El embudo es una invención para que no se lamieran el liquido.
Les he hecho unos embudos de papel y se los he grapado para que no se los soltaran hasta que estubieran secos.
Me ha ido genial.
Tenia a tres colocados y el que no quisiera nadie me lo quedo yo, lo que pasa es que una de las personas que queria gatito pues ahora dice que NO, así que me toca buscarle dueño y si no hay más remedio pues me lo quedo yo. La verdad es que se hace, pero cuesta desprenderse...
Quien entienda a la gente ... en fin pero mejor que digan que no ahora que no más adelante y evitar así un nuevo avandono, ¿no?
Gracias por los piropos, tengo aqui a una mamá orgullosisimaaaaa...! a la que se le cae la baba con sus enanos.
muchas gracias.
Jop, pos no sabe lo ke se pierde, jeje.
La tricolor es preciosa!!! Vaya caritas ke tienen!!!Oye, y cuales, de momento, te kedas tu?? A ver si alguien se anima, jeje.
POR FAVOR!!!PERO QUE RICURAS, son una preciosidad, si es que mi gato esta sintiendo envidia, ve que pongo la misma cara que cuando estoy con el y viene a pisotear el teclado y a ponerse en medio.
Monísimos los enanos eh, estan para comerselos así, enteritos y tiernísimos.
Yo me quedaré el que nadie quiera, porque la verdad no podria decidirme por ninguno, cada uno tiene su cosilla.
Son muy simpaticotes, cuando me siento en el suelo acabo con todos ellos encima, y se tiran las 24h del dia jugando, hoy me han despertado a las 3 de la mañana todos montados en mi cama y peleandose con mis sabanas, .... Al final la que se ha cambiado de cama he sido yo, imposible vajarlos a ellos que a los cinco minutos ya los volvia a tener allí reunidos. jajajja
Son unos bichotes!
Vaya enanos más bonitos! Todos juntos están para comérselos...Son de alguna raza? Tienen una carita muy chula y angulada, parecen siameses, pero sin duda son preciosos.
Hola pepita, ha sido una buena idea lo de los embudos para evitar que se laman el producto, has hecho muy bien. Son muuy ricos, tienen que ser muy buenos para dejarse poner y mas aun aguantar tu invento.. jeje. Espero los puedas colocar a todos son guapísimos. Un saludo.-
pepita hola prueba a anunciar al gatito que te queda en ... www.intoko.es ahi lo ve muchisima gente o en www.tablonia.com o www. loquo.com suerte pa los enanillos